Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No es por quitarte la razón Paleto, pero las cosas hay que verlas en su contexto, Checoslovaquia era una peazo selección entonces. También Hungría, que jugó otra final, y hasta Suecia.

El mejor ejemplo posible es el Nottingham Forest, que ganó dos Copas de Europa consecutivas. Y su entrenador, Brian Clough, había cogido al equipo en segunda.
    sabía que se me escapaba el nottingham...
    es cierto que las cosas en su contexto. pero vaya, que competían contra equipos como la urss, Inglaterra, la misma España, argentina...que no eran moco de pavo.
    me refiero a Checoslovaquia¨62, claro.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/10/15, 23:47:50.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      chile ha ganado la última copa de américa.
      Con un muy buen equipo, y en su país. Me sorprendió muchísimo más lo de Grecia. O lo del Atleti en el 2000, que también se da a veces al revés.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Revise el hilo, a ver quien ha empezado a vacilar a quien.

Por cierto bufon, yo no me fijo, pero si viene aqui en plan doctor liendre, a llamarme ignorante por no poner una tilde, entendera que le llame la atencion por las comas.

Es culpa de usted, que se empeña en hacer el ridiculo..

Es lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado, asi que ahora no me venga con la llorera de que me va a reportar.
        Sí, una llorera terrible, un ridículo espantoso... no vea usted el trauma que me ha creado.

Hoy no pienso salir a la calle, porque Kukleta, ese hombre, me ha dejado por los suelos... humillado y derrotado...

¿Se da cuenta de lo que dice?

Por cierto, en lo de vacilar, el día que usted consiga escribir tres mensajes seguidos sin tratar de molestar a alguien, haremos una fiesta con confetis y escribiremos todos sin tilde.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/10/15, 10:41:26.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
          Que sí, que evidentemente cuando hace las cosas mal el entrenador o el que sea, se critica, eso es lógico. Pero el ambiente del foro (y su mensaje es un ejemplo clarísimo de la tónica habitual) es dejar la sensación de que el Betis de Mel es un desastre. Por su mensaje, donde resalta numerosos fallos y ni un solo partido favorable (se olvida, por ejemplo, de la última visita a Vallecas aunque claro, cuando se gana es por los jugadores) se palpa que esto es un caos, que el entrenador es una ruina que no le gana a nadie... y las estadísticas dicen que no es así.
          Que pega petardazos? Por supuesto, usted ha citado unos cuantos, son criticables y no los discuto. EDIT: Y soy el primero que lo dice
          Que en mi opinión se le pega más de la cuenta? Pues creo que sí, pero es opinión.
          Cree que ganarle al Rayo es motivo de euforia?
          Que somos el Eibar? ... (Con todos los respetos)

Le recuerdo la temporada del anterior ascenso (11/12) donde la planificacion la hizo Mer. En pretemporada comentarios como "si lo pide Mer", "Tranquilos Mer sabe lo que hace" fue la tonica de aquella planificacion. Se daba por hecho que era Mer quien maneja los hilos pero no solo eso ya se encargaba el de recordarlo en la arradios ... Jornada 5, 13 puntos, lideres. Comentario generalizado del foro, mipp es un mostro y como ha fichado ... A partir de ahi, el equipo se cae y la famosa racha 1-30 ... Por arte de magia, las alabanzas al rayista se paran y se mira a la persona del DD, Stosic como culpable de una planificacion penosa ...
          Que cosas eh!!! siendo lideres planifica Mer, el equipo se cae y la culpa de todos menos de el ...

Pero no queda ahi la cosa Sr. Bocachancla, se acaba la liga donde logramos la permanencia y se considera otro milagro del entrenador. Tanto que se le da un notable y al DD un suspenso ...

No sera que a usted se le pega mas de la cuenta las opiniones que van encontra del entrenador por no idolatrar "sus milagros" ....

Si quiere sigo evaluando temporadas para que vea usted a quien se le exige y a quien no ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/10/15, 10:53:23.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            nosotros le hacemos la ola y llamamos milagro a quedar treceavos con nuestra mejor pareja atacante de la historia.
            arsa pilili y hala betis.
            Pero Jerry,en ese equipo no jugaba Adan de portero,jugaba Casto. Y de laterales Nelson y Nacho. Y de centrales Dorado y Paulao.. Sigo?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Pero Jerry,en ese equipo no jugaba Adan de portero,jugaba Casto. Y de laterales Nelson y Nacho. Y de centrales Dorado y Paulao.. Sigo?
              También estaba Fabricio, que el año pasado fue de los mejores porteros de primera división.

Dorado lo menciona como ejemplo de malo? Pues creo que se confunde.

Y Nacho mal futbolista?

Y Beñat, Iriney y Cañas y Salva Sevilla de centrocampistas son malos también?

Y el ataque con Rubén, Molina, Santa Cruz -que luego jugó Champions- Montero -en la premier- también era malo?
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/10/15, 11:05:18.

Comentario

Sabes que en betisweb la cosa se va a poner seria cuando se empieza a hablar de usted

Es como cuando en dragon ball las piedras pequeñas comenzaban a flotar en el aire

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Sabes que en betisweb la cosa se va a poner seria cuando se empieza a hablar de usted

Es como cuando en dragon ball las piedras pequeñas comenzaban a flotar en el aire

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    También estaba Fabricio, que el año pasado fue de los mejores porteros de primera división.

Dorado lo menciona como ejemplo de malo? Pues creo que se confunde.

Y Nacho mal futbolista?

Y Beñat, Iriney y Cañas y Salva Sevilla de centrocampistas son malos también?

Y el ataque con Rubén, Molina, Santa Cruz -que luego jugó Champions- Montero -en la premier- también era malo?
                    El que jugaba era Casto. A dorado no lo menciono como ejemplo malo,digo que Westermann no puede ni compararse a Dorado y no pienso debatir eso,Nacho tampoco era malo,pero simplemente se limitaba a cumplir su trabajo, Vargas es mucho mas lateral y Varela tienen mucho mas margen de progresión. Yo no he dicho en ningún momento que ellos fueran malos,eso lo has puesto tu,yo he dicho que el equipo actual no puede ni compararse al de hace unos años. Sí no tergiversarais tanto y os limitarais a responder al hilo exacto de lo que uno escribe, se ahorrarían muchos mensajes innecesarios

Comentario

El que jugaba era Casto. A dorado no lo menciono como ejemplo malo,digo que Westermann no puede ni compararse a Dorado y no pienso debatir eso,Nacho tampoco era malo,pero simplemente se limitaba a cumplir su trabajo, Vargas es mucho mas lateral y Varela tienen mucho mas margen de progresión. Yo no he dicho en ningún momento que ellos fueran malos,eso lo has puesto tu,yo he dicho que el equipo actual no puede ni compararse al de hace unos años. Sí no tergiversarais tanto y os limitarais a responder al hilo exacto de lo que uno escribe, se ahorrarían muchos mensajes innecesarios
                      Yo sólo digo que Beñat vale más que la mayoría de los que están ahora, y que Rubén y Molina tenían algunos años menos, y que Montero se come a Cejudo por los pies.

Dicho lo cual, no entro en si la de ahora es mejor o peor -creo que tiene algunas ventajas sobre aquella- pero es que aquella plantilla quedó en el puesto 13, y esa no es una buena clasificación.

Por otro lado, este es el hilo de Mel, y cualquier intención de discutir con reglas de acuerdo a cualquier ética y orden, es una falta de respeto.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/10/15, 11:43:20.

Comentario

creo que deberías seguir el hilo de la conversación. porque o no te enteras o estás en tu máximo, que sería más grave aún.
                        además ¿tú no tenías que estar en el cole con tus plastilinas y eso?

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;3957626]Yo sólo digo que Beñat vale más que la mayoría de los que están ahora, y que Rubén y Molina tenían algunos años menos, y que Montero se come a Cejudo por los pies.

Dicho lo cual, no entro en si la de ahora es mejor o peor -creo que tiene algunas ventajas sobre aquella- pero es que aquella plantilla quedó en el puesto 13, y esa no es una buena clasificación

no lo es porque no entra en la categoría de clasificaciones, sino de milagros.
                          que ahí ya es la osstia.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3957645]
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo sólo digo que Beñat vale más que la mayoría de los que están ahora, y que Rubén y Molina tenían algunos años menos, y que Montero se come a Cejudo por los pies.

Dicho lo cual, no entro en si la de ahora es mejor o peor -creo que tiene algunas ventajas sobre aquella- pero es que aquella plantilla quedó en el puesto 13, y esa no es una buena clasificación

no lo es porque no entra en la categoría de clasificaciones, sino de milagros.
                            que ahí ya es la osstia.
                            Ojo, que este año viene la cosa igual.

Un poco más y se nos cae de tocárnosla por haber ganado al Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Yo siempre le hablo de usted a todo el mundo.
                              Ahora si se me va poner celoso a estas alturas Sr. Amaya ...
                              Hablamos de quien fichaba en la era Stosic ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/10/15, 11:52:45.

Comentario

por cierto, peggy sue.
                                en aquel equipo aparte de nacho y dorado, que cumplieron como los mejores y paulao, con el que todos estábamos encantados, jugaban beñat, el añoradísimo iriney, Rubén, molina, santa cruz, montero...
                                pero la cosa, querida peggy peaches, es que si tu quieres o no quieres aplaudir con las orejas un treceavo puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X