Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Buen planteamiento, el equipo ha jugado muy junto, ha trasmitido mucha seguridad defensiva, así como que sabe que hacer en todo momento, sabe a lo que juega. La presión alta ha sido fundamental para impedir la circulación de la pelota del Rayo, el cual solo ha podido crear peligro a partir de lanzamientos lejanos.

    No importa que no juegue Ceballos, Joaquín, Vargas, Van der Vaart, el nuevo delantero o Digard, el entrenador ha conseguido hacer un "equipo" (con todas las connotaciones que supone esa palabra), el cual se caracteriza por ser competitivo.

    Podrán decir del entrenador que no entrena el sistema defensivo, que no entrena la intensidad, que no sabe a lo que juega, que solo sabe jugar al intercambio de golpes, que nos va a llevar a segunda, que no aporta nada futbolísticamente, que Jémez le iba a dar un repaso, que no sabe plantear los partidos, que se iba a cargar a Petros...pero lo cierto es que a día de hoy la única realidad es que estamos situados el 8º y que estamos viendo un equipo, del cual estoy orgulloso, y que esto solo se consigue realizando un buen trabajo!!
    que si denilson. que lo del intercambio de golpes, el equipo partido y la falta de intensidad es algo inventado a lo largo de 4 años.
    todo falacias que tú te estás encargando de desmontar.

    ya escribí antes que este mel es el mejor desde que llegó, y fíte tú lo que ha hecho; juntar al equipo y pedirle intensidad...vamos, lo más grande visto en este deporte desde que se inventó.
    levitar porque el equipo se comporta como lo puede hacer cualquier equipo ordenado de 3ª para arriba ya es cuestión de cada uno.
    porque esa seriedad defensiva es exclusiva de pepito, ni el alemán, ni Vargas, ni bruno tienen nada que ver.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Las suposiciones son eso, suposiciones, no tienen una base real (en referencia a que con Merino hubieramos ascendido). Velázquez no estaba en puestos de ascenso con la mejor plantilla de la categoría, Víctor Fernández no consiguió dicha misión en su día, Tapia fue también cesado...etc.

      Lo único cierto es que intentar quitar mérito a todo el que formó parte del ascenso me parece absurdo.
      pero decir que si a mel, no lo hubieran echado, podriamos habernos salvado, no es absurdo, tiene una logica concluyente...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        no me han gustado los cambios, ganando fuera, poner delanteros, no lo veo... ha salido bien, pero de cualquier modo me hubiera parecido mejor poner otro mediocampista.
        si me ha parecido bien, el cambio de molinero, subiendo a piccini, porque entre ambos podian darle mas consistencia al lateral derecho...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          pero decir que si a mel, no lo hubieran echado, podriamos habernos salvado, no es absurdo, tiene una logica concluyente...
          eso no es suposición.
          eso entra dentro del libro El Levitamiento.
          verdad absoluta.

          Comentario


          • ¿Ha cambiado Mel?

            Post para abrir debate y viejas heridas y así estar entretenidos las dos semanas que no vamos a tener futbol (Quo se me ha adelantado...

            Para ahorrarle a nadie tirar de hemeroteca yo me he considerado Melista, porque fue el entrenador que nos devolvió a primera hace cinco años y nos volvió a poner en el escaparate de los equipos atractivos de ver jugar, ese betis de segunda es uno de los equipos que mejor fútbol he visto hacer en muchos años (con las facilidades que dan los rivales de segunda claro está) pero las triangulaciones de Beñat, Salva Sevilla, Emana y las definiciones de Ruben eran un espectáculo jornada tras jornada.

            Como a la mayoría, sus ruedas de prensa tribuneras y sus autoimposiciones de medallas (que el amigo lleva para dos chaquetas de General de la 2ª Guerra Mundial), junto con los malos resultados, me hicieron pensar que había que destituirlo cuando se hizo, porque había que intentar algo y salió como salió, en mi opinión con Mel también hubieramos bajado de colistas porque el equipo era endeblísimo atrás y sin Rubén (como ahora) no tenía gol.

            No obstante, analizando la manera de jugar que es a lo que iba, el equipo ha evolucionada mucho desde aquel fútbol espectáculo de segunda.

            El primero año de primera quisimos seguir haciendo lo mismo y nació el tonti-futbol; el la toco y la toco, nunca llego a puerta y en uno de esos toques horizontales en el medio la pierdo, nos marcan y partido perdido.

            El año de Europa nació, sobre todo fuera de casa el partido-loco, primera parte amarrategui y segunda parte equipo roto y que gane el que mejores delanteros tenga y como pocos son mejores que Ruben y en la segunda vuelta Pabón, nos dio para meternos en Europa.

            El año del descenso no hubo nada de nada, salvo el primer partido en el Bernabeu y un par de detalles en Europa League y es que al equipo le marcaban cada vez que el rival pasaba del centro del campo con el balón controlado, por culpa de Mel, de Stosic, de los porteros, de los centrales, de Bosch Valero o del que queráis.

            Pero tanto tras su vuelta con el nuevo ascenso como en lo que llevamos de temporada este año parece que estilo ha cambiado y creo que para bien:

            En casa, salvo el día del Depor, el equipo muerde en la primera media hora, con la intención de asfixiar el rival presionando muy arriba y llegando una y otra vez al área rival, nada de gilipases sin veneno por el centro de campo. Me recuerda al Sevilla de Juande.

            Fuera, salvo el día del Madrid, el equipo también presiona arriba pero está muy bien ordenado, no se rompe en ningún momento, ni en las segundas partes y somos nosotros los que pasamos a vivir de los errores del rival.

            Sinceramente, creo que Mel (a partir de aquí aceptaré los palos que creáis conveniente) ha evolucionado, se ha olvidado de lo de devolverle al espectador el dinero de la entrada y se está centrando en la mejor manera de ganar partidos (que siempre debió ser la prioridad), si es metiendo el autobús detrás cuando se va ganando se mete, nunca perdiendo el control del partido, salvo cuando el rival es muy superior (Real Madrid) o te ganan la apuesta en el centro del campo (Deportivo de la Coruña).

            Para mi los mas sorprendente es que veo al equipo muy seguro defendiendo, hasta diría que a gusto cuando no tiene el balón, sabedor de que es difícil que nos hagan daño y confiados en que un robo con el rival saliendo es medio gol.

            Muchas de las críticas futbolísticas a Mel vienen porque el equipo no está (creo que ya hay que decir no estaba) trabajado defensivamente, en pretemporada nos marcaron en todos los partidos, ahora llevamos 4 goles en contra en 6 partidos y yo veo muy distinto al equipo.

            En fin que opinais: casualidad, los rivales que ha tenido enfrente, mejores defensas, el cielo lo ha iluminado...

            Un saludo como siempre y perdón por los tochos que me salen...

            Comentario


            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

              A mí me gustaba más el Mel de antes...
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/10/15, 10:57:16.

              Comentario


              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A mí me gustaba más el Mel de antes...
                Cuándo entrenaba en Inglaterra?

                Comentario


                • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                  No sé porque pero me ha recordado la anecdota que creo que ya he referido en alguna ocasión aquí y que se le atribuye a Mark Twain que decía... con 16 años, la estupidez de mi padre me producía nauseas, con 21 me dije.... vaya, hay que ver lo que ha aprendido el viejo en cinco años.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    dios Bendiga America, digo a Mer ...
                    Imagino que si la cosa va para arriba, es merito del entrenador ...
                    la planificacion no tiene importancia ...
                    ahora si el equipo se viene abajo, logicamente como no podia ser de otra forma, la planificacion si que tendra que ver ...

                    El sabio Bernabeu dijo que la planificacion habia sido deficiente.
                    Hombre de furgol que sabe mas que el actual consejo durmiendo ....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A Velazquez se le larga en la jornada 15, ni en la 2 ni en la 4 ni en la 6, en la 15, cuando estaba a 8 puntos del objetivo. ¿Estaba bien largado? yo creo que si.

                      Yo estoy valorando decisiones, no estoy valorando otra cosa.

                      Luego, cada uno tiene sus gustos. A uno les parece mejor unos y a otros, otros.
                      Warren shurrita que antes de la J-15 ya se estaba pidiendo su destitucion ...
                      J3 para ser mas exactos ...
                      que quieras o no reconocerlo, es de colores ...

                      Comentario


                      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                        Yo no se si ha cambiado Mel.

                        Lo que si parece es que ha cambiado el Betis. Ayer, empezo a darme la sensacion de ese equipo que marca un gol y tiene casi el partido ganado. Ayer, por primera vez en mucho tiempo, vi al Betis como veia muchas veces esos partidos de la "*******" donde se ponia por delante y ya sabias que dificilmente perderia ese partido ...

                        Y es que no es un solo partido. el Betis se ha mostrado muy fuerte defensivamente en casi todos los partidos (con excepcion del Bernabeu), incluso jugando mitades de partidos con 10 jugadores.

                        El Betis no ha jugado a una sola cosa. Ha variado los planteamientos en funcion del rival. Parece que esta mas trabajador, aprece que el rival esta mas estudiado. Digo, parece, porque no tengo ni pajolera idea de lo que hace o hacia Mel antes.

                        Sin embargo, tambien hayq ue tener en cuenta dos circunstancias:

                        1.- Que los jugadores tambien cuentan, y mucho. ¿Cuantos puntos se hubiesen sacado si en lugar de Westerman hubiese que tirar de Figueras? ¿O cuantos con el ndiaye de la pasada temporada? ¿O que influencia tiene si en lugar de jugar ayer Petros hubiese jugado L. Reyes?. El Betis ha cambiado tambien porque lo que esta jugando que ficho Macia esta dando un salto de calidad defensiva muy importante.

                        2.- Cuando un equipo asciende, el primer año en primera, la motivacion, la intensidad, la solidaridad, es superior a la de un equipo que. Muchos de estos jugadores han bajado al fango de la segunda. Lo tienen muy fresco ...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Al pintor se le cesa en la jornada 14, a 8 puntos del ascenso. Como para compararlo con Mel que en.la temporada del descenso se le ceso, y bien cesado, a solo 3 puntos de la salvacion.
                          Mel no puede estar actualmente discutido. Su segunda etapa esta siendo mas que notable.
                          Diplos por favor, otra vez con lo de los tres puntos !!!!
                          Que a Mer la temporada de los 25 puntos, se le cesa en la J16 y todavia se justifica ...
                          10 de 48 ...
                          El Pintor J-15 pero oye que estaba bien cesado .... (y lo estaba igual que el rayista)
                          Y viene merino, 12 de 12 y van a recibir al mesias 2000 beticos ...

                          que no estamos miendo con la misma vara ....
                          Tanto cuesta reconocerlo? ....

                          Comentario


                          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            No sé porque pero me ha recordado la anecdota que creo que ya he referido en alguna ocasión aquí y que se le atribuye a Mark Twain que decía... con 16 años, la estupidez de mi padre me producía nauseas, con 21 me dije.... vaya, hay que ver lo que ha aprendido el viejo en cinco años.
                            un empleado de Agamenón dijo:
                            quien nace lechón, muere cochino.

                            l´evangelio, dijeron los que le escuchaban.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Las suposiciones son eso, suposiciones, no tienen una base real (en referencia a que con Merino hubieramos ascendido). Velázquez no estaba en puestos de ascenso con la mejor plantilla de la categoría, Víctor Fernández no consiguió dicha misión en su día, Tapia fue también cesado...etc.

                              Lo único cierto es que intentar quitar mérito a todo el que formó parte del ascenso me parece absurdo.
                              VF hace una segunda vuelta con numeros de ascenso Sr. Denilson.
                              La caga en Salamanca y se le crucifica.
                              Y me parece bien que para eso cobraba un kilo pero al señorito cobrando lo mismo se justitica un 10 de 48 ...

                              Ole!!! eso es objetividad ....

                              Comentario


                              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                                en serio.
                                si que ha cambiado.
                                antes era un gurú que hacía magia y ahora es un calvo del que hacemos chistes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X