Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Ha cambiado Mel?

Soy antimel.
    Empecemos por ahí. Decir lo contrario sería mentir vilmente. Sin embargo voy a tratar de exponer mi punto de vista desde la mayor objetividad que me permite mi juicio.
    En la vida hay personas que transmiten confianza y otras que no. No siempre esa impresión es la verdad absoluta pero en la mayoría de ocasiones cuando alguien no transmite esas sensaciones es por alguna razón.
    Cuando oigo hablar a Mel no veo a alguien humilde, declaraciones como: "Quiero llegar a la élite", "la decisión sobre Ceballos la tomo yo", "Me fui del Westbrom porque no quería tracionarme" y un largo etcétera obvian su narcisismo. Yo he aprendido con el paso de los años a ser humilde, las cosas van siempre mejor así y, desde luego, reconocer los errores y aprender de ellos.
    Nunca he visto a Mel decir: me he equivocado, nunca ser autocrítico y nunca imponerse más para mejorar.
    Es cierto que nos va bien, 11 puntos son muchos a estas alturas, es cierto que hemos estado en europa league con él. También es cierto que en algunos partidos ha acertado con los cambios y su planteamiento. Pero señores... Somos un equipo de más de 40 mil socios. Una entidad que mueve pasiones como la mía cada domingo a pesar de ser alicantino y no haber vivido en Sevilla, hemos jugado champions, sido campeones de liga y de copa y cuna de estrellas de renombre. NO SOMOS UN EQUIPO CUALQUIERA. Somos el Betis y ese nombre, por su idiosincrasia y por su valor requiere mejores personas que Mel. Porque lo merecemos.
    Ha llegado el momento de no conformarse con cualquier cosa. De ver el horizonte como lo que realmente es, un escenario perfecto para vivir tardes de gloria, para disfrutar y celebrar y para sufrir.
    Sin deviarme más del tema; Mel no es entrenador para el Betis, por su carácter, por su manera de ver el fútbol y porque es ridículo pensar que es lo mejor a lo que podemos aspirar.

Comentario

Pues yo lo que veo es que ha sido llegar jugadores que saben de esto como westermann, Petros o Vargas y vemos que Mel "ha cambiado", cuando sigue siendo el mismo inepto que necesita un equipo superior al que tiene enfrente para hacer algo decente. Y con lo de decente me refiero a no jugar a nada, que nos hagan tropecientas ocasiones, reventar a jugadores veteranos que se han traído para tener la pelota en vez de corretear por todo el campo y depender, como siempre, de Rubén castro teniendo tres delanteros más.
      Veremos cuánto "ha cambiado" Pepe el día que Rubén se resfríe.

Comentario

¿ Quien piensa que Mel es lo único o lo máximo a lo que se puede aspirar ?

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
          Soy antimel.
          Empecemos por ahí. Decir lo contrario sería mentir vilmente. Sin embargo voy a tratar de exponer mi punto de vista desde la mayor objetividad que me permite mi juicio.
          En la vida hay personas que transmiten confianza y otras que no. No siempre esa impresión es la verdad absoluta pero en la mayoría de ocasiones cuando alguien no transmite esas sensaciones es por alguna razón.
          Cuando oigo hablar a Mel no veo a alguien humilde, declaraciones como: "Quiero llegar a la élite", "la decisión sobre Ceballos la tomo yo", "Me fui del Westbrom porque no quería tracionarme" y un largo etcétera obvian su narcisismo. Yo he aprendido con el paso de los años a ser humilde, las cosas van siempre mejor así y, desde luego, reconocer los errores y aprender de ellos.
          Nunca he visto a Mel decir: me he equivocado, nunca ser autocrítico y nunca imponerse más para mejorar.
          Es cierto que nos va bien, 11 puntos son muchos a estas alturas, es cierto que hemos estado en europa league con él. También es cierto que en algunos partidos ha acertado con los cambios y su planteamiento. Pero señores... Somos un equipo de más de 40 mil socios. Una entidad que mueve pasiones como la mía cada domingo a pesar de ser alicantino y no haber vivido en Sevilla, hemos jugado champions, sido campeones de liga y de copa y cuna de estrellas de renombre. NO SOMOS UN EQUIPO CUALQUIERA. Somos el Betis y ese nombre, por su idiosincrasia y por su valor requiere mejores personas que Mel. Porque lo merecemos.
          Ha llegado el momento de no conformarse con cualquier cosa. De ver el horizonte como lo que realmente es, un escenario perfecto para vivir tardes de gloria, para disfrutar y celebrar y para sufrir.
          Sin deviarme más del tema; Mel no es entrenador para el Betis, por su carácter, por su manera de ver el fútbol y porque es ridículo pensar que es lo mejor a lo que podemos aspirar.
          Me ha encantado la frase en negrita

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            no se quien lo ve asi, pero somos pocos, por ahora, los que lo negamos...

la frasecita "quien mejor que mel" la he leido infinidad de veces....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

Y que me quiere decir vd. con eso . De ahí a que se piense que no hay nadie mejor que Mel para llevar este equipo va un trecho . La frase en cuestión estaría en un contexto que le daría sentido .

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

En Estadio 1 tras el partido ante el Valencia, uno de los "expertos" que tienen ahí dijo que lo que le pasa al Betis es que ha nacido para que lo entrene Mel y que Mel ha nacido para entrenar al Betis, toma ya! 108 años de historia y menos mal que apareció el iluminado, antes de Mel el Betis no existía. Y se quedó tan pancho el tío.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                  Pepe Mel ha conseguido sus objetivos en todas las temporadas excepto una, y porque no lo dejaron seguir, sino que se le dio el cargo al TODOPODEROSO CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS DE AFRICA o AL GRAN MÍTICO ÍDOLO COMPARABLE CON CRISTIANO Y CON ANCELOTTI GABRIEL HUMBERTO CALDERÓN, que por cierto nos terminaron de hundir.

1º Temporada Objetivo: Ascenso, que pasó? Ascenso
                  2º Temporada Objetivo: Permanencia, que pasó? Permanencia holgada
                  3º Temporda Objetivo: Mejor clasificación, que pasó? Uefa
                  4º Temporada: No cumple el objetivo (y porque se lo cargan antes de tiempo) Pero dejémoslo en no cumple el objetivo para contentar a los anti mel. Por cierto con fichajes raros tipo Lolo Reyes y Brian Rodriguez, que ni Dios sabe lo que iba a salir de ahí

En su retorno hace lo que no tuvo ****** a hacer Velázquez.

Ahora 11 puntos, jornada 8, sin extremos (solo Joaquín y Cejudo, corto en mi opinión), fichajes raros otra vez tipo Tarek y Petros (Que Petros ha salido bien)

Entrenadores Predecesores: Velázquez (a la venta), Merino (12 de 12), TODO PODEROSO CALDERÓN (ALAVENTAAAAAA), Garrido (A la venta), Víctor Fernández (a la venta, injustamente, todo hay que decirlo), Tapia (A la venta), Chaparro (A la venta, único que cumple su objetivo en la primera temporada), Luís Fernández (A la venta), Cúper (a la venta), Irureta (a la venta).

El único que hace algo antes de Mel es Lorenzo Serra Ferrer.

Pero bueno aquí se prefiere traer al TODOPODEROSO CALDERÓN.
                  Meterse con Calderón de esa manera es de palangana, caballerete.

Si no sabe respetar a uno de los mejores jugadores que han visto estos ojos en el Betis, y que siempre ha sido un tío digno, que podría haber venido a tocársela y no lo ha hecho nunca, mejor se calla la boca.

Es usted el representante perfecto del melismo que echa caca sobre todo el mundo, demostrando una incultura bética que da verdadero asco.

Anda, con Dios.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/10/15, 18:54:31.

Comentario

Nada, en absoluto. Cambia la posibilidad de alinear a un equipo que abra o cierre huecos. Estando lesionado Van der Vaart y con lo de Ceballos no le queda otra que poner a Petros y N'Diaye, que no son jugadores de tener la pelota y sí muy buenos para robar. Están implicando a Portillo y Cejudo. A eso hay que sumarle la baja forma de Molina, que hace que juegue un delantero que presiona más la salida de la pelota. Las circunstancias le obligan. Lo mejor de momento, y que no me esperaba, el buen trabajo de Portillo.

Nos han rematado durante la Liga muchísimo más de lo que hemos rematado, y solo nos diferencia el desequilibrio en las áreas, con dos de los mejores centrales de campeonato (nivel selección ambos) y dos de los mejores atacantes (Joaquín y Castro), y un gran portero. En las áreas hay grandes jugadores, que hacen que se marque la diferencia.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/15, 18:58:17.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      En Estadio 1 tras el partido ante el Valencia, uno de los "expertos" que tienen ahí dijo que lo que le pasa al Betis es que ha nacido para que lo entrene Mel y que Mel ha nacido para entrenar al Betis, toma ya! 108 años de historia y menos mal que apareció el iluminado, antes de Mel el Betis no existía. Y se quedó tan pancho el tío.
                      He estado suave después de la victoria por la alegría, pero ya he vuelto en mí:

Hay que echar al mohón cabezón.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Habrá quién quiera a Mel por eso, supongo, pero yo simplemente quiero un entrenador que ayude a la plantilla a perder lo menos posible, por lo que he estado a favor de echarlo en algunos momentos, pero no me parece buen momento ahora. Preguntame dentro de 3 meses si la cosa cambia.

Mi postura con Mel es muy poco radical en uno u otro sentido, mientras sume que siga, cuando sea un problema a la calle.
                        Así funciona el fútbol. Para Mel y para todos

Comentario

"Si en el club no me dejan ponerlo y yo creo que debe jugar, me iría", sentenció.

jajaja, Maciá diselo ya, todos los béticos cabales entenderíamos que hubiera orden de que no juegue...

Un 2x1, como en el carrefour. Ceballos a la grada y Mel en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Todos los equipos tienen momentos peores y pierden partidos, incluso el Barcelona...imagínate el Betis...lo importante es el cómputo general!

No se trata de levitar ni de maravillarse, se trata de dejar en entredicho a los que criticaban destructivamente que Mel no era capaz de armar un equipo competitivo (bien trabajado defensivamente, con diferentes sistemas, con intensidad...). Se trata de dejar constancia de ello, simplemente eso.

Dejar en entredicho a los que han soltado tanta critica destructiva en cuanto a que Mel no es capaz de armar un equipo competitivo (bien trabajado defensivamente, con una idea de juego, diferentes sistemas, con intensidad...) no es levitar ni maravillarse por algo, es dejar constancia de ello. Simplemente eso.

Ningún entrenador va a inventar nada, pero todo entrenador quiere formar un equipo y que este funcione, algo tan simple y tan complejo a la vez. Tampoco vamos a descubrir que los entrenadores necesitan de buena materia prima para que el equipo rinda, nadie ha atribuido el mérito al buenhacer defensivo exclusivamente al entrenador, para mí gran labor de Macía (trayendo jugadores con hambre, garra y calidad a bajo precio) y de todos los jugadores, no solo de los defensas. Hasta R.Castro está aportando en esta parcela.

Que es mejor que el que llegó? No lo sé. Respeto tu opinión, para la mía es que, con sus muchos defectos, siempre aportó bastante.

Y me parecen perfectos los números de Víctor Fernández, no lo critico por ello, simplemente quiero transmitir que otros con la mejor plantilla no consiguieron el ascenso, como era el caso de aquel Betis (me da igual a que entrenador se le atribuya mayor responsabilidad ese año) o del Atlético en su día.

Por tanto, aunque sea una gran baza tener la mejor plantilla (por ello también tienen el objetivo más alto, teniendo que ganar domingo tras domingo), me parece absurdo intentar quitar méritos a todos los que contribuyeron a nuestro ascenso, desde Alexis, pasando por Merino, siguiendo por Mel, jugadores...etc.

Se llama opinión, podrá ser más o menos compartida pero desde luego que esa es una posibilidad muy asumible (3 puntos a falta de 69 por disputar y con los fichajes de invierno por llegar) basada en que en el resto de temporadas en el Betis este hizo rendir al equipo y cumplió.

Esto es como si cuando hizo el 1 de 30 o tuvo la otra racha negativa, lo hubieran echado y hubieras dicho tú que el Betis no hubiera ascendido o no se hubiera salvado. Pues confiaron en él y al final cumplió los objetivos.
                            Muy bonito lo de destructivo.

Por cierto, Víctor Fernández tenía una plantilla mucho peor que Mel. Rubén ha sido un delantero mucho mejor que Sergio García y Molina que Pavone. A todo ello añadele Salva Sevilla. No había color.

Comentario

A ver si se va ya con viento fresco, si le dice un superior que no puede contar con Ceballos pues no podrá. Que no nos cuente chorradas. Quien ha tragado con poner una alineación defensiva a sugerencia de Bosch no va a tragar con no contar con un jugador...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/15, 19:07:27.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Que fantoche:

“SI EN EL CLUB NO ME DEJAN PONERLO Y YO CREO QUE DEBE JUGAR, ME IRÍA”

Para que le animen los *******s

Le gusta tirarse faroles. Sabe que no tiene a done ir.......en primera claro.

Bocazas. Sus representantes le habrán dicho que si quiere parte del pastel, a mover el tema públicamente.

Link

P.D: No tendremos la suerte de que se vaya
                                Vamos, que va a renovar en breve. Posmalegro, manque mi Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X