Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Gratamente sorprendido por Mel en lo que llevamos de año, porque hasta ahora nunca había tenido un plan B al simple intercambio de golpes.

En 2ª ganaba por pegada, como correspondía y nos fue bien, y ahora casi parece Caparrós, con poca licencia al espectáculo pero muy competitivo.

Esperemos que esta intensidad dure toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      Al Rayo hay que jugarle así y creo que por ello hemos salido así a jugar. No tendrá nada que ver con el próximo, espero.
      No lo he puesto por aquí, pero he mandado un mensaje al principio del partido comentando eso, que me gustaba el once titular, por la presión que podía hacer sobre la salida de balón del Rayo, que podía ser clave y así ha sido. Lo que pasa que tienes que hacer variaciones a lo largo del partido, sobre todo si vas ganando, que te permitan mantener la pelota. A mí no me gusta, aunque al vecino le fue muy bien estos dos últimos años así, pero no tenemos un delantero que por sí solo genere jugadas.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 14:19:13.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Gratamente sorprendido por Mel en lo que llevamos de año, porque hasta ahora nunca había tenido un plan B al simple intercambio de golpes.

En 2ª ganaba por pegada, como correspondía y nos fue bien, y ahora casi parece Caparrós, con poca licencia al espectáculo pero muy competitivo.

Esperemos que esta intensidad dure toda la temporada.
        El principal fallo de Mel siempre ha sido ese, carecer de ese plan B, me alegra que el Betis pueda jugar según que partidos con planteamientos como el de hoy. A seguir así.

Comentario

Su legión esta que se sale en twitter con espina a la cabeza y sinceramente, eso me crea asco sobre el personaje en cuestión. La adoración constante crean odios constantes.

Comentario

Bien hoy Mel

Comentario

Bien Mel, muy bien. Acertado en los cambios y dándole al equipo lo que necesitaba. Que siga asi

Comentario

Saca un 4-4-2 con las líneas juntas jugando fuera y le funciona.

DESCUBRIDOR DEL FUTBOL

Si Mel fuera más serio y práctico, no se metería en tantos charcos y no le daríamos tanta briza. Lo malo es que se cansará pronto de hacer las cosas con lógica. Porque además, tengo la sensación de que el equipo/sistema de hoy es de circunstancias por las lesiones y que no lo va a prodigar, o no lo va a usar cuando se necesite.

Ya lo veremos.

Comentario

• Poco que criticarle hoy.

Comentario

Lo que mas me ha gustado hoy de Mel ha sido la decisión de no poner a Ceballos y demostrar que el Betis es un buen equipo sin el nene superstar. Y espero que así siga la cosa hasta que renueve, si es que decide hacerlo.

Comentario

al menos este domingo se le criticara... por como le ha sentado la derrota del rayo... porque por otra cosa... y ya es noticia... no se le puede criticar ni un pero...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        al menos este domingo se le criticara... por como le ha sentado la derrota del rayo... porque por otra cosa... y ya es noticia... no se le puede criticar ni un pero...
                        Ni a Macià no te olvides de el que tu ultimamente estas muy olvidadizo con el personaje en cuestión.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Muy buen partido hoy defensivamente y en intensidad.Ofensivamente débil hasta que el Rayo se volcó.
                          Muy bien hoy las ayudas a los laterales, sobre todo la de Portillo a Varela, algo que hemos reclamado muchísimas veces.

Petros bestial. Westerman me ha recordado a Vidakovic.

Hoy no seré yo el que critique a mipp.

Comentario

• Pues mipp si no llega a lesionarse pezella no nos enteramos de Westermann... Y me da que lo mismo que pasará con Wolfswinkel.. Hasta que no haya un partido que no este Molina ni Renella.. No va a jugar y luego será un fijo en el 11.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Tres días libres.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Muy buen partido hoy defensivamente y en intensidad.Ofensivamente débil hasta que el Rayo se volcó.
                                Muy bien hoy las ayudas a los laterales, sobre todo la de Portillo a Varela, algo que hemos reclamado muchísimas veces.

Petros bestial. Westerman me ha recordado a Vidakovic.

Hoy no seré yo el que critique a mipp.
                                No lo había pensado pero sí, recuerda bastante. Palabras mayores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X