Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues fuera ya del éxtasis y las endorfinas generadas ayer por la victoria he vuelto a ver el partido. Y he de reconocer que el Betis jugó un buen partido sin balón y un mal partido con él.. No genera ocasiones de gol en toda la primera parte la que se fábrica Heiko y el robo de Petros que dispara al keko Renella. A la hora de tener el balón Adán, siempre son saques en largo sea de puerta, teniendola en las manos o en los pies, ningún intento de saque en corto y jugar.. Siempre rifando el balón. No existe transición del balón en la zona de medio del campo ni últimos pases, no hay desmarques ni jugadas ensayadas... En definitiva se ha ganado porque el Rayo se suicida tirandose muy arriba y porque este partido defensivamente ha estado serio. Si fuera otro equipo serio defensivamente esto hubiese sido un 0-0 y un pestiño de partido.. Esperemos que a la hora de tener el balón a partir de ahora la cosa cambie.<br />
    <br />
    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Yo ahora cuando veo los partidos del Betis y estamos defendiendo el resultado tengo la tranquilidad de que si nos marcan no va a ser por una ca.gada de los defensas. Es decir, el rival tiene que hacerlo muy bien para anotarnos un gol. Y a nosotros nos cuesta muy poco marcar, gracias a la enorme efectividad de Rubén.

No olvidemos que tenemos al mejor rematador de la Liga y al central que mejor en forma está de toda la Primera División.
      Aro aro y cejudo el mejot en algo de toda europa

Comentario

• No ha cambiado en nada.

Simplemente tiene una plantilla ampliamente veterana, donde son jugadores curtidos en mil batallas en la que sabe llevar el ritmo del partido al ritmo que a ellos les interesa y hacer el partido largo y aprovecharse los errores del rival.

Mel no ha aprendido nada y el equipo sigue poco trabajado tacticamente y físicamente...pero tiene la suerte que ellos son veteranos y casi no hay que dirigirlos ni colocarlo por el oficio de estos.

El que no lo quiera ver asi, ese sera su problema.

Comentario

• Re: ¿Ha cambiado Mel?

Ni idea aunque parece que algo si,lo que si tengo muy claro es que mientras lo haga bien como hasta ahora en gral. conmigo no tendrá problema,cuando se equivoque como el día del Madrid o en el pasado se dirá con naturalidad,lenguaradas aparte eh...que las detesto.

Mel no es el centro del club es una pieza más sujeta a la crítica como las demás

A seguir ganando.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/15, 13:40:08.

Comentario

No cambia como dice, aunque es cierto que en las declaraciones al menos detecto un poco más de sentido común, yo creo que estará enfermo nada más. A mí me gusta más un equipo más sólido y que genere poco pero que no suframos tanto como siempre, pero ahora bien, que nos dejen de vender milongas con que Mel es un entrenador de estilo ofensivo. Yo creo que Mel ahora mismo está adaptándose a lo que le proponen los jugadores y sus características, en ese sentido creo que bien. Sin embargo, la estrategia defensiva y ofensiva a balón parado sigue inexistente, se cometen fallos en la salida de balón importantes... yo la mejora fundamental que le veo al Betis quitando el partido del Deportivo y el del Madrid es la intensidad y la actitud tan buena que le están metiendo a los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Aro aro y cejudo el mejot en algo de toda europa

Hola, payasín

Comentario

• Re: El rincón de Mel

"Corrientes aborregadas que critican a Pepe Mel" - Florencio Ordoñez

Comentario

Enhorabuena, Artax. Has sido capaz de definir con palabras exactamente la misma sensacióm que tenía sobre Mel. Las críticas, siempre que son constructivas, ayudan muchísimo a mejorar. Y Mel ha sabido corregir sus errores.

De lo que se trata en el fútbol es de ganar. Y se gana más fácilmente si le das el balón al rival y tú te limitas a aprovechar sus errores para salir rápido a sorprenderle. Eso no es fácil, y este Betis está trabajado para que todo el equipo sepa lo que tiene que hacer en cada momento sin partirse. Y eso es tarea de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    "Corrientes aborregadas que critican a Pepe Mel" - Florencio Ordoñez

Ese es otro vocero lacayo estomago agradecido

Comentario

Mel ha involucionado.
                      Es un entrenador que desaprende.

Comentario

No entiendo este post.

Aún no tenemos un once tipo, MIPP sigue probando, y las mayores virtudes del equipo, como la contundencia defensiva han venido casiforzadas por las circunstancias, tanto por inferioridad numérica como por lesiones varias. No obstante, al margen de la intensidad (que se agradece, desde luego) no hemos visto nada que se parezca a un patrón continuado de juego, con jugadas ensayadas, balon parado, etc.

Queda mucha liga, y muchas caras de Mel que ver. A mi un entrenador que es incapaz de producir algun cambio visible ante el planteamiento de pizarra básica tan evidente del Depor con 5 centrocampistas, no me dice nada. Pero NADA. Además, bajándola al suelo, el partido en Gijon fue para perderlo 8 de cada 10 veces.

Ahora, por circunstancias, se está gozando de cierta estabilidad, y cierto es que contra el rayo se vieron algunas cosas coherentes. Pero queda mucha tela que cortar. Y Mel este año tiene mucho que demostrar, pues tiene equipo y diferentes posibilidades. Y probablemente en enero el extremo que ha pedido. Pero no sé para qué, porque tiene otros extremos que no pone ni por probar a ver que pasa.

Por último, espero que no pase lo de siempre, que tras un breve periodo de calma, le dé por cambiar todo lo que había planteado hastaentonces y vuelva loco al equipo, que no lo descarto para nada.

Ya veremos el cambio de Mela lo largo del año. Espero que no se quede en mero maquillaje, por el bien del Betis.

Comentario

Que fantoche:

“SI EN EL CLUB NO ME DEJAN PONERLO Y YO CREO QUE DEBE JUGAR, ME IRÍA”

Para que le animen los *******s

Le gusta tirarse faroles. Sabe que no tiene a done ir.......en primera claro.

Bocazas. Sus representantes le habrán dicho que si quiere parte del pastel, a mover el tema públicamente.

Link

P.D: No tendremos la suerte de que se vaya

Comentario

Ha pasado de la falsa escuela holandesa a la verdadera escuela italiana.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Que fantoche:

“SI EN EL CLUB NO ME DEJAN PONERLO Y YO CREO QUE DEBE JUGAR, ME IRÍA”

Para que le animen los *******s

Le gusta tirarse faroles. Sabe que no tiene a done ir.......en primera claro.

Bocazas. Sus representantes le habrán dicho que si quiere parte del pastel, a mover el tema públicamente.

Link

P.D: No tendremos la suerte de que se vaya

Menudo moj.ón de tio.

Cada vez que empiezas a pensar que es posible que esté empezando a ser mas coherente y normal, te recuerda que es MIPP, la GRAN CABEZA que está por encima del bien, del mal y del Betis.

No puedo con él. Que se vaya a TPC.

Comentario

Jugar arropado atrás y salir a la contra, lo hacen todos los equipos de primera división excepto tres: Celta, Barcelona y Las Palmas. Ayer se vió claramente que incluso el Mandril juega a eso. Ya está bien de hacer el lila y jugar para ganar sin cabeza.Decir jugamos como nunca y perdimos como siempre. En cuanto a las jugadas preparados o ensayadas, olvidense mientras este Mer.
                                Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 05/10/15, 14:08:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X