Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    El Valencia gana 3-0 al Levante y al final del partido se canta Nuno vete ya Nuno vete ya....

Te imaginas ganar al Sevilla 3-0 y cantar Pepe vete ya??

Pues eso. Exigencia.
    No es que no me imagine que se cante Pepe vete ya, es que con él en el banquillo no me imagino que ganemos un derbi 3-0.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

3-0 para el Valencia y mestalla Nuno vete ya...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      jope vaya el ejemplo... estas hablando de una de las aficiones mas exigente, sino la que mas de la primera division... alli se le ha pitado a cuper y sobre se le pito en un partido a Rafa Benitez, ese año Rafa benitez termino ganando la liga... para ser como la del valencia nos queda todavia mucho, muchisimo, nosotros aqui somos mas de poner la otra mejilla para que nos la partan inmediatamente futbolisticamente hablando..

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        jope vaya el ejemplo... estas hablando de una de las aficiones mas exigente, sino la que mas de la primera division... alli se le ha pitado a cuper y sobre se le pito en un partido a Rafa Benitez, ese año Rafa benitez termino ganando la liga... para ser como la del valencia nos queda todavia mucho, muchisimo, nosotros aqui somos mas de poner la otra mejilla para que nos la partan inmediatamente futbolisticamente hablando..
        Para ser como la afición del Valencia prefiero aficionarme a la petanca.

Mucho grito pero su club es una basurilla en manos ajenas. Y si viene un chino con dinero se les pone tiesa.

¿Ese es el Betis que quiere usted?
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/11/15, 11:45:07.

Comentario

El Valencia gana 3-0 al Levante y al final del partido se canta Nuno vete ya Nuno vete ya....

Pues eso. Exigencia.

Ni la condescendencia bética, ni la exigencia "ché", aunque siempre es mejor algo de lo segundo, sin duda.

Comentario

Málaga (FUERA), At. Madrid (CASA), Levante (FUERA), Celta (CASA).

Esos son los próximos partidos. Si no saca dos victorias contra Málaga y Levante, creo firmemente que lo echan seguro. En casa contra Atlético y Celta vamos a palmar y todos lo sabemos, serian 5 derrotas consecutivas en casa. Eso pesaría mucho en la decisión de la junta. Tengo un dilema muy gordo en cuanto a que resultado quiero en los siguientes partidos.

Comentario

Pues eso. Exigencia.

Antes que ser como la afición del Valencia me cambio de sexo -no sé a cuál.

Valiente afición hipócrita, mucho grito pero su club es un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje

Esos son los próximos partidos. Si no saca dos victorias contra Málaga y Levante, creo firmemente que lo echan seguro. En casa contra Atlético y Celta vamos a palmar y todos lo sabemos, serian 5 derrotas consecutivas en casa. Eso pesaría mucho en la decisión de la junta. Tengo un dilema muy gordo en cuanto a que resultado quiero en los siguientes partidos.
                porque tienen que esperar la friolera de 12 puntos para echarlo... porque no se le pone remedio antes... pregunto... si sabemos que no da mas de si como entrenador que no sabe plantear un partido mas alla de convertirlo en un intercambio de golpes o tener la suerte de que te echen un jugador con 1-0 y tener que meter a los 10 atras para que parezca que encima eres fuerte defensivamente ...

Comentario

En casa hay que revertir la situación ya.

Un buen equipo puede ser mejor visitante que local, pero no existe un equipo que lo pierda todo en casa que sea un equipo decente.

Además, la afición va a estallar en cualquier momento y ya la tenemos liada.

Tiene cohones el entrenador dos años firmado, tiene cohones.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No es que no me imagine que se cante Pepe vete ya, es que con él en el banquillo no me imagino que ganemos un derbi 3-0.
                    Se que es mucho imaginar, pero ostíä haz un esfuerzo

Comentario

Ayer leí la noticia pero no pude entrar a comentarla: descanso de la plantilla hasta el miércoles.

Venimos de hacer dos partidos esperpénticos con resultados nefastos (bueno, en realidad son más de dos pero al menos antes teníamos la suerte de que entrara la pelotita) y este patán mamarracho le da dos ******* días de descanso a los chavales. ¿Descanso para qué? ¿No te das cuenta de todo lo que tienes que arreglar y solucionar y que para ello te FALTA tiempo? Te estamos pagando un maldito millón de euros para que te estrujes la cabeza y hagas un equipo competente, no para que te rasques a dos manos.

Malo, perro, inútil. Coge tu finiquito y deja a un sucesor digno que haga digno a este club.

PD: el año que viene me rascaré bien en el trabajo, me iré de vacaciones sin avisar y sin que me correspondan y cuando vuelva le pediré a mi jefe quinientos pavitos de regalo para sacarme el carné. Ah, no, que si no trabajas en el mundo del fútbol no puedes hacer eso...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Antes que ser como la afición del Valencia me cambio de sexo -no sé a cuál.

Valiente afición hipócrita, mucho grito pero su club es un desastre.
                        No te quedes con el todo. Nuestro club otro desastre, por la otra cara de la moneda..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En casa hay que revertir la situación ya.

Un buen equipo puede ser mejor visitante que local, pero no existe un equipo que lo pierda todo en casa que sea un equipo decente.

Además, la afición va a estallar en cualquier momento y ya la tenemos liada.

Tiene cohones el entrenador dos años firmado, tiene cohones.
                          a quien se le ocurriria... cualquiera diria que manejaba tantas ofertas que terminarian quitandonoslo...

Comentario

No te quedes con el todo. Nuestro club otro desastre, por la otra cara de la moneda..

No, nuestro club es un desastre por circunstancias muy diferentes, pero no por la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, nuestro club es un desastre por circunstancias muy diferentes, pero no por la afición.
                              hombre... una vez que estamos de acuerdo en algo.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje

no dudes, hay que ganar, porque aunque perdieramos tampoco le echarian...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X