Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Las suposiciones son eso, suposiciones, no tienen una base real (en referencia a que con Merino hubieramos ascendido). Velázquez no estaba en puestos de ascenso con la mejor plantilla de la categoría, Víctor Fernández no consiguió dicha misión en su día, Tapia fue también cesado...etc.

Lo único cierto es que intentar quitar mérito a todo el que formó parte del ascenso me parece absurdo.
    Suposiciones que, teniendo en cuenta que Merino llevaba en la mochila la media bastante mala de los 14 partidos de Velázquez (63 puntos), a final de temporada habría llegado a los 77 puntos, a 5 del ascenso directo y a 7 de la puntuación que finalmente acabó sacando el Betis.
    Por lo visto, conseguir 7 puntos más (que un entrenador despedido en la jornada 14 y un entrenador de 2ªB) en 24 partidos era algo que poco menos era para renovar de forma automática por 2 temporadas. Hizo lo que tenía que hacer y con la misma poca seguridad en los partidos ganados que en los partidos ganados por Velázquez (donde se decía que era una vergüenza la poca seguridad que había para un club de 30.000 socios y tanta historia).

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      soy del 79 y de todos los años que he visto al Betis me quedo con 3 entrenadores:

-Serra Ferrer, el cuál también fué criticado, se llegó a decir al final de su primera etapa que el equipo se le quedó pequeño...

-Juande Ramos, con una propuesta de fútbol con la que más me identifico, por supuesto también fué criticado, pero calló bocas

-Pepe Mel, criticado no, odiado, no sé de donde viene tanta fobia, no es normal en serio. En la situación que se encuentra el club nos asciende de corrido en las dos temporadas que coge al equipo, en la última lo coge con media temporada. En su primera etapa nos mantenemos holgadamente y en la segunda uefa. Me imagino que cualquier entrenador lo hubiese conseguido...en la tercera le pese a quien le pese y hay que decirlo claro no fué él quien descendió al Betis, de hecho recuerdo el partido del bernaveu, el del celta, el del elche...y varios más que el Betis no ganó porque Molina no le metía ni al arco iris esa temporada y porque los arbitros nos hundieron más si cabe, y que no suene a excusa pero es para repasar cada uno de los partidos de esa temporada y denunciar al estamento arbitral. ésta temporada alguno parece que deseaba que a éstas alturas lleváramos un puntito, anteponiendo sus fobias infundadas.
      Posiblemente nos hubiese ido mejor con tapia, griguol, victor fernandez, hiding, clemente, velazquez, garrido, oliveira, etc. *****...con el trabajo que nos cuesta encontrar un entrenador apto para éste club y cuando lo tenemos lo queremos mandar a la guillotina. Pues a mí me gusta éste Betis de Mel, y por cierto, a la mayoría de los aficionados. yo también lo critico, como el partido de la Real, pero hasta cuando gana y cuando estamos con 11 puntos y jugando, ojo!, jugando como más quisiera alguno por ahí con mejores jugadores denota una auténtica fobia infundada hacia éste profesional.
      Dicen en Cataluña que Rajoy fomenta el independentismo, pues con permiso de la comparación creo aquí algunos fomentan el Melismo.

De acuerdo contigo en todo menos en una cosa,nuestro entrenador no es ni criticado ni odiado salvo por 4 o 5 personas.
      Ahi tienes el campo estadio benito villamarin y la misma calle donde pepe mel es vitoreado y hay videos que lo demuestran(muestrame tu alguno donde le silven critiquen etc)
      Hasta dia de hoy no escuchao un solo silvido en contra de su persona tu si?.
      Que conste que yo soy de el betis y animare siempre al que este en el banquillo y en el terreno de juego aunque de vez en cuando sea correcto criticar constructivamente de todos modos preferiblemente hacerlo en el campo.

Comentario

Lo gracioso de todo esto es:
        - Los que criticamos a Mel, decimos que con este equipo se puede conseguir algo más de seguridad defensiva; que no sea un correcalles continuo.
        - Los que critican a los que criticamos a Mel dicen que con este equipo es imposible, que bastante se hace con lo que tiene y que le pedimos muchísimo.

Una vez que consigue "cierta" seguridad y evita "ciertas" cosas:
        - Los que criticamos a Mel, le decimos que muy bien, y que ya casi hasta nos conformamos con eso visto en anteriores temporadas, pero que si puede seguir trabajando, mejor.
        - Los que critican a los que criticamos a Mel lo más curioso es que aquí se dividen (y no en personas, sino en comentarios que pueden decir de forma paralela y sin ningún pudor):
        _____ - ¿Dónde estáis los que le criticabais antes, eh? Ahora ya no criticáis tanto (como diciendo "ahora que hace las cosas que pedíais y que nosotros decíamos que era imposible con este equipo, os calláis" y como intentando algún zas que no se sostiene ante ningún argumento).
        _____ - ¿Pero encima seguís criticando a pesar de que hemos ganado? ¿Pedís más? (Aquí vuelven al primer punto) Con este equipo es imposible, bastante hace con lo que tiene, le estáis pidiendo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          De acuerdo contigo en todo menos en una cosa,nuestro entrenador no es ni criticado ni odiado salvo por 4 o 5 personas.
          Ahi tienes el campo estadio benito villamarin y la misma calle donde pepe mel es vitoreado y hay videos que lo demuestran(muestrame tu alguno donde le silven critiquen etc)
          Hasta dia de hoy no escuchao un solo silvido en contra de su persona tu si?.
          Que conste que yo soy de el betis y animare siempre al que este en el banquillo y en el terreno de juego aunque de vez en cuando sea correcto criticar constructivamente de todos modos preferiblemente hacerlo en el campo.
          Confírmame una cosa: Si escucharas esos silbidos dentro del estadio, ¿no vendrías aquí echando espumarajos diciendo que "ay que ver con los antimelistas, mira que pitar a tu propio entrenador, no hay derecho, así no puede trabajar..."?

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Se llegó a decir por aquí, y con todo el cibercoleguéo del mundo, que el dinero de la Premier se lo gastó en silicona. ¿Se lo imagináis para quién, no?.

Aquí mismo. Alguno lo soltó.

Y risas, naturalmente.

Risas, cibermiméticas.

Ninguna fobia ni ninguna fijación hacia este hombre. Qué va, ninguna...
            y se llegó a decir que perdonó su finiquito para que el betis acometiera los fichajes invernales en la temporada de los 25 puntos.
            vainas hay en todos lados, betis incluido.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Al pintor se le cesa en la jornada 14, a 8 puntos del ascenso. Como para compararlo con Mel que en.la temporada del descenso se le ceso, y bien cesado, a solo 3 puntos de la salvacion.
              Mel no puede estar actualmente discutido. Su segunda etapa esta siendo mas que notable.
              Porque entendemos que el objetivo de la temporada 13/14 era la salvación y no entrar en Europa League (como se había hablado en pretemporada). Simplemente porque el paso de los partidos dio a entender que poco más podíamos esperar.
              Entenderé entonces también que si en la temporada 11/12, en pretemporada se habló de permanencia y luego con el paso de los partidos se vio que el objetivo podía ser algo más que la permanencia (estar en los 10 primeros, por ejemplo), no cumplió el objetivo.
              O que sí en la 12/13, en la pretemporada se habló de intentar acercarse a Europa, pero luego con el paso de los partidos íbamos 4º, lo normal sería que peleáramos por esa posición y no, al final, dar casi como milagro quedar 7º; y que por tanto tampoco cumplió con los objetivos.

Vamos, que o hablamos todo el rato de objetivos a priori (pretemporada) o hablamos todo el rato de objetivos una vez comenzada la temporada, que o Mel cumplió sus objetivos durante 3 años y el cuarto no llegó a olerlo ni de lejos (a 13 puntos del 7º); o que cumplió 1 año y otros 3 años no cumplió, hablando de su primera etapa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Diplos por favor, otra vez con lo de los tres puntos !!!!
                Que a Mer la temporada de los 25 puntos, se le cesa en la J16 y todavia se justifica ...
                10 de 48 ...
                El Pintor J-15 pero oye que estaba bien cesado .... (y lo estaba igual que el rayista)
                Y viene merino, 12 de 12 y van a recibir al mesias 2000 beticos ...

que no estamos miendo con la misma vara ....
                Tanto cuesta reconocerlo? ....
                Y Mel llevando 15 partidos de 38 = 38.47% de la competición ya jugada.
                Y Velázquez llevando 14 partidos de 42 = 33.33 de la competición ya jugada.
                Y pareciendo que con Velázquez se tuvo más paciencia que con Mel.

(A mí me parecieron tardías ambas)

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  y se llegó a decir que perdonó su finiquito para que el betis acometiera los fichajes invernales en la temporada de los 25 puntos.
                  vainas hay en todos lados, betis incluido.
                  Y por utilizar también se utilizó a la misma hija para pedir más dinero y conseguir más simpatías de los aficionados diciendo que la muchacha era muy del Betis, luego ya se hizo baggie (via Twitter, también) y ya luego más tarde, casándose con quien se casó, se acabó reconociendo que la muchacha es del Atleti y que tampoco hay que hablar de ella, que es ajena a Mel y su trabajo).

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                    Pues si... A mí hay cosas que no me gustan de Mel, pero otras si... Esto de despellejarlo por todo ni lo entiendo ni lo comparto. Creo que se merece como mínimo un poco más de respeto.
                    Opino como tú,lo que es cierto es que se equivocó en el pasado y es criticable,como lo es ese discurso constante y tribunero de que es muy bético y demás.

De todas maneras está en el club porque lo rescataron de la nada,podiamos tener a un entrenador mejor (para mi gusto hay nombres mejores) a otro peor (también los hay)...pero este es el que ficharon porque lo han querido así y de aquí no lo largarán hasta que el equipo vaya muy mal,como pasa siempre.

Si no mete la pata como hasta ahora y acierta todo irá bien...da la sensación de que algo ha mejorado y esperemos que esa sensación perdure,en el momento que se equivoqué o la líe que apechugue,como debe de pasar con todo quisqui.

Lo que no voy a hacer NUNCA es poner a Mel ni a nadie como un ídolo por encima del club (es algo completamente sin sentido) ni tampoco culpar exclusivamente a él de todo lo malo o bueno que nos pase.

Y una vez dicho todo esto voy a hablar muy poco del entrenador hasta el próximo partido .

Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/15, 01:31:48.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Y por utilizar también se utilizó a la misma hija para pedir más dinero y conseguir más simpatías de los aficionados diciendo que la muchacha era muy del Betis, luego ya se hizo baggie (via Twitter, también) y ya luego más tarde, casándose con quien se casó, se acabó reconociendo que la muchacha es del Atleti y que tampoco hay que hablar de ella, que es ajena a Mel y su trabajo).
                      Explica el comentario, porque yo no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Explica el comentario, porque yo no lo entiendo.
                        Primera etapa de Mel, se utiliza a la hija como método para ganarse (más) a la afición (tanto sea la del Betis, como la del WBA, y no sé si llegó también para la del Rayo, aunque imagino que también), a través de declaraciones de Mel, de la propia hija a través de redes sociales, entrevistas... a través de periodistas... Y se aceptó como algo normal (a pesar de que la chica luego ha acabado reconociendo que no es del Betis, ni obviamente del WBA ni del Rayo). Eso sí, si se hace una broma con ella, o se habla de con quién se ha casado o cómo se ha casado, eso parece poco menos que algo delictivo, constitutivo de penas de cárcel y que nada tiene que ver con el entrenador.

Esto me recuerda a esos famosillos que usaban su vida privada y su familia para ganar pasta pero luego se quejaban de que les grabaran y que eso estaba muy feo.

Comentario

• Re: ¿Ha cambiado Mel?

Sí que ha cambiado: no tiene gafas, ha perdido más pelo, y tiene más barriga.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Primera etapa de Mel, se utiliza a la hija como método para ganarse (más) a la afición (tanto sea la del Betis, como la del WBA, y no sé si llegó también para la del Rayo, aunque imagino que también), a través de declaraciones de Mel, de la propia hija a través de redes sociales, entrevistas... a través de periodistas... Y se aceptó como algo normal (a pesar de que la chica luego ha acabado reconociendo que no es del Betis, ni obviamente del WBA ni del Rayo). Eso sí, si se hace una broma con ella, o se habla de con quién se ha casado o cómo se ha casado, eso parece poco menos que algo delictivo, constitutivo de penas de cárcel y que nada tiene que ver con el entrenador.

Esto me recuerda a esos famosillos que usaban su vida privada y su familia para ganar pasta pero luego se quejaban de que les grabaran y que eso estaba muy feo.
                            Hoy ha muerto Mankell.

Vas camino de superarlo.

(Bueno, murió ayer).
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 06/10/15, 01:29:33.

Comentario

• Re: ¿Ha cambiado Mel?

Yo es que soy de los que más busca cosas esperanzadoras; ya que me lo tengo que tragar (porque aquí va a seguir gane o pierda, lo haga bien o lo haga mal), prefiero que lo haga bien o haya esperanzas de que lo haga bien en el futuro.

Y en los primeros partidos me dio esa sensación, salvo lunar lo del Bernabeu, quise pensar; luego vi el partido ante el Depor, la primera parte ante el Sporting, y me vienen a la memoria los papelitos de este entrenador en temporadas pasadas... y no, no me gusta nada. El partido de este finde no lo he podido ver así que no podré opinar. Como hemos ganado, querré pensar que es algo merecido y que lo hemos hecho bien; y querré pensar que es algo que se extenderá en el tiempo durante esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8
                                Está claro que Pepe Mel debe de ser respetado como lo fue Lopera, Franco, Hitler, Mussolini o Stalin.

El Lidl es el Lidl.
                                O Napoleón. Háblale de Napoleón a un norteamericano, pescadero... Lo ponen al mismo nivel que los anteriores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X