Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Igual que lopera willy igual que a LOpera.
    Es diferente el tema,muy diferente....

Comentario

Igual que lopera willy igual que a LOpera.
      Lopera mandaba,este es un mandao....

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Lopera mandaba,este es un mandao....

Lo digo por la gente que lo endiosaba, **** guily entiende cojo nes...

Comentario

Lo digo por la gente que lo endiosaba, **** guily entiende cojo nes...
          Una pregunta que me hago,porque creéis que volvieron a fichar a Mel?

Comentario

• Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            Una pregunta que me hago,porque creéis que volvieron a fichar a Mel?
            Paz social.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Paz social.

Eso dijeron, vete tu a saber....

Comentario

Paz social.

v

Vosotros sois las excepciones entonces,jijijijiji.....

Comentario

• Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  v

Vosotros sois las excepciones entonces,jijijijiji.....
                  Pues lo seremos, y?

Comentario

Paz social.

Qué sentido tiene eso?? Esa respuesta es muy pobre. Respeto tu opinión, pero desde mi punto de vista es absurdo.

Se le fichó porque en su anterior etapa ascendió al Betis con claridad y lo ficharon precisamente porque sabían que una persona que lo ha conseguido hace nada era la persona indicada para volver a hacerlo, luego el tiempo les dio la razón.

Pensar que unos dirigentes van a anteponer la supuesta ¿paz social? antes que el plano deportivo me parece un sinsentido. La Paz social se consigue cuando los resultados deportivos son buenos y el equipo consigue los objetivos. Si lo ficharon es porque creen que es el idóneo para esto último, nada más.

Comentario

• Se le cogió a él. Porque desde la grada con aun Velazquez solo se cantaba pepe me pepe me... Con Merino haciendo genial, no se apostó por él, entrenador que han ascendido a equipos a primera hay miles... Pero viniese quien viniese la afición iba a estar en contra desde el minuto 1. Vease Garrido y eso que Mel tenia al equipo ultimo sin jugar a una mierdä... Ya puesto traigamonos a Lorenzo Serra Ferrer que nos metió un año en champions... Lo que hay que oir....

Comentario

A ver cuándo aparecen los argumentos de defensa de la calidad de Mel como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A ver cuándo aparecen los argumentos de defensa de la calidad de Mel como entrenador.
                          Para ti ,perdona que te tutee,por plantilla en que puesto tendria que estar el Real Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Madremia otra vez juana de arco que pesadilla dios mio... esta mujer pretende en el Betis que? hacerse rica, que le hagan un busto o que caraj0 quiere?? es super asteriscable... pero muy mucho. Porque no te callas Juana!
                            Querra ella el carguito y por eso lleva tanto tiempo ofuscada y poniendo el ventilador...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Espera... espera.. eso de donde lo has sacado? La definición es preciosa ahora bien, lo aplicas a nuestro alineador y se te caen todos los palos del sombrajo...

Ver los jugadores durante la semana y escoger los mejores... incluimos entrenamiento y tácticas? Toda la semana haciendo eso para que 20 minutos antes cambies todo lo de la semana?

Lo de capacidad de adaptación es el primer párrafo que hablo no? Porque non he visto en mi vida un entrenador con menos alternativas que este... y su capacidad se reduce a: saco jugador delantero.. meto defensa. Saco defensa.. meto delantero. Punto olvidate de todo lo demás. Es más da igual que un jugador vaya pasado de revoluciones, es mi titular y ahí se queda hasta que me lo echen.

En cuanto analizar al rival y adaptarse? Eso va por el jogo bonito o intercambio de golpes que hace da igual quien esté enfrente? Si juega con 5-4-1 ó un 3-3-4... si son rápidos o cuelgan balones... mi defensa es esta y si la pongo en el centro del campo ahí se queda todo el año venga quien venga.. o si mis centrales son espartanos jugando más arropados y jugando adelantados los convierto en monos de feria... buena capacidad de adaptación y analizar al rival actuando en consecuencia... en fin me voy a callar porque soy un francotirador y me lo has puesto tan fácil que me siento un verdugo con Mel esperando en el muro a fusilarlo...

Algo si te diré, tiene una capacidad para cagarla en ruedas de prensa, desmotivar al equipo y echar culpas a los demás BRUTAL.

Igual que para decir que es de este o tal equipo desde chiquetito oiga!
                              Me autocito que sb4evr parece que no lo vio.. y aquí sigo esperando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X