Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No ha cesado a Merino (tranquilo dice que está) y ha bajado al filial en diez jornadas y va a cesar a Mel estando a seis puntos del descenso...

Aro, aro... Esperad sentados porque Maciá me parece a mí que primero no manda tanto como parece (lo de la renovación y no cese de Merino y la mitad de la ST que le han colocado habla a voces de eso) y segundo no va arriesgarse a colocar en primera plana su planificación.

Comentario

Lo que a mi me duele es que ahora hay mucha gente pidiendo la dimisión de Mel porque los resultados no acompañan, Este entrenador no vale para el Betis pero desde el primer partido. A mi me importan más otras cosas como el respecto, el liderazgo, sacar provecho de los jugadores, hacer piña, el amor propio, hacer que se sientan los colores, conseguir un Betis respetable. Lo que no puede ser es que no se tenga nada de eso y encima se pierdan partidos. Estoy seguro de que si se gana el próximo partido aquí nos relajamos y si se gana el siguiente aquí ya no habla nadie más de este inepto y encima volverán de la cueva sus lamedores.

Comentario

• ¿En serio el equipo está de descanso hasta el miércoles?

Yo ya no se que pensar, si esto es ya cachondeo por parte de Mel o es que como no tiene ni idea de que entrenar directamente no entrena.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Lo que a mi me duele es que ahora hay mucha gente pidiendo la dimisión de Mel porque los resultados no acompañan, Este entrenador no vale para el Betis pero desde el primer partido. A mi me importan más otras cosas como el respecto, el liderazgo, sacar provecho de los jugadores, hacer piña, el amor propio, hacer que se sientan los colores, conseguir un Betis respetable. Lo que no puede ser es que no se tenga nada de eso y encima se pierdan partidos. Estoy seguro de que si se gana el próximo partido aquí nos relajamos y si se gana el siguiente aquí ya no habla nadie más de este inepto y encima volverán de la cueva sus lamedores.
          Milagros aparte, si se ganan los dos próximos partidos les falta tiempo para pedir renovación por otros dos añitos. Por supuesto, con un exquisito estilo.

Qué club, Dios mío.

Comentario

Martes por la.mañana.
            Sigue Mel, sigue Merino, y ni una reunión ni un poquito de nervios.
            Macia, ollero y hc dimisión ya por inútiles e incapaces.
            No quiero dirigentes incapaces de hacer lo que hay que hacer por el bien del club, si esto va en contra de sus intereses.
            Y no quiero a un director deportivo que después de una pretemporada y 10 partidos no haya sido capaz de darse cuenta de lo nocivo que es este tío.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Yo creo que no tendria que ser indispensable que en el campo se pidiera su dimisión,no hay mas que ver la imagen que damos una semana tras otra para pensarse muy seriamente en el futuro de Mel,ahora si en Málaga se puntúa aunque sea dando otra imagen patetica,se dira que estamos cumpliendo los objetivos aunque el próximo partido en casa sea otro momento para avergonzarnos de nuevo
              y retomar el clamor que es ahora mismo el mantener al entrenador,creo y ya lo he puesto en otro post,que Mel esta gastando a pasoagigantados el crédito que pudiera tener,si no hay un cambio radical en los próximos dos ó tres partidos ,no habrá mas solución que
              coger de una vez al toro por los cuernos y pensar en el Betis como institución y en lo que nos podemos jugar si seguimos asi.
              No debería ser necesario, pero es evidente que es mucho más cómodo dejar pasar las jornadas mientras el equipo esté fuera de la zona de peligro, más aún si cabe con la connivencia de la afición asistente.

En otras palabras, con una sonora pitada al técnico desde la grada, a este se le termina el cuento de lo bético que es y lo mismo se pone a trabajar y todo. Y si no, puerta. Luego, se vive mucho más fácil en un palco sabiendo que el entrenador es querido y apreciado por la afición, haga lo que haga.

Realmente no nos damos cuenta del papel que podemos desempeñar desde las tribunas. Y no son pocas las ocasiones que hemos dejado pasar sin ponerle la cara colorá a más de un ************.

Comentario

Sin echar a mel solo podemos confiar en que Vargas, eestermann, Rubén , Adán y Joaquín no se resfríen por qué son los que nos hacen superiores a la mitad de equipos de primera
                Es fallar uno de estos y ya el equipo se hunde en una línea y nos dan para el pelo

Y no se hunde por qué sean Messi o cristiano sino por qué por su experiencia y saber estar hace que jueguen "solos" y hacen qu la banda se convierta en un equipo de fútbol

Mel por lo demostrado esta temporada no es capaz de sacar rendimiento a la defensa si fallan los dos jefes ni de hacer que el equipo llegue o marque goles sino es por Joaquín o Rubén , amén de que san Adán salva 2-3 goles por partido

Si queremos pasar una temporada tranquila más vale que mel le sepa sacar provecho a los Portillo, Ceballos, ricky, ndiaye, digard, piccini, Bruno y compañía o que nos entrene alguien que pueda
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/11/15, 08:44:42.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Martes por la.mañana.
                  Sigue Mel, sigue Merino, y ni una reunión ni un poquito de nervios.
                  Macia, ollero y hc dimisión ya por inútiles e incapaces.
                  No quiero dirigentes incapaces de hacer lo que hay que hacer por el bien del club, si esto va en contra de sus intereses.
                  Y no quiero a un director deportivo que después de una pretemporada y 10 partidos no haya sido capaz de darse cuenta de lo nocivo que es este tío.
                  No van a echar a mel hasta que la grada no pida su cabeza... No se van a arriesgar a otro espectáculo como el de garrido y menos a un mes y pico de otra asamblea que con pocos que no te apoyen vuelve castaño. TRISTE PERO CIERTO.

Comentario

Si es verdad que un equipo profesional de la Primera División española, como el Betis, entrena cuatro días a razón de 90' por sesión, como he leído por ahí; el problema es que es muy gordo y pasa a ser responsabilidad del Director Deportivo el no apretarles las clavijas a Mel y si no hace caso abrirle un expediente por bajo rendimiento y provocar su dimisión o echarlo directamente si no se consiguen resultados.

Mel, según se palpaba en el campo el domingo, ya no tiene el favor de la grada y solo le quedan los periodistas que le quieren hacer daño al Betis y béticos que le hacen más caso a estos que a lo que están viendo; amén de lafalta de contundencia aparente del Director Deportivo.

El Consejo debe saber que como no lo pongan en su sitio, o sea la calle, si se siguen dando esta imagen y estos resultados, en Diciembre tendrán problemas para seguir dirigiendo al Betis, cargándose la ilusión de la mayoría de los béticos por tener un Betis Libre de las ******** que nos han llevado al precipicio

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      El problema es que el venga detrás se encuentra un solar, un equipo sin preparación física ni táctica y una plantilla acostumbrada a la buena vida a la que se empezará a exigir.
                      Igual que hace dos años,deja vu.

Comentario

A mi me escama bastante la tranquilidad pasmosa que tiene Macia sobretodo con la situacion del Betis B y Juan Merino, van lanzados a tercera y este hombre no se inmuta, visto el objetivo del primer equipo, me queda claro que duerme perfectamente, preocupante la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No ha cesado a Merino (tranquilo dice que está) y ha bajado al filial en diez jornadas y va a cesar a Mel estando a seis puntos del descenso...

Aro, aro... Esperad sentados porque Maciá me parece a mí que primero no manda tanto como parece (lo de la renovación y no cese de Merino y la mitad de la ST que le han colocado habla a voces de eso) y segundo no va arriesgarse a colocar en primera plana su planificación.
                          A Maciá lo han puesto en primera línea de cortafuegos.

Ollero y compañía son fantásticos en esto: le hacen cargar con el muerto de la cantera pero le renuevan al míster del filial dos días antes de él venir.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            A mi me escama bastante la tranquilidad pasmosa que tiene Macia sobretodo con la situacion del Betis B y Juan Merino, van lanzados a tercera y este hombre no se inmuta, visto el objetivo del primer equipo, me queda claro que duerme perfectamente, preocupante la verdad.
                            ¿Piensa usted que el problema es de Maciá?

Comentario

Echar a Mel sería cometer el mismo error que hace dos años, o al menos eso me dice la experiencia.

Comentario

Ya está bien de aguantar tanto ridículo, que destituyan a este hombre ya por favor, vaya entrenador más malo que tenemos, es horrible ver como nos pintan la cara tres veces seguida en nuestro estadio y cada vez de manera más ridícula. ¿No se dan cuenta? este entrenador no tiene ningún plan, no sabe a que juega, no tiene estrategia, mantenerlo más tiempo es jugar con fuego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X