Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Por cierto, en twitter salvo su compi de profesión y algún melista de paguita rigurosa, todo el mundo se pitorrea del que escribe la noticia y del que suena como próximo entrenador del Huachipato mejicano.

Hasta el propio plumilla habrá pensado "hay que ver las cositas que tengo que publicar...".

Comentario

jejejejeje. Veo la operacion. Oferta del Tijuana por Mel y nos lo cede un par de años, para que se vaya haciendo. En plan Asensio, vamos .....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Aupa Tijuana!
        Hala Tijuana!!

Comentario

¿qué está pasando que todo el mundo escribe del melismo?
          si hasta entre ellos se tratan de estorbo, precisamente por ser, fite tú como será la cuadrilla.

Comentario

No seáis malos, parece que se está dando cuenta de algo.

De Rubén Castro y sus 34 años habla precisamente Mel: "Lleva cuatro goles en ocho partidos, entre los primeros de la Liga. Igual no hay que buscarle sustitutos, sino alternativas.

Será cierto????

Comentario

Entre aduladores de uno y de otros anda la cosa. Nivelazo.

Comentario

• Yo no es por nada, pero si Mel pierde el sábado me parece que ante el Athletic puede tener un ultimátum...

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Yo no es por nada, pero si Mel pierde el sábado me parece que ante el Athletic puede tener un ultimátum...
                  Ojala se gane todo lo que queda, dicho sea esto por delante, en caso de derrota y de empate o derrota ante el Athletic, debe ser destituido.
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 22/10/15, 20:03:23.

Comentario

Mel, el 4º técnico que llega a 100 en Primera con el Betis y el 19º en porcentaje de victorias

En Primera división, Mel tiene un balance con el Betis de 34 victorias (34,3%), 22 empates (22,2%) y 43 derrotas (43,4%), unos registros que están por debajo de la media histórica del club, que firma un balance en la máxima categoría de 35,4% de victorias, 25,3% empates y 39,2% derrotas en los 1.660 partidos disputados.

De hecho, en la historia del Betis hay 18 entrenadores que han conseguido un porcentaje de victorias superior al del técnico madrileño y entre los once que han dirigido al equipo durante cincuenta o más partidos <b>en Primera solo hay uno con un porcentaje inferior: Paco Chaparro (33,3%) pues Fernando Daucik (34,29%) lo iguala y el resto mejoran el de Mel, a saber: Mr. O’Connell (51,7%), Pepe Alzate (40,9%), Luis Cid Carriega (40,5%), Luis del Sol (40%), Rafael Iriondo (39,7%), Lorenzo Serra Ferrer (39,3%), Víctor Fernández (35,55%) y Ferenc Szusza (35,35%).</b>

<b>El porcentaje de derrotas de Mel en Primera (43,4%) también es superior al promedio del Betis (39,2%) y de los 48 técnicos que han dirigido al equipo en Primera -donde el Betis cumple este año su 50ª presencia- hay 24 que lo tienen inferior</b>. Esta es la sexta temporada que Mel dirige al equipo y en cuatro de ellas logró el objetivo, superándolo incluso en 2013 al meterse en Europa.

¿odio e inquina dicen?
                    Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 22/10/15, 20:06:30.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      Mel, el 4º técnico que llega a 100 en Primera con el Betis y el 19º en porcentaje de victorias

En Primera división, Mel tiene un balance con el Betis de 34 victorias (34,3%), 22 empates (22,2%) y 43 derrotas (43,4%), unos registros que están por debajo de la media histórica del club, que firma un balance en la máxima categoría de 35,4% de victorias, 25,3% empates y 39,2% derrotas en los 1.660 partidos disputados.

De hecho, en la historia del Betis hay 18 entrenadores que han conseguido un porcentaje de victorias superior al del técnico madrileño y entre los once que han dirigido al equipo durante cincuenta o más partidos <b>en Primera solo hay uno con un porcentaje inferior: Paco Chaparro (33,3%) pues Fernando Daucik (34,29%) lo iguala y el resto mejoran el de Mel, a saber: Mr. O’Connell (51,7%), Pepe Alzate (40,9%), Luis Cid Carriega (40,5%), Luis del Sol (40%), Rafael Iriondo (39,7%), Lorenzo Serra Ferrer (39,3%), Víctor Fernández (35,55%) y Ferenc Szusza (35,35%).</b>

<b>El porcentaje de derrotas de Mel en Primera (43,4%) también es superior al promedio del Betis (39,2%) y de los 48 técnicos que han dirigido al equipo en Primera -donde el Betis cumple este año su 50ª presencia- hay 24 que lo tienen inferior</b>. Esta es la sexta temporada que Mel dirige al equipo y en cuatro de ellas logró el objetivo, superándolo incluso en 2013 al meterse en Europa.

¿odio e inquina dicen?
                      Si si pero cuantos de eso se dio golpecito de pecho diciendo que es rayista... Ains wue diga Bético.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Yo no es por nada, pero si Mel pierde el sábado me parece que ante el Athletic puede tener un ultimátum...
                        Ojala no perdamos en Granada pero si ocurriese no creo que haya ultimatum ni mucho menos.
                        A Mel, si llegase el caso, solo lo cesarian si el equipo esta en puestos de descenso, cosa que no se producira aunque se pierdan los 2 proximos partidos.
                        El objetivo marcado por la directiva es salvarse sin pasar apuros. Si cesan a un entrenador, sea Mel o manolito, sin estar en descenso y por desgracia elbequipo fracasa pues ..... Y los dirigentes normalmente prefieren no correr riesgos y tener un paraguas de proteccion.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          No lo tiene Merino, lo va a tener Mel con toda la tropa con la garrota preparada para embestir.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Ojala no perdamos en Granada pero si ocurriese no creo que haya ultimatum ni mucho menos.
                            A Mel, si llegase el caso, solo lo cesarian si el equipo esta en puestos de descenso, cosa que no se producira aunque se pierdan los 2 proximos partidos.
                            El objetivo marcado por la directiva es salvarse sin pasar apuros. Si cesan a un entrenador, sea Mel o manolito, sin estar en descenso y por desgracia elbequipo fracasa pues ..... Y los dirigentes normalmente prefieren no correr riesgos y tener un paraguas de proteccion.
                            Y si fuese derrota abultada en plan 4-0 o 5-1?

Comentario

Hala, hala...el peor técnico que ha llegado a los 100 partidos con el Betis en Primera...qué exagerados... Con lo bien que queda cuando dice que es bético, cuando se agarra el paquete o cuando rechaza ofertas de México...

¿El juego del equipo? bah, eso es lo de menos...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Y si fuese derrota abultada en plan 4-0 o 5-1?

Pues tampoco creo. Pero eso es lo que pienso que hara la directiva, no lo que yo haria.
                                Si de mi dependiese, el objetivo del Betis jamas puede ser no pasar apuros. Y para aspirar a algo mas de no pasar apuros se necesita regularidad y con Mel eso no existe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X