Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Ha cambiado Mel?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    perdón, mel siempre ha estado por debajo del nivel de la plantilla.
    llevan 5 años ganándole el sueldo.
    Opiniones distintas. Toda opinion es subjetiva. No nos vamos a poner de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Parece que defensivamente ha mejorado muchisimo. No se si fruto de su trabajo, del nivel de los jugadores que dispone (esto seguro que si), o de ambas cosas.
      En cualquier caso, Mel en el Betis, y esta es mi opinion, siempre ha estado como minimo al nivel de la plantilla que ha entrenado.
      Al nivel de la plantilla = Jugadores buenos, buena campaña./Jugadores malos, mala campaña. Entrenador plano plano que roza lo irrelevante.

Comentario

Opiniones distintas. Toda opinion es subjetiva. No nos vamos a poner de acuerdo.
        podemos intercambiar números de cada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Al nivel de la plantilla = Jugadores buenos, buena campaña./Jugadores malos, mala campaña. Entrenador plano plano que roza lo irrelevante.
          Yo es que creo que Mel ha sacado partido a muchos jugadores. De irrelevante nada. Pero esa es mi opinion.
          Pd: que largo se nos va a ser esto hasta que juguemos contra el Español.

Comentario

Yo es que creo que Mel ha sacado partido a muchos jugadores. De irrelevante nada. Pero esa es mi opinion.
            Menos mal que pepito nos irá dando titulares regularmente para evitarlo.

Mel anuncia una reunión entre el Betis y Ceballos este martes - MARCA.com
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/10/15, 21:24:05.

Comentario

podemos intercambiar números de cada temporada.
              Hasta dentro de 2 sabados, fijate si tenemos tiempo, jeje.
              De todas formas, si aqui ya se han puesto numeros de todos los colores y a algunos os parece gris oscuro y a otros gris claro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Menos mal que pepito nos irá dando titulares regularmente para evitarlo.

Mel anuncia una reunión entre el Betis y Ceballos este martes - MARCA.com
                No, si como bocazas no tiene rival. En eso estoy de acuerdo.
                El personaje es para echarle de comer aparte.

Comentario

Mas que cambiar mel , lo que ha cambiado ha sido el secretario tecnico. Para mi los cambios en la segunda parte se hicieron tarde y hubo 15 minutos en los que el rayo nos encerro en nuestro area.

Comentario

Pero largo. Quince días sin futbol, debería estar prohibido.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

en ese 1 de 30 el betis no juega un pimiento.
                      no juega un pimiento.
                      pierde el norte, cambia de 11 cada jornada y no sabe ni donde está de pie.
                      y oye, después si quieres te miras los resultados que tiene pepito tras aquella racha de tres partidos en los que se rompió el 1 de 30.
                      míralos...más de media temporada tirada a la ****** porque 4 mamahostias decían que jugábamos como el barça y el tontopollla se lo creyó.
                      Ya si no recuerdo mal la racha se rompe con el Valencia con dos goles de Rubén a pase de Juanma. No hay mucho de entrenador en ello. Aunque algunos dirán que la magia esta en sacar a Juanma para dar los dos pases... para mi eso es salvarte el culo. Punto

Comentario

Se veía venir.
                        Un partido decente y otra vez endiosado, y obviamos lo que dice, las mamarrachadas de las rueda de prensa, los partidos en los que se tira medio tiempo a la ******, los que se ganan por un chispazo de un jugador de calidad etc.
                        Lo que viene siendo la exigencia que tanto pedía el mesías.

Comentario

Es evidente el porque los biriodistas quieren a Mel de entrenador...salvo para algunos

Comentario

en ese 1 de 30 el betis no juega un pimiento.
                            no juega un pimiento.
                            pierde el norte, cambia de 11 cada jornada y no sabe ni donde está de pie.
                            y oye, después si quieres te miras los resultados que tiene pepito tras aquella racha de tres partidos en los que se rompió el 1 de 30.
                            míralos...más de media temporada tirada a la ****** porque 4 mamahostias decían que jugábamos como el barça y el tontopollla se lo creyó.
                            pues en el ultimo de la etapa de 1 de 30 el Betis en el segundo tiempo se pega un partidazo que tiene no se cuantas ocasiones... contra la real en casa no merecimos perder, tuvimos un meritorio empate con el malaga del jeque... no se... tampoco el equipo se le habia caido... pero digo lo mismo... que ojala tuvieramos otro entrenador... y aqui puse ejemplos... pero este es el que hay hasta que quiera Macia... o los resultados dicten sentencia...

Comentario

A ver, si tenemos a Bruno (mejor defensa de 2ª de la temporada pasada, o mínimo top3), Pezzella (futurible con la selección argentina en un puñado de años, uno de los centrales sudamericanos con mejor proyección), Westermann (internacional alemán), Vargas (un grandísimo jugador, internacional con Perú)... Y con el mediocentro que hay...

El nivel de la plantilla es muy alto, y se está notando. Lo que sigo sin ver es a un Betis que pueda hacer un gol a balón parado...

Comentario

Creo que os estáis pasando , tanto los que estáis a favor de Mel como los que no.

Vería normal que estas conversaciones se dieran en los postpartidos y en una mala racha , pero macho , que han pasado ya casi dos días y el equipo no va mal. Empiezo a pensar que lo vuestro ya es personal , sino no lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X