Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    por cierto, peggy sue.
    en aquel equipo aparte de nacho y dorado, que cumplieron como los mejores y paulao, con el que todos estábamos encantados, jugaban beñat, el añoradísimo iriney, Rubén, molina, santa cruz, montero...
    pero la cosa, querida peggy peaches, es que si tu quieres o no quieres aplaudir con las orejas un treceavo puesto.
    Paulao: Ya se sabe como acabó
    Santa cruz: Un tio que en su vida ha sido capaz de meter 10 goles 2 temporadas seguidas
    S. Sevilla: Un tio que tenia precisión y buen juego sí,pero en velocidad le ganaba hasta palmerín
    Iriney: Muchisima garra sí,pero porque otra cosa no tenía

En ese equipo los que destacaban clarisimamente eran Ruben,Jorge, Beñat y en especial, Jefferson Montero.El unico de todos esos jugadores que a dia de hoy juega en un equipo teoricamente superior al nuestro (Swansea) y único tio que me volvia a traer de vuelta con los ojos cerrados. Los demas me sobran

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Pero Jerry,en ese equipo no jugaba Adan de portero,jugaba Casto. Y de laterales Nelson y Nacho. Y de centrales Dorado y Paulao.. Sigo?
      Nelson internacional con Portugal, Nacho un lateral cumplidor con una larga carrera a sus espaldas. Dorado un BUEN central, y PAULAO era ENORME central al que le pasó lo que a N´Diaye el año pasado. Con un poquito de cabeza, se le hubiera sacado un rendimiento muchísimo mayor a esos 4 jugadores que dices.... pero claro, a este entrenador no se le puede pedir eso.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Cree que ganarle al Rayo es motivo de euforia?
        Que somos el Eibar? ... (Con todos los respetos)

Le recuerdo la temporada del anterior ascenso (11/12) donde la planificacion la hizo Mer. En pretemporada comentarios como "si lo pide Mer", "Tranquilos Mer sabe lo que hace" fue la tonica de aquella planificacion. Se daba por hecho que era Mer quien maneja los hilos pero no solo eso ya se encargaba el de recordarlo en la arradios ... Jornada 5, 13 puntos, lideres. Comentario generalizado del foro, mipp es un mostro y como ha fichado ... A partir de ahi, el equipo se cae y la famosa racha 1-30 ... Por arte de magia, las alabanzas al rayista se paran y se mira a la persona del DD, Stosic como culpable de una planificacion penosa ...
        Que cosas eh!!! siendo lideres planifica Mer, el equipo se cae y la culpa de todos menos de el ...

Pero no queda ahi la cosa Sr. Bocachancla, se acaba la liga donde logramos la permanencia y se considera otro milagro del entrenador. Tanto que se le da un notable y al DD un suspenso ...

No sera que a usted se le pega mas de la cuenta las opiniones que van encontra del entrenador por no idolatrar "sus milagros" ....

Si quiere sigo evaluando temporadas para que vea usted a quien se le exige y a quien no ...
        Ganarle al rayo no es motivo de euforia como perder contra ellos (u otro equipo de un nivel similar al betis) no puede ser motivo de depresión. Es lo mismo.

En resumen, que me repito mucho: Yo a Mel no lo idolatro. No creo que sea un gran entrenador ni mucho menos. Tampoco creo que sea pésimo. Creo que está al nivel del equipo. Media tabla.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Paulao: Ya se sabe como acabó
          Santa cruz: Un tio que en su vida ha sido capaz de meter 10 goles 2 temporadas seguidas
          S. Sevilla: Un tio que tenia precisión y buen juego sí,pero en velocidad le ganaba hasta palmerín
          Iriney: Muchisima garra sí,pero porque otra cosa no tenía

En ese equipo los que destacaban clarisimamente eran Ruben,Jorge, Beñat y en especial, Jefferson Montero.El unico de todos esos jugadores que a dia de hoy juega en un equipo teoricamente superior al nuestro (Swansea) y único tio que me volvia a traer de vuelta con los ojos cerrados. Los demas me sobran
          que me cuentas de como acabó paulao? no hablabas de esa temporada? pues en esa estuvo de p.m-
          sta. cruz...pedido expresamente por el mohonaco y del que molina dice que aprendió tela...crucial en el derby según tu ídolo.
          s. Sevilla, ahora lo mencionas antes no...y para ponerlo mal dices que tiene precisión y buen juego.
          iriney...ahora a denostarlo, antes a llorarlo.

que si, que un mohonn de equipo y un pedazo de milagro del cacho carne.
          y vosotros a aplaudir con las orejas un puesto 13º y el pe´simo rendimiento que le sacó a la plantilla.
          se acabó el recreo, peggy sue.
          a colorear.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
            Ganarle al rayo no es motivo de euforia como perder contra ellos (u otro equipo de un nivel similar al betis) no puede ser motivo de depresión. Es lo mismo.

En resumen, que me repito mucho: Yo a Mel no lo idolatro. No creo que sea un gran entrenador ni mucho menos. Tampoco creo que sea pésimo. Creo que está al nivel del equipo. Media tabla.
            hombre, hasta el domingo ir a Vallecas ya sabes lo que era...o que viniese aquí el rayo.
            y deprime un poco que un equipo así te lavase la cara año tras año.
            de momento les hemos devuelto una, a ver si le devolvemos otra más y los mandamos al carajjo.

Comentario

Perdona pero no es lo mismo. Mirate los ingresos del Rayo y me cuentas.
              Les ganamos en todo.
              El nivel de essigenssia del Betis no es el del Rayo ...
              El Rayo puede estar en primera 10 años con el objetivo permanencia, incluso pasando apuros. El Betis, cabellero tiene la obligacion de crecer.

Tu puedes tener un equipo con el objetivo permanencia y que este este en media tabla incluso clasificarse o luchar por EL. Normalmente eso es mano del entrenador. Ahora si el nivel del actual entrenador es media tabla, para que decimos entonces que somos los sextos de spain? El famoso leon dormido? ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/10/15, 13:21:47.

Comentario

Está claro entonces que si queremos seguir creciendo necesitamos a otro entrenador la temporado que viene, no? Lástima que los blindajes sean para entrenadores de media tabla.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Está claro entonces que si queremos seguir creciendo necesitamos a otro entrenador la temporado que viene, no? Lástima que los blindajes sean para entrenadores de media tabla.
                  Pues sí. Entrenador nuevo y 10 fichajes buenos.

Comentario

Si este entrenador nos da la permanencia holgada este año, puede darnos la Uefa al siguiente como ya hizo. El entrenador puede crecer con el equipo, si el equipo no se mete en Uefa en 3 años habría que traer a otro, mientras tanto hay que darle lanoportunidad.

Comentario

Con respecto a los futbolistas,el año que viene si permanecemos en primera es hora de hacer un equipo joven, pues Ruben,Joaquin,Molina,VdV,Vargas yWreterman no nos van a aguantar muchos años a un nivel aceptable para ser equipo Uefa.

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Si este entrenador nos da la permanencia holgada este año, puede darnos la Uefa al siguiente como ya hizo. El entrenador puede crecer con el equipo, si el equipo no se mete en Uefa en 3 años habría que traer a otro, mientras tanto hay que darle lanoportunidad.
                        Curioso cuanto menos que a Pepe haya que darle oportunidades infinitas, pero a Velazquez o Garrido se les quería echar desde el primer partido, muy curioso, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Curioso cuanto menos que a Pepe haya que darle oportunidades infinitas, pero a Velazquez o Garrido se les quería echar desde el primer partido, muy curioso, oiga.
                          No se entera usted ...
                          Pepe es betico y ademas nos ascendio dos veces y no olvidemos esa EL ...
                          Que por cierto, para que jugarla si le pasa igual que la copa ...
                          Lo importante es la liga.

Comentario

Según AFDLP, Joaquín ha dicho que Mel es un entrenador moderno. Es curioso que los futbolistas, que son quienes trabajan a diario con Mel y quienes realmente lo conocen, hablen bien de él.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Según AFDLP, Joaquín ha dicho que Mel es un entrenador moderno. Es curioso que los futbolistas, que son quienes trabajan a diario con Mel y quienes realmente lo conocen, hablen bien de él.
                              Y que quieres que diga Joaquin? ...
                              Joaquin por cierto que en una entrevista dijo practicaba el tenis y no sabia ni coger una raqueta ...
                              Matilla le tiro la camiseta en el descando del partido del Getafe, al enterarse que lo cambiaban y no volvio a jugar. Tuvo que salir cedido al Murcia el año siguiente ...

Preguntale a Pereira o Amaya que piensa de Mer? ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Y que quieres que diga Joaquin? ...
                                Joaquin por cierto que en una entrevista dijo practicaba el tenis y no sabia ni coger una raqueta ...
                                Matilla le tiro la camiseta en el descando del partido del Getafe, al enterarse que lo cambiaban y no volvio a jugar. Tuvo que salir cedido al Murcia el año siguiente ...

Preguntale a Pereira o Amaya que piensa de Mer? ...
                                precisamente me lo doy más importancia a la opinión de dos leyendas del Betis como Joaquín y Rubén, que a la opinión de un enano que se mofaba de sus compañeros y se encaró con la grada, y de otro que está involucrado en un caso de corrupcion por haber vendido la camiseta del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X