Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El punto de inflexión

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No caigamos en lo que no es, ni es antibético ni es sevillista; es del Pepe Mel FC, y luchará por los intereses de dicha entidad caiga quien caiga por el camino.
    Una persona que es amigo de Ángel Martín y de Oliver, y apoya la candidatura de Castaño, es antibética. Una persona que le llena de beneplácito que el Sevilla gane títulos, es sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Mientras ponga a Portillo de titular,seguiremos jugando con uno menos.

A Velázquez le pasó con Matilla.
      Ah, ¿pero no sigue Velázquez?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Mi respuesta no esta contemplada en la encuesta.
        No creo que deba ser cesado ni aun perdiendo con el Ath Bilbao. Tampoco creo que deba ser eternamente entrenador del Betis.
        Creo que salvo que los.resultados dicten otra cosa, deberia acabar la temporada y en junio ver otras opciones.
        ¿Has leído la tercera?

Comentario

Por cierto, desde la ultima encuesta parecida a esta, previa al partido contra la Real, el Betis ha ganado 3 partidos, ha empatado 2 y ha perdido otros 2. De 7 partidos, 11 puntos. No creo que este mal.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Una persona que es amigo de Ángel Martín y de Oliver, y apoya la candidatura de Castaño, es antibética. Una persona que le llena de beneplácito que el Sevilla gane títulos, es sevillista.
            No, es un interesado que pasa de colores y de equipos. Le importan un caraj0 Betis y Sevilla, ambos por igual, simplemente se arrima al árbol que mejor sombra le cobije.

Comentario

Por cierto, desde la ultima encuesta parecida a esta, previa al partido contra la Real, el Betis ha ganado 3 partidos, ha empatado 2 y ha perdido otros 2. De 7 partidos, 11 puntos. No creo que este mal.
              De 7 partidos sólo se ha jugado bien de manera continua en los dos primeros.

Comentario

¿Has leído la tercera?
                Es que actualmente no tengo dudas. No lo cesaria. Pero tampoco puedo marcar la 4 porque es, con todo el respeto, una respuesta un tanto absurda por lo de SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No, es un interesado que pasa de colores y de equipos. Le importan un caraj0 Betis y Sevilla, ambos por igual, simplemente se arrima al árbol que mejor sombra le cobije.
                  No sé, estos datos me da por pensar que es más que un simple mercenario bocazas.

Comentario

No lo van a echar, a menos que el estadio lo grite, y no una jornada aislada.

Comentario

Es que actualmente no tengo dudas. No lo cesaria. Pero tampoco puedo marcar la 4 porque es, con todo el respeto, una respuesta un tanto absurda por lo de SIEMPRE.
                      Ah, bueno, que no tienes dudas... entonces ná.

Las sensaciones en muchos partidos están siendo como las del último descenso, así como el goalaverage y puntos conseguidos. Si te parece poco eso...

Comentario

Ah, bueno, que no tienes dudas... entonces ná.

Las sensaciones en muchos partidos están siendo como las del último descenso, así como el goalaverage y puntos conseguidos. Si te parece poco eso...
                        Yo no tengo esas sensaciones. Pero eso es muy subjetivo.
                        Lo que si es objetivo son los puntos conseguidos. Y a estas alturas estamos mucho mejor que hace 2 temporadas. Tambien la plantilla es mejor.

Comentario

Yo tengo claro que mientras no estemos en posiciones de descenso no lo van a largar.

Comentario

Yo no tengo esas sensaciones. Pero eso es muy subjetivo.
                            Lo que si es objetivo son los puntos conseguidos. Y a estas alturas estamos mucho mejor que hace 2 temporadas. Tambien la plantilla es mejor.
                            Bueno, no te quedes con las sensaciones de que no jugamos un pimiento y nos encara hasta el Lepe, quédate con los datos, que los datos SIEMPRE son objetivos.

Comentario

No sé, estos datos me da por pensar que es más que un simple mercenario bocazas.
                              Al final todo es más simple que eso. Yo estoy convencido de que Mel no le desea ningún mal al Betis per se, simplemente prefiere que el equipo vaya mal y él tenga trabajo a que le vaya bien sin él. Si él pudiera elegir, ganaría siempre con nosotros; eso no ocurre, pero tampoco dimite cuando el equipo no para de perder, porque por encima de todo está su Meliánica santidad.

Comentario

• Apoyo el echarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X