Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El punto de inflexión

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Bueno, no te quedes con las sensaciones de que no jugamos un pimiento y nos encara hasta el Lepe, quédate con los datos, que los datos SIEMPRE son objetivos.
    Vamos a ver Gattusso. Yo a dia de hoy no lo cesaria pese a que el equipo lleve 2 partidos que no juega un pimiento y hallamos ganado mas de un punto por pura potra.
    Ahora bien, si pierde contra el Ath Bilbao, en Malaga y con el mismo espectaculo pues seguramente si me plantearia otra cosa. Pero a dia de hoy no tengo dudas, porque creo que contra ath Bilbao y Malaga no vamos a perder.

Comentario

No crecemos, señores. Ni vamos a crecer con este pseudoentrenador.

Caemos una y otra vez, de forma cíclica, en los mismos fallos.

Comentario

No lo van a echar ni de coña, ni aunque pierda con el Athletic. Ollero apostó muy fuerte por él en su momento y no lo echaría seguro estando en mitad de la tabla prácticamente como estamos...

Como han dicho más arriba, el estadio tendría que ser un clamor pidiendo su (enorme) cabeza y sabemos que esto no va a pasar, porque por alguna extraña razón Mel tiene el mismo predicamento en el Betis que Guardiola en el Barça, por poner un ejemplo.

Los números de Mel son 34 victorias, 23 empates y 43 derrotas en 100 partidos. De los diez entrenadores con más partidos en Primera, tiene el peor promedio de victorias (34%). El siguiente peor es Paco Chaparro (33%). Ojo, sólo un 1%. Y hablamos de Paco Chaparro...

Si con esos números es considerado un semidios por una parte numerosa de la afición, uno entiende rápidamente la situación que venimos padeciendo en los últimos 8/9 años...El único escenario que se me ocurre para que lo echen es que nos salvemos por los pelos (en la última jornada o algo así) o que directamente nos vayamos a otra vez al hoyo, cosa que personalmente creo que no va a ocurrir porque las sensaciones no son ni mucho menos tan malas como hace dos años, el equipo es sensiblemente mejor y el nivel del resto de equipos de la zona baja igual o similar.

(la fuente de los datos: Vídeo | Betis | Los números de Mel y Rubén)

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Vamos a ver Gattusso. Yo a dia de hoy no lo cesaria pese a que el equipo lleve 2 partidos que no juega un pimiento y hallamos ganado mas de un punto por pura potra.
          Ahora bien, si pierde contra el Ath Bilbao, en Malaga y con el mismo espectaculo pues seguramente si me plantearia otra cosa. Pero a dia de hoy no tengo dudas, porque creo que contra ath Bilbao y Malaga no vamos a perder.
          Pero si yo no te he dicho nada sobre lo que tengas que pensar, tan sólo te he dicho que te quedes con los datos, que los datos siempre son informaciones objetivas, las que tú pedías, oño.

Por otro lado, deduzco que si empatamos ante los dos equipos, o empatamos un partido y el otro lo perdemos, tampoco echarías a Mel... pues esa dinámica nos metería muy abajo, compañero, tanto en la clasificación como en la moral del equipo.

Comentario

Pues ami la sensacion que me deja es de que vamos a tardar poco en bajar otra vez la verdad , no jugamos a nada y encima ya estamos otra vez con los goles a principiode partido, cuando nos coja uno grande, bueno mas de uno incluido la ****** del cerdilla vereis.a la calle ya hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pero si yo no te he dicho nada sobre lo que tengas que pensar, tan sólo te he dicho que te quedes con los datos, que los datos siempre son informaciones objetivas, las que tú pedías, oño.

Por otro lado, deduzco que si empatamos ante los dos equipos, o empatamos un partido y el otro lo perdemos, tampoco echarías a Mel... pues esa dinámica nos metería muy abajo, compañero, tanto en la clasificación como en la moral del equipo.
              Mínimo dos puntos se deberían conseguir ante Athletic y Málaga. Pero creo que tenemos tal dominio en las áreas en relación a equipos que tienen el objetivo de la permanencia que no debemos pasar tan apuros a pesar de que den vergüenza las estadísticas referentes a disparos a favor y en contra. Con Adán, Bruno, Pezzella, Westermann, y arriba Rubén y las incorporaciones de los mediapuntas y Joaquín, deben ser suficientes para no pasar apuros ni con Pepe. Eso sí, si alguien puede enviar a este equipo a Segunda ése es nuestro técnico. Lo que sí iría es sondeando el mercado de entrenadores, porque ya sabemos de lo que es capaz y en pocos partidos podríamos necesitar otro entrenador.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/15, 02:46:03.

Comentario

ya vamos tarde, he comido pescados en blanco que hacian mas daño que el betis, que equipo mas plano, pero no solo es que no lleguemos, es que cualquier equipo nos crea muchas ocasiones de gol

Comentario

Sevillista no creo que sea, pero bético tampoco, ya lo dejó claro hace años.

Comentario

Triste encuesta.
                    Aún así, entre Rennella, y los cambios cagones...Se le ha visto el plumero...

Comentario

La plantilla cofeccionada es penosa,con centrales demenciales y unos laterales salvo Vargas en el apartado defensivo digno de un circo

Comentario

el punto de inflexión?
                        eso es una patada en los ******, no?
                        voto que si.

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          La plantilla cofeccionada es penosa,con centrales demenciales y unos laterales salvo Vargas en el apartado defensivo digno de un circo
                          No voy a ser yo quien diga bondades de nuestros laterales , pero si suben los 2 practicamente hasta el area rival y nuestro pivote defensivo Ndiaye hasta el borde del area tambien. ¿quien defiende?

Hay cosas que no creo que sean errores de futbolistas sino errores tecnicos que no se corrigen,porque lo llevamos viendo toda la temporada. Si fueran errores de futbolistas el mister lo tendria dando vueltas al campo hasta que se le quiten las ganas de desproteger su parcela

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Por cierto, desde la ultima encuesta parecida a esta, previa al partido contra la Real, el Betis ha ganado 3 partidos, ha empatado 2 y ha perdido otros 2. De 7 partidos, 11 puntos. No creo que este mal.
                            Si nos quedamos solo con el resultado el Betis es candidato a la Uefa. Si empezamos analizar los partidos. Menos mal que hemos ganado 3 porque merecer ( por ocasiones y juego) solo el de vallecas. En el resto no creo ni que hayamos chutado a los 3 palos mas de 3 veces en el partido.

Los partidos de depor y español son un insulto.

No recuerdo la ultima vez que el Betis en primera ganó por mas de 3 goles con un partido tranquilo

Comentario

Hay que mandarlo a la venta hoy mejor que mañana, de lo contrario nos lamentaremos y mucho. Un tipo quejica, algo cobardon por escurrir siempre el bulto, que no hace mejor a nadie. Y saber que juande este sin equipo es increible. Este consejo deberia plantearse, o invertir 6 mm en largar a este tipo e invertir 4 en juande o palmar 25 mm por derechos televisivos pq hayamos bajado a segunda. Esa es la cuestion, ni mas ni menos. Y el momento es ya, no cuando falten 10 partidos. Ademas, este año la liga acaba en mayo, y si bajasemos a segunda, el verano puede hacerse muuuuy largo y pasar muchas cosas. Por cierto, los empresarios de «exito» que rigen nuestro destino, missing (no puedo evitarlo, eso de empresario de exito siempre me ha olido a chamusquina). Añado, odio a la canina y al pistolero fascista, por los malpensados.

Comentario

Lo echaría el 30 de junio de todas todas, pero no durante la temporada a menos que el equipo se instale 2-3 partidos en zona de descenso.

Recordemos que Mel tiene el apoyo incondicional de algunos de los pesos pesados de la plantilla, incluído el que mete los goles. Es una medida que a la prisa y corriendo podría traer más ruina que beneficio si el nuevo no entrase con buen pie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X