Originalmente publicado por Furguets_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Destitucion de PEPE MEL YA
Siempre he sido defensor de Mel. Pero lo de los últimos partidos no se sostiene. Y este año, al contrario que el de los 25 puntos, hay equipo para hacerlo un poquito mejor. El equipo no tiene patrón de juego y eso es de entrenador. Me da pena decir esto porque siempre creí en Mel, pero ya he perdido la fe. Estoy viendo lagunas muy grandes y no tenemos tan mal equipo.
Comentario
-
Esto es parte del comentario del Correo, he puesto en negrita lo más gracioso del comentario.
A este Betis no hay por dónde cogerlo. Capaz de ganarle a la Real Sociedad o empatar en Mestalla jugando medio partido con diez, enlazar luego dos meritorias victorias a domicilio ante Sporting y Rayo o sumar ya tres derrotas seguidas –la última humillante– en casa que van camino de ser récord histórico negativo de las cincuenta campañas del equipo en Primera división. También lleva tres partidos seguidos cediendo goles antes de los diez minutos de partido, otra racha de difícil parangón que le obliga a ir a remolque casi siempre y tira por tierra casi todos los planteamientos que prepara en la pizarra Pepe Mel, cada vez más cuestionado por buena parte de una hinchada que hace poco le aclamaba de forma mayoritaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLuego les pone un vídeo y lo grita a los cuatro vientos: ¡les he puesto un vídeo! ¡Les he puesto un vídeo! y no ha servido pa ná, pero ¡les he puesto un vídeo, oigan, eh!
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeen cualquier club normal, cometiendo la mitad de todos estos horrores tacticos, cualquier mister a dia martes, estaria en la cola del paro...
mientras nuestro pep, esta de descanso...!!!!!!!!!!
A los entrenadores los echan la clasificacion, no las sensaciones, ni el juego del equipo, ni nada de eso.
Y por que no lo echan con la imagen que del equipo?. Porque la clasificacion actual la firmaria el Consejo a final de temporada, sin ni tan siquiera pensarselo.
Se marcaron como objetivo la permanencia holgada y 5 puntos por encima del descenso es eso, permanencia holgada.
Eso a dia de hoy. Si se pierde en Malaga, el dia del Atco de Madrid se puede ver un numero. Despues del partido de Malaga, viene un paron. Seria ideal, si se pierde, largarlo para que el nuevo tuviera mas dias de preparacion. Pero me temo que tampoco lo van a hacer.
Pero si gana en Malaga ...., se garantiza al menos 2 partidos mas
Un cosa tengo clara, no se come el turron
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeA lo deportivo, le podemos sumar esto:
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Estamos ya tan jartos, que ya hasta pasamos de este post.
¡¡Qué grande es mi pepe !!
Comentario
-
A los cachondos que hablan de dimisión, recordarles que tras perder en Pamplona en la célebre racha del 1 de 30 y sentarse con todos sus santos ******* en rueda de prensa y decir que ya no sabia que más hacer para ganar dijo que no pensaba dimitir.
A este sólo lo larga el consejo, y el consejo con la junta a la vista no se va a atrever si no se monta un pollo gordo en el estadio para asegurarse que no haya otro dos de Mayo como la otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEn cualquier club normal, si el objetivo del club es estar en medio de la tabla, y estas en medio de la tabla, no largan al entrenador.
A los entrenadores los echan la clasificacion, no las sensaciones, ni el juego del equipo, ni nada de eso.
Y por que no lo echan con la imagen que del equipo?. Porque la clasificacion actual la firmaria el Consejo a final de temporada, sin ni tan siquiera pensarselo.
Se marcaron como objetivo la permanencia holgada y 5 puntos por encima del descenso es eso, permanencia holgada.
Eso a dia de hoy. Si se pierde en Malaga, el dia del Atco de Madrid se puede ver un numero. Despues del partido de Malaga, viene un paron. Seria ideal, si se pierde, largarlo para que el nuevo tuviera mas dias de preparacion. Pero me temo que tampoco lo van a hacer.
Pero si gana en Malaga ...., se garantiza al menos 2 partidos mas
Un cosa tengo clara, no se come el turron
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeSiempre he sido defensor de Mel. Pero lo de los últimos partidos no se sostiene. Y este año, al contrario que el de los 25 puntos, hay equipo para hacerlo un poquito mejor. El equipo no tiene patrón de juego y eso es de entrenador. Me da pena decir esto porque siempre creí en Mel, pero ya he perdido la fe. Estoy viendo lagunas muy grandes y no tenemos tan mal equipo.
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecon empero pidiendo que vuelva a su jurgol holandés de toque y joaquín diciendo lo contrario, que arropaditos mejor.
no sabe ni donde está de pie.
no ni ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA los cachondos que hablan de dimisión, recordarles que tras perder en Pamplona en la célebre racha del 1 de 30 y sentarse con todos sus santos ******* en rueda de prensa y decir que ya no sabia que más hacer para ganar dijo que no pensaba dimitir.
A este sólo lo larga el consejo, y el consejo con la junta a la vista no se va a atrever si no se monta un pollo gordo en el estadio para asegurarse que no haya otro dos de Mayo como la otra vez.
Aquí cada cual mira por sus intereses y el Betis parece que está en un segundo plano.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/15, 16:04:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario