Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Luego les pone un vídeo y lo grita a los cuatro vientos: ¡les he puesto un vídeo! ¡Les he puesto un vídeo! y no ha servido pa ná, pero ¡les he puesto un vídeo, oigan, eh!
    Si quería dar descanso físico, hoy era el día para poner vídeos. Pero estando ahí el sábado por la mañana, que entre que se toma uno el café y espera al almuerzo, pues aprovechamos y encajamos la sesión de vídeos después de leer el Marca...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y este le echa cuenta el emperito.
      ****, como que fue empero sacar un artículo esta semana y va el carajjote y le hace caso sin importarle ni darse cuenta de que el espanyol y el depor no son el athletic.

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Los periodistas ya empiezan a rumorear la salida de Mel, dicen que no harán falta muchos partidos mas en casa como el del domingo para que empiecen a sonar entrenadores.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          En cualquier club normal, si el objetivo del club es estar en medio de la tabla, y estas en medio de la tabla, no largan al entrenador.

          A los entrenadores los echan la clasificacion, no las sensaciones, ni el juego del equipo, ni nada de eso.

          Y por que no lo echan con la imagen que del equipo?. Porque la clasificacion actual la firmaria el Consejo a final de temporada, sin ni tan siquiera pensarselo.

          Se marcaron como objetivo la permanencia holgada y 5 puntos por encima del descenso es eso, permanencia holgada.

          Eso a dia de hoy. Si se pierde en Malaga, el dia del Atco de Madrid se puede ver un numero. Despues del partido de Malaga, viene un paron. Seria ideal, si se pierde, largarlo para que el nuevo tuviera mas dias de preparacion. Pero me temo que tampoco lo van a hacer.

          Pero si gana en Malaga ...., se garantiza al menos 2 partidos mas

          Un cosa tengo clara, no se come el turron
          Echarlo después del partido del Málaga, si se pierde, creo que sería contraproducente porque luego viene el Atlético y eso es una derrota asegurada, con lo que te cargas el efecto revulsivo de un hipotético nuevo entrenador. Ahora mismo hay que esperar y rezar porque ganemos en Málaga, porque si no se puede poner la cosa muy fea.

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Los periodistas ya empiezan a rumorear la salida de Mel, dicen que no harán falta muchos partidos mas en casa como el del domingo para que empiecen a sonar entrenadores.
            ¿¿??

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Carta de los francotiradores a los besahuevos. Cap. 4 vers. 7

              "A mi no me gustan, yo no sé quien habrá sido la cabeza pensante, que ha puesto los banquillos tan juntos". Alabado sea Mi Todopoderoso Pep Mel
              Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 03/11/15, 15:25:51.

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿¿??
                Radio, venía en el coche y lo han dicho, creo que era la ser.

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Radio, venía en el coche y lo han dicho, creo que era la ser.
                  pufff, si lo dicen ahí...mala pinta.
                  qué pestazo a 2013 me está echando ya el betis.
                  menos mal que este año la plantilla es superior.

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    esta mañana mi mujer le vió en el supermercado del corte inglés del duque por la mañana con la mujer y me dijo que él llevaba el carrito de la compra y muy sonriente y bromista. no debería entrenar?

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Si quería dar descanso físico, hoy era el día para poner vídeos. Pero estando ahí el sábado por la mañana, que entre que se toma uno el café y espera al almuerzo, pues aprovechamos y encajamos la sesión de vídeos después de leer el Marca...
                      hoy estaba en el super del corte inglés comprando comida gourmet

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el aserejé?
                        el chiki chiki

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pufff, si lo dicen ahí...mala pinta.
                          qué pestazo a 2013 me está echando ya el betis.
                          menos mal que este año la plantilla es superior.
                          Creo que por muy mal que estemos con Mel, el descenso no se va a producir porque hay 3 equipos muy malos que en mi opinión tienen e descenso claro. Eso si, que no estemos en descenso no significa que no podamos echar a un entrenador, es una lástima tener a Mel ahí pudiendo llegar otro entrenador que sepa exprimir esta plantilla. También soy de los que piensan que cuando el río suena...

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            esta mañana mi mujer le vió en el supermercado del corte inglés del duque por la mañana con la mujer y me dijo que él llevaba el carrito de la compra y muy sonriente y bromista. no debería entrenar?
                            No, hoy no han entrenado como premio al partido del domingo. La gran inteligencia de Mel ha pensado que como el equipo está físicamente mal pues en vez de entrenar les da día de descanso para que lleguen mejor al partido.

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Como todo en la vida, tiene su principio y fin, y el fin de este señor creo que le llegará más pronto que tarde.
                              No creo que a la directiva le interese que el equipo caiga al pozo y sin posibilidad de reacción, con la cantidad de proyectos pendientes y la Junta a la vuelta de la esquina, sería echarse tierra encima y abrirle las puertas al lado oscuro.

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                En El Desmarque hay una encuesta sobre quien es el responsable de la actual situación del Betis.
                                Mel 80% - Maciá 20%
                                Cada vez le van quedando menos adeptos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X