Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Tres días libres.
    6 de 6 fuera de casa y buenas impresiones, como si se van todos al Caribe mientras vuelvan igual de centrados.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Pues mipp si no llega a lesionarse pezella no nos enteramos de Westermann... Y me da que lo mismo que pasará con Wolfswinkel.. Hasta que no haya un partido que no este Molina ni Renella.. No va a jugar y luego será un fijo en el 11.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Lo de poner a Renella antes que al holandes es de chiste y pandereta.

Comentario

https://m.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Tres días libres.
          Teniendo en cuenta que el Betis no juega hasta dentro de dos semanas y que ha habido mucha carga de partidos últimamente, es buena idea dar tres días libres.

Comentario

Se les prometio los tres dias si ganaban los dos partidos, y teniendo en cuenta que tenemos dos semanas por delante, me parece una medida muy acertada para motivar al equipo.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/10/15, 15:47:58.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              6 de 6 fuera de casa y buenas impresiones, como si se van todos al Caribe mientras vuelvan igual de centrados.
              Sí, eso es lo que ha dicho, es un premio a la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Se les prometio los tres dias si ganaban los dos partidos, y teniendo en cuenta que tenemos dos semanas por delante, me parece una medida muy acertada para motivar al equipo.
                Para los que están jugando sí, para los que no lo están haciendo no sé si es lo mejor.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 15:53:46.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Lo de poner a Renella antes que al holandes es de chiste y pandereta.
                  Wolfswinkel creo que estaba tocado.

Comentario

Es un equipo , creo que dar dias libres a los que juegan y a los que no juegan entrenar no seria para nada acertado, para lo bueno y para lo malo todos pertenencen a la misma plantilla.

Comentario

Respecto al partido guardo el rifle y que me siga haciendo guardarlo muy buen planteamiento aunque los cambios psss respecto al tema de los 3 días libres sigue sin gustarme que hable de eso en ruedas de prensa.. puede darlos sin comentar nada? O reventara la cabeza algún día por ello?

Pdta: habláis del mismo equipo de segunda pero es que hay dos señores inconmensurables cómo Petros y Westermann que no veas si aportan...

Pdta2: el que manda hablar a los supuestos francotiradores te espero en el post de Maciá y de Petros.

Saluditos!

Comentario

me alegra ver que no ha quitado a varela para inventarse un molinero a pierna cambiada.

Comentario

Antimelistas, una senana mas con Mel, 11 puntos octavo clasificado. Musho Betis y musho Mel

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            Wolfswinkel creo que estaba tocado.
                            Si, me referia al partido anterior, cuando saco a Renella antes que a el. Sinceramente no se que se le puede ver a este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Antimelistas, una senana mas con Mel, 11 puntos octavo clasificado. Musho Betis y musho Mel
                              Pobrecito...

Comentario

Yo he criticado mucho a Mel esta pre-temporada y al comienzo de liga, pero hoy por hoy no puedo reprocharle nada.
                                El equipo defiende bien tanto por abajo como por arriba, el centro del campo muy compacto y con mucha intentsidad, se toca bien, se han pulido muchos errores defensivos para no perder balones en el centro del campo, se presiona muy bien al rival sin adelantar tanto la defensa como otros años... En definitiva, me está gustando como juega el Betis, y no hay duda que el merito es de todos, y Mel no es para menos. A seguir así Pepe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X