Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Ha cambiado Mel?

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
    A mí el Mel que más me gusta es... el escritor de libros...
    A mí el que era del WBA.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      El día que vuelva del instituto y no haya un post de Mel en el que se le critique montaré una juerga/rave en mi keli. Estais todos invitados
      Sigue estudiando más te cunde que hacer de ******* de Mel.. seguro que te va mejor muchacho.

Pdta: por mas que os moleste, el betis no es Mel, algún día lo comprenderéis ánimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Sigue estudiando más te cunde que hacer de ******* de Mel.. seguro que te va mejor muchacho.

Pdta: por mas que os moleste, el betis no es Mel, algún día lo comprenderéis ánimo.
        Normal el muchacho no ha conocido otra cosa que Mel en el Betis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 09/10/15, 16:00:13.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Normal el muchacho no ha conocido otra cosa que Mel en el Betis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Deberíamos preguntar minimo que edad tienen ciertos foreros, antes de discutir o debatir.. ya que nos ahorrariamos mucho tiempo y a ellos se les comprendería mucho más.

Quedáis perdonados Meliebers!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mel es como las cosas ricas que te untas en el pan, como la melmelada y la mel de abeja.
            Qué meloso es Vd.

Comentario

Yo tengo ya una edad considerable , y creeme que me molesta muchisimo que se le de tantisima cera a nuestro entrenador , muchas veces da motivos a darsela pero muchas otras no.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Yo tengo ya una edad considerable , y creeme que me molesta muchisimo que se le de tantisima cera a nuestro entrenador , muchas veces da motivos a darsela pero muchas otras no.
                Macia ha hecho una entrevista prueba a leerla y sacá alguna salida de tono o provocación.. el problema de Mel es la propio Mel, no los francotiradores compañero a ver si vas calando ya.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Los muchachos se nos van de puente.

A ver si van a coincidir El Mago de los banquillos y Martini Boy por el Norte.

Pepe si sale de puente es para ir a ver las categorias del Rayo que para eso es socio y forofo. No hace falta que te recuerde la carta de despedida Sr. Recon ...

Darle tres dias a VdV es como dejar al Sr. Beodo en una isla desierta con 100 machos ...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Anda la tilde!!!!! Y usted habla de agudeza? Es que eres un jachondo!!!
                    No, hombre, se llama ortografía.

Se enseña en los colegios, junto con la buena educación y dónde está el ojete.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Sa dejao llevar solo un poco este, ¿no?
                      Se rumorea que el título de la próxima será Fat & Furious.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Se rumorea que el título de la próxima será Fat & Furious.
                        Yo le añadiría "embarazado", que no sé cómo es.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/10/15, 19:29:39.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo le añadiría "embarazado", que no sé cómo es.
                          Fat & Pregnant?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No, hombre, se llama ortografía.

Se enseña en los colegios, junto con la buena educación y dónde está el ojete.
                            Mi teclado no tiene tilde bufon.
                            Debe usted tener una vida tristisima, para andar perdiendo el tiempo revisando las tildes, en un foro del Betis.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 09/10/15, 20:59:34.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              El día que vuelva del instituto y no haya un post de Mel en el que se le critique montaré una juerga/rave en mi keli. Estais todos invitados
                              se le critica porque es un entrenador mediocre, miente mas que habla, suelta todo lo que debe quedar en el vestuario, un maestro en encontrar culpables ,y encima se cree un mister top
                              raro el dia, que no de motivos para criticarle...
                              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 10/10/15, 10:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                                Aquí parece que antes que Mel estaban Ferguson, Guardiola, Sacchi, Löw... Cuando lo común eran Grigüol, Clemente, Chaparro, Luis Fernandez, y un largo etcétera.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X