Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
    Sin juego aéreo hubieran ganado fácil.Cada balón parado era medio gol.Era un partido con unas desigualdades extremas.
    Ya.

Sobretodo en el banquillo.

Comentario

Las alineaciones es lo de menos. Ponga quien ponga da igual. Si el equipo no está trabajado, ni tácticamente, ni físicamente. Da igual que ponga a fulanito que menganito, los 11 que están en el césped son un disparate, están locos perdidos, y además para colmo sin motivación ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        La verdad, no lo sé.
        Lo que veo es que aquí no caben ya medias tintas ni paños calientes, porque conocemos al entrenador y sabemos lo que podemos esperar, por tanto o lo echas ya, o estás quedando como un dirigente inepto.
        si han sido COBARDES, al tomar la decision de volver a traerle, no pretendamos que sean valientes y le echen ahora, cuando sus adoradores pueden esgrimir aun, mil y una excusas.... que si el extremo izquierdo, que si esta cumpliendo el objetivo, que si no le traen buenos jugadores...

Comentario

Vergonzoso. No entiendo como puede haber béticos que sigan mostrando su apoyo a este entrenador. Personalmente soy incapaz de seguir viendo a mi equipo en manos de semejante individuo.

Somos, con diferencia, el equipo menos trabajado de primera división. Ningún jugador sabe qué hacer cuando tiene el balón en los pies y tampoco cuando no lo tiene. Es como si nunca se hubiesen visto en esa situación. ¿Se entrena? ¿Se preparan los partidos? ¿Se corrigen los errores? Esto último está claro que no. Hoy este señor ha dicho en rueda de prensa ''lo de los goles temprano lo hablamos semana tras semanas''. Esto no se habla Pepe, no. Este se trabaja. Igual que todo. No sé si en el vestuario te las das de Loco Bielsa y hablas hasta por los codos, pero en cualquier caso, tu mensaje no funciona. Hay que trabajar. La caraja inicial es simple: los jugadores no están activados a la hora de saltar al campo. Habría que ver si en la mañana antes de los partidos se realiza trabajo de activación y/o cuál es el tipo de calentamiento (y en qué ha cambiado desde que empezó a ''hablar'' lo de los goles tempraneros) antes de saltar al campo.

Del mismo modo, una vez se ha perdido el 'efecto Joaquín' o la 'garra' mostrada en los dos primeros partidos, queda más evidente que nunca que este equipo no tiene un sistema de juego definido. Lo más preocupante es la falta de mejora y capacidad de cambio del entrenador. ¿Qué ha corregido el equipo de un partido a otro? Nada.

Me encantaría extenderme también escribiendo lo que pienso del Pepe Mel persona, de cómo se vende a sí mismo creyendo que los béticos somos tontos; como si alguien se creyese que de Inglaterra salió por voluntad propia; como si nos estuviese haciendo un favor por entrenarnos; como si estuviera en el paro por gusto... pero no sería muy justo. Prefiero centrar mis críticas en el Pepe Mel (entrenador) porque estoy harto. Estoy harto de los goles antes del minuto 10 de partido, de los planteamientos erróneos, de encajar goleadas, de que se llene la boca con la palabra exigencia y vaya al campo del colista a no perder, de LOS bochornos del Pizjúan, de las visitas guiadas a los ultras por el vestuario, del inmovilismo con sus 2-3 intocables, de todo esto y mucho más. PEPE MEL VETE YA.

Comentario

Ayer insinuaban en una radio local que si la cosa seguía así a Emery le peligraba el cuello.

Pero a Pepito ni tocarlo, que hasta diciembre no hay derbi y tienen que recrearse con otra humillación.

Comentario

Hay que gastarse la pasta en un buen entrenador. Eso es lo que hace falta ...mas que cualquier fichaje de invierno.

43mil socios a los que se falta el respeto.

Yo me fui en ek minuto diez. Y no vere más al betis mientras el cabeza siga. Gane o pierda.

Hay equipo para más y noa esta metiendo en una mala dinámica.
              Se equivoca en todo. Cualquiera nos gana metiendonos canguelo. . .y este solo queriendo tener el balon y no sabe ni posicionar a sus jugadores.

Fuera de inmediato.

Comentario

• Señor Mel,gracias por los servicios prestados y adiós.
                Se ha quedado demostrado que no es entrenador para primera,esto necesita ya un revulsivo y no esperar a diciembre cuando estemos descolgados y desahuciados como hace dos años.

Comentario

a mel no se le se echará hasta que lo pida la grada , y la grada no lo va a pedir. En el momento que mel no este, la prensa volvera atizar con gusto. Asunto complicado para nuestros dirigentes, que hasta que no estemos en descenso dudo muchisimo que tomen esa desición.

Comentario

No me echa del Betis ni la guardia civil.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	7,2 KB
ID:	6461116

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      a mel no se le se echará hasta que lo pida la grada , y la grada no lo va a pedir. En el momento que mel no este, la prensa volvera atizar con gusto. Asunto complicado para nuestros dirigentes, que hasta que no estemos en descenso dudo muchisimo que tomen esa desición.
                      y estando en descenso y con el equipo hundido deportiva y animicamente, no habra mister que quiera venir y el que venga sera porque no le quiera nadie por su ineptitud...
                      nos depara un futuro negro, pero negro oscuro...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Hay que gastarse la pasta en un buen entrenador. Eso es lo que hace falta ...mas que cualquier fichaje de invierno.

43mil socios a los que se falta el respeto.

Yo me fui en ek minuto diez. Y no vere más al betis mientras el cabeza siga. Gane o pierda.

Hay equipo para más y noa esta metiendo en una mala dinámica.
                        Se equivoca en todo. Cualquiera nos gana metiendonos canguelo. . .y este solo queriendo tener el balon y no sabe ni posicionar a sus jugadores.

Fuera de inmediato.
                        Yo creo que aunque hay una buena formada en las redes sociales y ahora mismo creo que es un clamor por parte de la mayoria de la afición,mantener a este entrenador,pienso que podrian echarlo si sufrimos otro escarnio como los ultimos la semana que viene en Malaga,si en Malaga saca algo positivo y seguimos ahi en mitad de la tabla,no creo que lo vayan a echar y creo que esto no tiene mar cha atras,vamos que no veo a Mel enderezando esto ni loco,cuanto mas se tarde .mas tiempo se pierde,lo malo de todo esto es que
                        cuando quieran hacerlo .sea tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          A serra? Si a Garrido lo recibieron a pedradas al bigote lo reciben a cañonazos.

Menuda campañita le hizo el no entonno cuando se habló de su vuelta.
                          No creo que pase nada con él si vuelve,lo de los francotiradores es otra cosa pero a esos ni caso.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/15, 00:04:13.

Comentario

a vé, lo shavale der shitte der mono, que se noten.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

a vé, lo shavale der shitte der mono, que se noten.
                              Mono el que tenemos que aguantar domingo tras domingo.

Ofú qué cruz.

Comentario

Si no se pide masivamente en el campo dudo mucho que haya algún movimiento al respecto, ni por parte de Mipp -que no es una ONG-, ni por parte de los de la planta noble, que van poniendo gente a modo de parapeto para que a ellos ni les salpique.

Así de funestos son los unos y los otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X