Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo de declararse en rebeldia... lo ha inventado este verano Macia... Diooss que innovacion en esto de las negociaciones... me alegro que vd lo haya descubierto este verano... siempre se esta a tiempo de descubrir algo nuevo... el dia que se descubra a si mismo... piense que en la vida tiene que haber de todo...
    ¿Y quién ha dicho que lo haya inventado Maciá?

Por favor, Sr. Dolvi, me está preocupando usted, debe de empezar el tratamiento urgentemente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Mediocre? ¿Ya nos estamos ablandando?
      El “ocre” no es un color para tirar cohetes, y si encima es medio, que no es entero, pues ya me dirá usted, donde están los ablandamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No ha leído usted al honesto informador apellidado Mérida, que Don Pepe ya no es de la escuela holandesa, sino una mezcla de Javier Clemente y Arrigo Sacchi?

Don Pepe el Intenso.
        También es versátil.

Escuela holandesa adaptable a otras escuelas y moenno.

Nuestro pepe.

Comentario

de escuela holandesa u alemana...
          moennno u antiguo
          delgado u flaco
          calvo o con melenas
          con yerno sevillista o compare madridista...

por mas que querais ponerlo a los pies de los caballos .... CUENTA CON EL APOYO PUBLICO DEL GRAN DIRECTOR DEPORTIVO EDUARDO MACIA... asi que no queda mas que estar preparado para que al menos este si sepa encontrar al mono que lo haga mejor... y no se ponga en mano de los que trajeron al Gran Garrido... ese que no podia entrenar por la presion popular.. jajaja
          El apoyo público del director general y el apoyo privado de tu hemmano y de los de la presión popular.

Que también son importantes y es bueno tenerlos a tu lado.

Comentario

es que no proceder o proceder... entonces Mel no era el que conocemos ahora con todas sus inumerables lagunas y deficiencias tacticas... entonces Mel podria ser que te digo yo... el nuevo Benitez o Emery (he dicho algo)... si no te lo aseguras de alguna manera... yo no veo mal renovar a un entrenador con la premisa del ascenso si o si...
            Decision que tenia que tomar el nuevo consejo, que ademas se hace a sabiendas que vamos a tener intervencion judicial y de camino concurso de acreedores.
            Una jugada a todas luces contraproducente para el club ...
            Es de perogrullo Sr. Dolvi, no se que le cuesta entenderlo ...
            Imaginese que es usted el actual presidente del Betis con fecha de caducidad dentro de dos semanas y empieza a renovar a Figueras, Matilla, Kadir y le amplia dos años mas de contrato al entrenador. Procede? No, verdad? Pues eso ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/10/15, 13:21:25.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              También es versátil.

Escuela holandesa adaptable a otras escuelas y moenno.

Nuestro pepe.
              Pues el señor empero creo que lleva razón, Pepe Ego Mel se adapta bastante al equipo que tiene, no es un integrista de los sistemas de juego.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Pues el señor empero creo que lleva razón, Pepe Ego Mel se adapta bastante al equipo que tiene, no es un integrista de los sistemas de juego.
                No te creas, lo sería si supiera qué son.

Comentario

si decir que Macia alabo la figura de su entrenador... con la frase TENEMOS UN CUERPO TECNICO MUY PROFESIONAL... en relacion a saber digerir la situacion de tantos jugadores en un entrenamientos... es dar una puntadita sobre macia... es lo unico que he dicho con respecto a Macia.
                  claro que si.

Comentario

Dia a dia da verguenza ajena escucharlo. Despues diran que somos unos francotiradores pero es que al club lo deja siempre a la altura de betun.

Que no se le olvide a este señor que cuando se siente delante de unos microfonos en una rueda de prensa lo hace representando al Real Betis Balompie no al mipp fc. Que aprenda a hablar (por lo visto a escribir también necesita aprender) y no sea tan soez.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Pues no es lo que pregonaba el mentiroso cuando lo echaron del WBA, decía que se iba porque no quería traicionarse, porque no quería traicionar su fútbol.

EL LARGUERO @ellarguero
                      Pepe Mel: "No quería traicionar a mi fútbol y por eso creo que lo mejor era poner el final aquí"

EL LARGUERO @ellarguero
                      Pepe Mel: "No podía seguir de la misma forma porque no me podía traicionar contínuamente"

EL LARGUERO @ellarguero
                      Pepe Mel: "Me voy porque no quería traicionarme, no quería traicionar mi fútbol"

Comentario

Elogios para la manera de dirigir de Mel y sus ayudantes
                        Qué raro, todo el mundo discrepa de lo que habitualmente se le acusa a Mel, de hacer malos entrenamientos y ser un alineador...
                        Si es que al final nos damos cuenta que el que verdaderamente sabe de los entremainetos de este técnico día a día no es un forero echado en su sofá comentando lo primero que se le viene a la cabeza...

Comentario

Qué tipo más ridículo, arrogante, prepotente y maleducado. Nadie ha leído las declaraciones de esta mañana respecto al sueldo de Ceballos? Cómo puede ser tan sumamente maleducado delante de los medios de comunicación?? nadie en este bendito club es capaz de abrirle un expediente por usar ese tipo de lenguaje cuando representa al Real Betis??? Que no estaba en la barra de un bar bebiendo cubatas ****!, está sentado delante de los medios representado a una institución centenaria como el Real Betis Balompié!!! Que parece que este tío tiene carta blanca para hacer, decir o hacer lo que le plazca... De verdad, qué bochorno, qué vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Elogios para la manera de dirigir de Mel y sus ayudantes
                            Qué raro, todo el mundo discrepa de lo que habitualmente se le acusa a Mel, de hacer malos entrenamientos y ser un alineador...
                            Si es que al final nos damos cuenta que el que verdaderamente sabe de los entremainetos de este técnico día a día no es un forero echado en su sofá comentando lo primero que se le viene a la cabeza...
                            Si lo dice un futbolista de la propia plantilla que dirige y el superior que lo mantiene en el puesto, es que debe ser verdad.

Adán: "Hay 25 tios que están a muerte con el entrenador y estamos muy contentos con él"

Comentario

Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                              Qué tipo más ridículo, arrogante, prepotente y maleducado. Nadie ha leído las declaraciones de esta mañana respecto al sueldo de Ceballos? Cómo puede ser tan sumamente maleducado delante de los medios de comunicación?? nadie en este bendito club es capaz de abrirle un expediente por usar ese tipo de lenguaje cuando representa al Real Betis??? Que no estaba en la barra de un bar bebiendo cubatas ****!, está sentado delante de los medios representado a una institución centenaria como el Real Betis Balompié!!! Que parece que este tío tiene carta blanca para hacer, decir o hacer lo que le plazca... De verdad, qué bochorno, qué vergüenza...
                              Suele utilizar ese lenguaje:

Mel: "La gente no olvida que saqué al Betis de la ******"

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Lo dicho. Es esperpentico. No puede tener la bocaza cerrada, se Ve que no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X