Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Pues yo he leído hoy a algún tuitero ultramelista pidiendo la destitución de Mel...algo está cambiando para que Mel no sea capaz ya de engatusar a algunos. Dentro de poco quedará Espina como la única persona en defender lo indefendible. Pero vamos, que no veo cercana la destitución de Mel, ni mucho menos.
    Al menos la falacia del fútbol holándes, el juego de toque y posesión y eso no la contará ya nadie ¿no?

    Ay, qué recuerdos del año pasado... ¿cómo era aquello de que el Betis no jugaba a nada y eso?

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Con la que se lio la otra vez cuando lo echaron y estaba el equipo en descenso, como para echarlo ahora.
      Creo que la situación ha cambiado un poco y en la mente tenemos lo que paso hace muy poco tiempo. El Bético está viendo lo evidente. Espero que no volvamos a meter la pata nuevamente.

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo antes de destituirle le obligaría a ver sus partidos desde el año del descenso, amarrao a una silla, echándole gotas en los ojos para que no se le sequen.

        Si sobrevive, que continúe.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no preocuparse mas por la destitucion del entrenador... hasta que no parezca el unico y exclusivo culpable del fiasco de la temporada no se van a atrever hacerlo...
          Unos preocupándose por el entrenador y otros por los botellines fresquitos del parco viz...

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Y otra cosa que tengo muy clara, el dia que el estadio cante al unisono, Pepe Mel vete ya, se marchara, no hara falta que lo echen, porque su unico sosten es el creerse que el 100% de la aficion del Betis esta con el a muerte, solo hace falta que la aficion despierte de una vez.
            La familia Mel no es una ONG...

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Dolvi, me despistas

              Tu cambio repentino, pidiendo la cabeza de Mel, me tiene despistado.

              Intentas atizar a otro, verdad?
              ¿Tú que crees? ¿Piensas que si estuviera Bernabéu en el palco iba a estar diciendo esto?

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Bueno a todo esto, si destituyen a Mel que va a pasar con el foro, ésto va a ser una tumba, porque desde el 23S, no había tanta intensidad ni tantos comentarios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Bueno a todo esto, si destituyen a Mel que va a pasar con el foro, ésto va a ser una tumba, porque desde el 23S, no había tanta intensidad ni tantos comentarios.
                  Lo malo es que lo van a destituir y el nuevo se tenga q comer el marrón nada más llegar de enfrentarse a Atleti, Celta Sevilla Barcelona, la copa del rey...y como no empiece con buen pie a pesar de lo complicado del calendario, verás tú otra vez la que se puede liar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Lo malo es que lo van a destituir y el nuevo se tenga q comer el marrón nada más llegar de enfrentarse a Atleti, Celta Sevilla Barcelona, la copa del rey...y como no empiece con buen pie a pesar de lo complicado del calendario, verás tú otra vez la que se puede liar.
                    Si el nuevo es de renombre y se le nota un trabajo físico táctico y una gran mejoría del equipo tanto que a Celta Sevilla o Barcelona deben sangrar y subirle los gemelos para ganarnos y aun asi se saque algun punto... La segunda vuelta podriamos sumar 20 o 25 o 30 puntos y salvarnos..

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Destitucion de PEPE MEL YA

                      El problema es que el venga detrás se encuentra un solar, un equipo sin preparación física ni táctica y una plantilla acostumbrada a la buena vida a la que se empezará a exigir.

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Shhh, Ollero es el mejor presidente de la historia del Betis, ¿no lo sabe usted?
                        Ya veo que su estilo casual le ha cautivado

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                          Lo de vergüenza lo dirás por tu opinión, ¿verdad?.
                          Cada persona tiene una opinión y una forma de pensar. El futuro del Betis es el HOY, y hoy día este entrenador, que recuerdo es uno de los miembros mas importante del Betis, parece que ha perdido el norte. ¿Queremos otra vez lo de hace dos temporadas? ¿Ya no nos acordamos de los errores cometidos?
                          Y a este consejo actual, le exijo que tome medidas oportunas y que no demore mas lo obvio.
                          claro que se tiene opinion,se puede cambiar de entrenador o no,lo que cada uno opine,pero de ahi a que si no lo cambia que vuelva lopera ,creo que te pasas.una cosa es el cambio de entrenador o de jugadores,a que pidas que vuelva lopera .digo eso por que has dicho que si no echan a pepe mel ,tu accion en la proxima asamblea,que no cuenten con el.lo que me estas dando a entender que prefieres que vuelvas lopera.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Irse por su propio pie seguro que no, es mucha manteca la que dejaría sin percibir y destituirlo, depende de la manteca que tenga el club, porque no es sólo la destitución, es además la contratación del nuevo entrenador, más algún fichaje que se pretenda hacer. No se si las arcas tendrán tanto fondo para eso.

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                              Hombre, yo creo que al Levante en su casa le podemos meter mano...
                              Como esto siga así, no lo creo. Somos expertos en resucitar cadáveres.

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                en el zoo de jerez hay overbooking de monos.
                                a ver si...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X