Pepe Mel y Larriba en Mexico,no sería mala idea que inaguraran allí la hora verde mexicana y les fuera muy bien,así no los tendriamos que aguantar por aquí .Larriba convencele,confiamos en ti
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Los banquillos que están mu juntos.
La verdad es que nos estamos tragando unos truños en el Villamarín que pa que.
Si en un lugar de Peponcete, estuviera cualquier otro entrenador, habría abucheos, pancartas y silbidos desde los chicos de gol sur hasta el palco de los listos de gol norte.
Ir al Vallecas es ir a divertirse. Qué lejos quedaron aquellos tiempos para el rayista. Ahora organiza unos catenaccios que riete tú de Trapattoni o Capello. Intentos, porque luego hace aguas por todos lados.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/15, 23:36:50.
la muchachada pro-mel del foro debería ser un poquito más digna, digo yo.
asomar el pescue solo cuando ganamos...ntchsss.
y después algún pampli de ellos pregunta eso de ¿Dónde están? como si los que se escondiesen no fuesen ellos.
en fin...
Buenas noches a todos, soy nuevo en BETISWEB, aunque llevo unos 8 años leyendo los foros de esta magnifica web. El caso es que queria mostraros un pequeño video que opino que podría gustaros, no se cual es el sitio mas apropiado para ponerlo y por eso pido disculpas si a alguien le parece mal. El caso es que se me ocurrio la idea de hacer un escudo del Real Betis Balompié con piezas de lego, mediante un programa que hay para ello (este escudo esta diseñado para decoración, ya que se puede colgar en la pared). El caso es que me gustaria que le echarais un vistazo y dierais vuestra opinión al respecto. Quizas hay pequeños fallos debidos a que algunos tipos de piezas no cuadran como deberían pero aun asi considero que esta bastante bien. https://www.youtube.com/watch?v=y4aV8u_6QKQ
esos análisis tácticos que quedan en el cajón cuando pierden...
cómo esas críticas putrefactas de las reuniones de su amo con el señor oliver.
esos dicen llamarse béticos esssssigentes.
Comentario