Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Si es que es el partido que ha planteado Pepe...
    yo creo que si.
    dos mediocentros que han presionado una barbaridad. renella arriba, para lo mismo y evitando que el equipo se le parta.
    y arriba, Rubén.
    hemos jugado a que el rayo no juegue.
    y el rayo no ha jugado un pimiento.
    no es el fútbol que me gusta, pero es el fútbol que ha planteado y le ha salido más que bien.

Comentario

El único pero hoy, es haber sacado a Molina en vez de a Torres, y quizás nos hubiésemos ahorrado que nos hicieran tantas ocasiones al final.
      De hecho a Molina no lo he visto ni tocarla.

Comentario

https://m.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk
        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Primero Betis, antes que nada y que nadie.
        Si defiendo al entrenador es porque me da tela de asco el amtinelismo que hay aquí, y como veo que hasta permiten insultos a los foreros pues más lo voy a defender. Los antimelistas sois carroñeros esperando un fallo pa lanzaros al cuello de un tío que lleva la palabra Betis por delante siempre. Con sus fallos y aciertos pero que nos ha llevado dos veces a primera, nos ha llevado a la Uefa y veremos este año donde nos lleva. Y lo unico que teneis es decir la temporada de los 25 puntos...despues de Mel estuvieron dos entrenadores mas y se bajona segunda igualmente. Y se echó otra vez al entrenador y se fichó a otro al que le disteis mas oportunidades que a Mel, aun estando el 8 en segunda division.
        Ya que nadie defiende al entrenador seré yo quien lo haga, y si que me alegro de sus aciertos, primero por el Betis, pero luego se me ponr una sonrisa de oreja a oreja de pensar en los antimelistas, que aun ganando siguen criticando al entrenador.Este año tengo un doble aliciente, que mi Betis pelee por la Uefa y que Mel calle boquitas por aquí, como las calló el año pasado.
        Por cierto, a Merino lo conozco, somos buenos amigos, y es una pena que le estan lloviendo criticas este año por lo del Betis B, se que no es por aquí, pero tambien lo defenderé a muerte. Ni era tan bueno el año pasado ni tan malo este año. Gracias a Dios hay dos entrenadores buenos béticos en el Betis.
        Mi interés es que gane el Betis este Mel o quien sea,pero su odio a este entrenador es enfermizo,esa obsesión no tiene nombre,son como Lopera con lo del 92,yo creo que Mel esta mejorando como entrenador porque se mete aquí y los lee,les voy tener que dar hasta las gracias,gracias bélticos antimelistas estáis haciendo al Real Betis cada día mas grande,jojojojo,y un *****....

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Yo también defiendo a Mel, es un entrenador que me gusta y que en mi opinión ha tenido muchos más aciertos que fallos desde que está en el Betis, y mientras los resultados sean buenos lo apoyaré, pero tampoco creo que haya que recochinearse de los que lo critican cuando se gana un partido, lo único que consigues es sembrar más odio hacia Mel. Aquí todos se alegran de la victoria del Betis, menos Castaño y Bitton, esos sí que tienen que estar jodidos y sin argumentos para la junta de diciembre.
          Todos no se alegran de las victorias del Betis estando Mel en el banquillo,a los hechos me remito.....

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Primero Betis, antes que nada y que nadie.
            Si defiendo al entrenador es porque me da tela de asco el amtinelismo que hay aquí, y como veo que hasta permiten insultos a los foreros pues más lo voy a defender. Los antimelistas sois carroñeros esperando un fallo pa lanzaros al cuello de un tío que lleva la palabra Betis por delante siempre. Con sus fallos y aciertos pero que nos ha llevado dos veces a primera, nos ha llevado a la Uefa y veremos este año donde nos lleva. Y lo unico que teneis es decir la temporada de los 25 puntos...despues de Mel estuvieron dos entrenadores mas y se bajona segunda igualmente. Y se echó otra vez al entrenador y se fichó a otro al que le disteis mas oportunidades que a Mel, aun estando el 8 en segunda division.
            Ya que nadie defiende al entrenador seré yo quien lo haga, y si que me alegro de sus aciertos, primero por el Betis, pero luego se me ponr una sonrisa de oreja a oreja de pensar en los antimelistas, que aun ganando siguen criticando al entrenador.Este año tengo un doble aliciente, que mi Betis pelee por la Uefa y que Mel calle boquitas por aquí, como las calló el año pasado.
            Por cierto, a Merino lo conozco, somos buenos amigos, y es una pena que le estan lloviendo criticas este año por lo del Betis B, se que no es por aquí, pero tambien lo defenderé a muerte. Ni era tan bueno el año pasado ni tan malo este año. Gracias a Dios hay dos entrenadores buenos béticos en el Betis.
            Qué nivelito tienes, organismo unicelular, que eso es lo que eres.

Defender a Merino y Mel por su beticismo... Dios santo a lo que han llegado algunos.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              el partido lo ha planteado perfecto , no hay más. La semana que viene si la caga pues habrá que decirlo pero hoy no.
              Opino igual.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El único pero hoy, es haber sacado a Molina en vez de a Torres, y quizás nos hubiésemos ahorrado que nos hicieran tantas ocasiones al final.
                De hecho a Molina no lo he visto ni tocarla.
                Yo sí, y adivina qué hizo. Tel o digo ya, tirarse al suelo. Ojo que lo de tirarse al suelo siempre lo ha hecho, pero lo de esta temporada ya es demencial.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Qué nivelito tienes, organismo unicelular, que eso es lo que eres.

Defender a Merino y Mel por su beticismo... Dios santo a lo que han llegado algunos.
                  Y el otro tontö comparandolo con lo de lopera en el 92... Cuando no ven que los que pecan de lo mismo son ellos con las lamida a Mel por delante del propio Betis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje

Mi interés es que gane el Betis este Mel o quien sea,pero su odio a este entrenador es enfermizo,esa obsesión no tiene nombre,son como Lopera con lo del 92,yo creo que Mel esta mejorando como entrenador porque se mete aquí y los lee,les voy tener que dar hasta las gracias,gracias bélticos antimelistas estáis haciendo al Real Betis cada día mas grande,jojojojo,y un *****....
                    Qué buen bufón eres, te ganas muy bien el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Y el otro tontö comparandolo con lo de lopera en el 92... Cuando no ven que los que pecan de lo mismo son ellos con las lamida a Mel por delante del propio Betis.

Ellos saltan con lo de Lopera, cuando son ellos los adoradores y los que defienden a un personaje antibético y amigo de Oliver y Ángel Martín, dos superbéticos del univerzooo.

En fin, si esto no es novedad, compañero, no sé de qué nos sorprendemos.

Lo de la fotito del sujeto es para cagarse de la risa y la vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Qué buen bufón eres, te ganas muy bien el sueldo.
                        Esto te lo dedico a ti y al listo....

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Ellos saltan con lo de Lopera, cuando son ellos los adoradores y los que defienden a un personaje antibético y amigo de Oliver y Ángel Martín, dos superbéticos del univerzooo.

En fin, si esto no es novedad, compañero, no sé de qué nos sorprendemos.

Lo de la fotito del sujeto es para cagarse de la risa y la vergüenza ajena.
                          Pues si nada nuevo, las mamadas seran constante, ya ni me sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Esto te lo dedico a ti y al listo....
                            Si aquí el único que chupa penes eres tú, que se la vas a dejar a Mel en carne viva.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a mi ni pizca.
                              pero eso si, el betis ha jugado a lo que ha planteado el entrenador.
                              a jemez se lo ha comido con papas.
                              que ya era hora.
                              Yo salvo el Bernabéu y la segunda parte frente al Depor que se volvió loco Mel, estoy viendo a un Betis que pedía todo el mundo, todos juntitos y al contraataque.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Pues si nada nuevo, las mamadas seran constante, ya ni me sorprende.

Por el bien del Real Betis ,sigan ...................................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X