Yo propongo, como dice Reconquista, que se pongan de acuerdo Paco y Pepe en ser ambos los entrenadores, uno primero y otro de segundo. Ambos son dos estilistas del fútbol.
Me gusta la idea, montarían un circo que ni el de 'Los Payasos de la Tele'.
Por cierto, son dos estilistas gayers del fútbol, es decir, buenos estilistas. Debemos de recordar que los mejores estilistas son homosexuales.
Venga Pepe, en México hay mucho potencial comprador de tus libros.
México es el país con más hispanohablantes, ¿no? Yo si fuera Pepe lo vería clarísimo. América es lo mejor, Pepe. O si no, cuando termine la Eurocopa a la selección a sustituir al **** de Oro.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/15, 18:35:04.
Ya vamos teniendo colección. En esta ocasión al menos no ha llamado a ningún presidente del Sevilla para pedir disculpas. Qué yo no sé qué fue peor, el gesto o la llamadita.
[ATTACH=CONFIG]37714[/ATTACH]
menos mal que ya no era presi el consuegri que si no imagínate qué apuro.
Pues si esperan mejorar su devenir en el campeonato van de culo, pero para gustos los colores, Pepe es un entrenador de clase mundial, es una pena para el Betis perderle, pero el Tijuana lo necesita más y no podemos ser egoistas.
Tres semanas llevo sin postear, y pocas ganas tengo de hacerlo, porque estoy hasta los mismísimos...del mequetrefe que tenemos por entrenador.
Ya he perdío hasta la ilusión, ya que este gachó me ha demostrao que aunque gane uno, dos o tres partidos seguidos, al final la caga, porque no da mas de sí.
Algunos dicen que ha aprendido...no sé el qué, porque lo que vi en el partido contra el Español es lo mismo que llevo viendo durante años: que es un papafrita como entrenador.
Estoy harto de discutir por el vendeburras éste.
Esta noticia es la prueba evidente de que después de largarlo de Inglaterra no tuvo NI UNA PUÑETERA OFERTA DE NADIE (lo de la Real un hubo ni conversaciones) hasta que vino al Betis, de lo contrario, sus voceros arroceros, se hubieran encargado de publicarlo hasta tirando panfletos desde una avioneta.
Esta noticia me ha dado algo de esperanza de librarnos de semejante espécimen.
Comentario