Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Piensa usted que el problema es de Maciá?
    No, para mi el maximo culpable de la situacion es Pepe Mel, Macia con sus defectos creo que ha conformado una plantilla sobrada para lograr el objetivo, lo que le critico es que no muestre preocupacion ninguna especialmente por la situacion del filial, respecto al primer equipo, espero que tenga avanzado o al menos tanteado al mas que probable sustituto de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No, para mi el maximo culpable de la situacion es Pepe Mel, Macia con sus defectos creo que ha conformado una plantilla sobrada para lograr el objetivo, lo que le critico es que no muestre preocupacion ninguna especialmente por la situacion del filial, respecto al primer equipo, espero que tenga avanzado o al menos tanteado al mas que probable sustituto de Mel.
      Me refería no tanto a la responsabilidad como a la supuesta tranquilidad de Maciá, que han puesto ahí como un monigote para azotar en todos los asuntos, mientras Ollero, Haro y Catalán se echan una bendita siesta.

Comentario

Me refería no tanto a la responsabilidad como a la supuesta tranquilidad de Maciá, que han puesto ahí como un monigote para azotar en todos los asuntos, mientras Ollero, Haro y Catalán se echan una bendita siesta.
        Estoy deacuerdo, empezaron mal (Ollero) el dia que decidieron el regreso del escritor.

Comentario

• Echar al cabezón no es tan fácil... El que no deja de darse golpes de pecho inundados de beticismo se aseguró un finiquitazo.

Si lo echamos no sabemos si nos quedamos sin mercado de enero. Incluso sin montante suficiente para convencer a un entrenador de verdad.

Yo creo que vamos a sufrir muchísimo hasta el final. Momento en el que sin lugar a dudas le darán el babuchazo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Estoy deacuerdo, empezaron mal (Ollero) el dia que decidieron el regreso del escritor.
            Si al menos lo hubieran traído para segunda... parece que si un entrenador sube tiene que seguir por narices, y eso no es así.

Pero es que ni siquiera le han dado un año, le dieron dos años!!! si ascendía. Con lo cual el señor del banquillo se va a ir con dos millones de euros asegurados pase lo que pase.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Para nada. Creo que fue una buena decisión. La gente lo pedía para que lo subiera,lo ha subido,eso si, teniendo al mejor equipo de segunda. Era ir sobre seguro.

Pero logrado el ascenso se le debió dar gracias y adiós.

Comentario

En el descanso que hay en 2 semanas por las selecciones hay tiempo para buscar un entrenador,el novelista a escribir,aquí ya no pinta nada,es un lastre ya

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Echar al cabezón no es tan fácil... El que no deja de darse golpes de pecho inundados de beticismo se aseguró un finiquitazo.

Si lo echamos no sabemos si nos quedamos sin mercado de enero. Incluso sin montante suficiente para convencer a un entrenador de verdad.

Yo creo que vamos a sufrir muchísimo hasta el final. Momento en el que sin lugar a dudas le darán el babuchazo.
                  El mercado de invierno en infinitas ocasiones no te soluciona la papeleta, mucho menos cuando los retoques van a ser "entrenados" por el verdadero problema, ademas, la solucion deberia llegar mucho antes que el mercado de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Para nada. Creo que fue una buena decisión. La gente lo pedía para que lo subiera,lo ha subido,eso si, teniendo al mejor equipo de segunda. Era ir sobre seguro.

Pero logrado el ascenso se le debió dar gracias y adiós.
                    Pienso que de ser asi, por media temporada no hubiera firmado, aunque parezca mentira, Mel tiene cogido de los ****** al Betis, gracias a su "endiosamiento", para mi, se junto su experiencia con la inexperiencia del consejo, Ollero fue a lo facil y Mel se aprovecho.

Comentario

Si al menos lo hubieran traído para segunda... parece que si un entrenador sube tiene que seguir por narices, y eso no es así.

Pero es que ni siquiera le han dado un año, le dieron dos años!!! si ascendía. Con lo cual el señor del banquillo se va a ir con dos millones de euros asegurados pase lo que pase.
                      le han implorado que volviera, a este nefasto alineador, y su ONG. se ha aprovechado de la situacion, una vez mas...

Comentario

• Re: El rincón de Mel

¡¡¡Hola hola caracola!!!

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                          Reabrimos el martes
                          os habeis quedado sin wifi....?

Comentario

3 de noviembre... el entrenador pepe mel sigue aqui... el Betis haciendo honor al mes es un alma en pena que levita por la primera division... cualquiera si ese dia no tenemos la minima suerte nos pone la carita colorada, la aficion sigue aguantando y el consejo o quien sea sigue aguantando a un entrenador que a dia de hoy ha perdido el norte futbolistico mas que nunca... sin patron de juego, sin una alineacion reconocible... si no tiene plan A, imaginense ya el B... y asi sucesivamente, mientras a cruzar los dedos para que en Malaga Adan siga siendo San Adan y encima el equipo se rodee de esa aureola de fortuna para que al menos un punto caiga de nuestro lado... y menos mal que esta es una liga que nadie le gana a nadie salvo los llamados a ganar...
                            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 03/11/15, 11:34:45.

Comentario

• El Valencia gana 3-0 al Levante y al final del partido se canta Nuno vete ya Nuno vete ya....

Te imaginas ganar al Sevilla 3-0 y cantar Pepe vete ya??

Pues eso. Exigencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• 3-0 para el Valencia y mestalla Nuno vete ya...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X