Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Destitucion de PEPE MEL YA
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajecon la segunda en los talones y la psicosis por culpa del hombre que sabía demasiado
Y podemos seguir, así por diversión.
Tras el partido de ayer algunos siguen sin tener ni La sombra de una duda sobre el trabajo del entrenador, que por momentos pareció entrar en Frenesí en la banda del Villamarín. Tal vez para ellos lo ocurrido se deba a un Sabotaje de Macià, al Chantaje del Consejo y a La trama de BetisWeb. O puede que la culpa fuera de la lluvia, de Los pájaros, o de mi prima Rebeca, que estuvo en Gol Norte. Lo que sea para no verlo subir los 39 escalones que conducen al despacho del presidente con La soga al cuello, porque para ellos es un Falso culpable. Mel y el Betis, dicen, están hechos el uno para el otro, cual Matrimonio original. Sinceramente, Yo confieso que ya me tiene muy cansado el tema, porque por lo visto seguimos Encadenados a este entrenador. Un entrenador que parece que ya no Recuerda cómo se juega al fútbol. Tampoco es que me lo quiera quitar de encima con un Crimen perfecto. Me bastaría con que sintiera un poco de Vértigo y volviera a la Premier League como Enviado especial. Pero seguir más tiempo así nos acabará convirtiendo en Náufragos de la Liga. Y tengo la Sospecha de que la cosa acabará muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo se trata de abrir los ojos Sr. Urchail. Se trata de cerrar una etapa. Si tu destituyes esta tarde a Mer, la mayoria de la aficion no lo entenderia aun jugando como el cu-lo ... Eso significa que a la primeras de cambio se volveria a oir el "pepe mer, pepe mer" .. El tipo ha caido en gracia aqui y la unica forma de acabar con esto es aguantarlo hasta que el mismo autodestruya el mito.
Si verdaderamente la aficion quiere un betis en primera y seguimos jugando asi no deberia tardar el "pepe vete ya" ...
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePues yo he leído hoy a algún tuitero ultramelista pidiendo la destitución de Mel...algo está cambiando para que Mel no sea capaz ya de engatusar a algunos. Dentro de poco quedará Espina como la única persona en defender lo indefendible. Pero vamos, que no veo cercana la destitución de Mel, ni mucho menos.
Tal y como esta configurada la liga BBVA y que por suerte para Mer hemos sumado 12 puntos, es mas que probable que aun siguiendo perdiendo partidos no se toque las posiciones de descenso. A Mer estando en mitad de la tabla no van a destituirlo por mi mal que juguemos. Vamos que se come el turron ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje34 veces ha pisado el Athletic nuestra área. Nuestro primer tiro a puerta ha sido de Pezzella en el minuto 41. Molinero titular a pierna cambiada y Varela suplente: pongo al segundo por el primero con 0-2.
Tanto el Athletic como el Espanyol nos golean en casa cuando todavía no habían ganado fuera (que me corrija alguien si me equivoco).
La culpa es de Macià, *******s. Que no tenéis ni idea.
ante un equipo superior-cuando hace dos semanas el Eibar les metio creo que 3-1-y aqui tiramos la toalla antes de salir a jugar,y
estamos hablando de un club con 43000 socios,de amor propio y dignidad estamos cortitos por parte de quien nos entrena,porque
precisamente tendria que ser todo lo contrario,vender aunque no se lo crea ni el,que somos capaces de ganarle a cualquier equipo y
todo lo que dice cualquier entrenador para dar moral a su equipo,luego cuando nos ridiculicen,con decir que son superiores se queda
tranquilo
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNi esperéis la dimisión de Mel ni su despido, no va a ocurrir nada, ni siquiera una derrota contra el Málaga provocaría nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo se trata de abrir los ojos Sr. Urchail. Se trata de cerrar una etapa. Si tu destituyes esta tarde a Mer, la mayoria de la aficion no lo entenderia aun jugando como el cu-lo ... Eso significa que a la primeras de cambio se volveria a oir el "pepe mer, pepe mer" .. El tipo ha caido en gracia aqui y la unica forma de acabar con esto es aguantarlo hasta que el mismo autodestruya el mito.
Si verdaderamente la aficion quiere un betis en primera y seguimos jugando asi no deberia tardar el "pepe vete ya" ...
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeImposible para el Betis de Mel, me refiero. ¿Tú veías muchas opciones de ganar?
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNi esperéis la dimisión de Mel ni su despido, no va a ocurrir nada, ni siquiera una derrota contra el Málaga provocaría nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensajete a quedado muy bien todo lo que has dicho.pero si el futuro del betis esta en destituir y poner un entrenador x,pues te equivoca.una cosa es lo del entrenador y otra el futuro del betis .me da verguenza,las forma de opinar algunos.
Cada persona tiene una opinión y una forma de pensar. El futuro del Betis es el HOY, y hoy día este entrenador, que recuerdo es uno de los miembros mas importante del Betis, parece que ha perdido el norte. ¿Queremos otra vez lo de hace dos temporadas? ¿Ya no nos acordamos de los errores cometidos?
Y a este consejo actual, le exijo que tome medidas oportunas y que no demore mas lo obvio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario