Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Mantener a un entrenador hasta irse a Segunda para acabar con su mito suena bien, casi diría que heroico. Pero me temo que no serviría.

En primer lugar, son muchos millones los que se juega el club con un descenso. Del orden de cuarenta millones quizás, entre televisión, abonos (esto en el caso del Betis incluso admito que se discuta) y otros ingresos por publicidad y patrocinios. Mucho dinero es ése para pagar el heroísmo.

Y en segundo lugar, sus defensores siempre, entendamos esto, siempre encontrarán una y hasta mil excusas: carencias de la plantilla, DD, estábamos condenados al descenso desde antes de empezar, etc. Y entonces estaríamos en Segunda y con la reputación de Mel casi inmaculada. Sin duda muchos aficionados verían la verdad, pero eso no cuenta para ciertos medios y personal que hace su defensa por interés, puesto que ese interés seguirá vigente.

Acabamos de salir del agujero como para meternos otra vez en él. En lo que sí estoy de acuerdo es en que hay que pisar con mucho cuidado y destituirlo ahora sería abrir una guerra en la que tenemos mucho que perder los que no tenemos más intereses que el propio Betis. Pero en cuanto el equipo se caiga del todo, si se cae, hay que reaccionar de algún modo.
    con la segunda en los talones y la psicosis por culpa del hombre que sabía demasiado

Comentario

Ahora es realmente cuando espero la gran profesionalidad de Maciá,,,,,,,,
      Eduardo, llegó la hora

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Eso es otra cuestión. Los periodistas se mueven por intereses. Si desde el club no les filtran información a determinados medios, los palos desde esos medios irán teledirigidos al club. Y si eso conlleva defender a Mel y criticar a Maciá, puesto por la directiva, para enmierdar a las altas esferas, pues lo harán. Se trata de una guerra de intereses. Realmente quienes defienden a Mel en esos medios carecen de argumentos, excepto los ya consabidos del no hay extremos, o no hay equipo, o Mel es mejor que Garrido. Pero nunca hablan de conceptos tácticos buenos de Mel. ¿No te parece raro?
        si se habla de conceptos tacticos, mel queda con el kulo al aire... es un tema tabu para quienes le idolatran...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Yo les doy algo más de plazo. Aguanto que este año solo sea la permanencia y darles un margen de tiempo para trabajar, pero el año que viene se acabaron las excusas.

Precisamente por eso, y al respecto del hilo, entiendo que la fecha de destitución de Mel debe ser el 30 de junio y no ahora (salvo catástrofe, que aún no es el caso).

que margen de tiempo, requiere pep, para empezar a trabajar...? si lleva años y aun no ha trabajado nada, solo se ha mantenido a base del acierto individual de algunos jugadores... no hay mas

ha tenido a sus ordenes probablemente 100 jugadores distintos, en ese tiempo, han mejorado sus prestaciones 2 de ellos, me parece que su bagaje es lamentable...

Comentario

Echarlo ahora? De eso nada, que nos ponga últimos o penúltimos a 6 o 9 puntos de la permanencia o, directamente, que nos baje. Porque si no, que? Otra vez lo mismo? Otra vez tener que oír que Pepe nos tenía a tres puntos de la salvación y Pepe habría arreglado esto? Y si no se da en el clavo con el sustituto, que? Otra vez a decir que el equipo era muy malo y Pepe demasiado hacía con lo que tenía? Noonononono.
            Pepe es una crosta que hay que quitarse de encima con aguarras. Con agua caliente lo ablandas, pero si no lo lo sacas a las malas se va a quedar ahí de por vida, y eso es algo muy perjudicial. Para siempre quedarán sus dos ascensos con la mejor delantera de nuestra historia y una clasificación europea más justita que el corsé de Falete... pero debe ser eso, historia.
            Yo me niego a convertirlo en mártir por segunda vez; que no me da la gana, cohone. El equipo se le ha vuelto a caer por enésima vez en cinco años y no creo que lleguemos a navidades con la permanencia en el bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Ya tendría que haberse contactado con entrenadores que estén siguiendo el equipo. Para mí tiene margen de 4 ó 5 partidos a lo sumo, para lograr 4 ó 5 puntos. Hoy era un partido imposible, y más imposible aún con esa alineación caótica. Era uno de los mejores equipos contra el que más ocasiones permite.
              Un partido imposible contra un equipo que consiguió su primera victoria a domicilio en el Benito Villamarín.

Comentario

• Destitucion de PEPE MEL YA

Ya se empiezan a escuchar críticas hasta desde dentro del vestuario y de pesos pesados. A mí que lo destituyan y bajemos no me importa, porque está claro que con este tío no se puede hacer peor. El que viene detrás se encontrará con un equipo en barbecho, sin preparar en lo físico y en lo táctico.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  Mel no tiene la culpa de ser un pésimo entrenador.

La culpa de que Mel esté en el Betis la tiene el beticismo, y todo ese bético ciego, sordo y mudo, que siempre está a su favor, al que le ha comido la oreja, y ha creído todo lo que ha soltado por su boca en ruedas de prensa, mitines de radio, y libros de literatura barata. Este señor, del cual no dudo que intente cada semana hacer lo mejor que puede, no tiene nivel para entrenar un equipo de primera divisón, y mucho menos a todo un Betis, con una masa como la que tiene.

En cualquier otro sitio, Don Mel estaría en la calle, y nunca jamás habría vuelto. Sin embargo, aquí tenemos que idolatrar a alguien, y en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera. Así nos va.

Echar a Mel es cavar la tumba del Betis en la jornada 12. Esa es la tristísima realidad. Como ya pasó hace dos años. Y vuelvo a decir, la única diferencia de este año y aquel es que este año tenemos un grandísimo portero, y nuestro goleador no está lesionado; además de tener una mas que digna plantilla.

El que no lo vea, es porque no quiere abrir sus ojos. Mel es el problema de este Betis, y lo seguirá siendo, por mas que queramos los poco cuerdos que quedamos, por mucho tiempo mas.
                  la única solución es descender con el porque si se le destituye diran k el nos hubiera salvado, así nos libraremos de él

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Ya se empiezan a escuchar críticas hasta desde dentro del vestuario y de pesos pesados. A mí que lo destituyan y bajemos no me importa, porque está claro que con este tío no se puede hacer peor. El que viene detrás se encontrará con un equipo en barbecho, sin preparar en lo físico y en lo táctico.
                    quienes?como se sabe?k dijeron?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Echarlo ahora? De eso nada, que nos ponga últimos o penúltimos a 6 o 9 puntos de la permanencia o, directamente, que nos baje. Porque si no, que? Otra vez lo mismo? Otra vez tener que oír que Pepe nos tenía a tres puntos de la salvación y Pepe habría arreglado esto? Y si no se da en el clavo con el sustituto, que? Otra vez a decir que el equipo era muy malo y Pepe demasiado hacía con lo que tenía? Noonononono.
                      Pepe es una crosta que hay que quitarse de encima con aguarras. Con agua caliente lo ablandas, pero si no lo lo sacas a las malas se va a quedar ahí de por vida, y eso es algo muy perjudicial. Para siempre quedarán sus dos ascensos con la mejor delantera de nuestra historia y una clasificación europea más justita que el corsé de Falete... pero debe ser eso, historia.
                      Yo me niego a convertirlo en mártir por segunda vez; que no me da la gana, cohone. El equipo se le ha vuelto a caer por enésima vez en cinco años y no creo que lleguemos a navidades con la permanencia en el bolsillo.
                      opinamos igual

Comentario

• Destitucion de PEPE MEL YA

Lo peor que puede pasar en el fútbol es que la afición se desilusione. Yo mientras esté el inútil que hay de entrenador dejare de ver al Betis . Estoy harto de ilusionarme y que a los 10 minutos me de cuenta que esto es imposible contigo al frente, ganando o perdiendo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Como esté toda la temporada, mucho me temo que nos echa a segunda.
                          si nos libramos de él muchos lo firmamos

Comentario

Buenos días.

Me despierto y no salgo de mi asombro al observar que Pepe Mel sigue siendo entrenador del Real Betis Balompié.

Comentario

lo mismo ollero piensa que del notable ha pasado al bien alto.
                              no es el momento.

Comentario

Es lamentable que no fuera cesado anoche,aunque después de dar a entender durante la semana que las críticas le importan bien poco y que seguiría adelante,pues...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X