Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Ni putä idea de futbol amigo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Lo vuelvo a repetir,lo mío es la petanca,no se que caraj.o hago aquí.....

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      Modificar la táctica es como lo hizo en Las Palmas? Saca a dos extremos para poner balones al delantero centro que da pura casualidad que había quitado antes?
      ¿Por un partido? ¿Analizamos las trayectorias de uno y otro?

Comentario

Si un entrenador casado tiene un conejo como mascota... ¿eso no es redundante?

Comentario

Las circunstancias de la segunda eran evidentes,un futbolista menos y si me apuras el Betis estuvo muy bien la primera media hora....
          Lo que fue una pasada, es el partido del Deportivo, salir sin organizadores, saca de primeras a Van der vards ese, sin saber como va a estar, si en condiciones o no, el depor le mete dos lineas de 4 y 5 con 1 solo por delante que no tiene ******* de pasar dejando a los unicos que podian hacerlo en el banquillo, si señor ole sus ******* , eso es saber plantear bien un partido ? y encima mete al tio mas lento y mas fallon de todo el futbol español,necesita fallar 20 goles antes de meter 1, y el mirando sin saber que hacer, ni como mover un peon, ni un alfil, ni nada. Ahh y hago mencion especial, los derbys jejejejej, a goleadas por partidos. 4, 5 y veremos a ver este año el maquina, a ver que hace.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/10/15, 18:20:02.

Comentario

Ni putä idea de futbol amigo.

Tu juegas,eres entrenador,has jugado o has sido entrenador de fútbol?

Comentario

• Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Lo vuelvo a repetir,lo mío es la petanca,no se que caraj.o hago aquí.....
              Prueba a ver... Jugar a las contra, a tener el balon a defender... Todo es jugar a algo mas vistoso o menos todo vale... Lo que hace el Betis es jugar a nada porque no tienen el balon, no defiende monta contras... Te ves a unos presionando la salida del balon, y la segunda línea en vez de presionar al hombre recular y agazaparse atrás..

Nunca has oido hablar de que el equipo de mel se parte en dos o que juega a un corre calle?? Piensalo antes de escribir o vete a las petancas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Lo que fue una pasada, es el partido del Deportivo, salir sin organizadores, saca de primeras a Van der vards ese, sin saber como va a estar, si en condiciones o no, el depor le mete dos lineas de 4 y 5 con 1 solo por delante que no tiene ******* de pasar dejando a los unicos que podian hacerlo en el banquillo, si señor ole sus ******* , eso es saber plantear bien un partido ? y encima mete al tio mas lento y mas fallon de todo el futbol español,necesita fallar 20 goles antes de meter 1, y el mirando sin saber que hacer, ni como mover un peon, ni un alfil, ni nada. Ahh y hago mencion especial, los derbys jejejejej, a goleadas por partidos. 4, 5 y veremos a ver este año el maquina, a ver que hace.
                Vuelvo a repetir,en el Real Betis actual siempre tienen que jugar o Portillo o Ceballos y a veces hasta los dos juntos,joer enteraos de una Puñete.ra vez,que Mel para mi es un entrenador del montón,jo.errrr

Comentario

Prueba a ver... Jugar a las contra, a tener el balon a defender... Todo es jugar a algo mas vistoso o menos todo vale... Lo que hace el Betis es jugar a nada porque no tienen el balon, no defiende monta contras... Te ves a unos presionando la salida del balon, y la segunda línea en vez de presionar al hombre recular y agazaparse atrás..

Nunca has oido hablar de que el equipo de mel se parte en dos o que juega a un corre calle?? Piensalo antes de escribir o vete a las petancas.

Amigo,se ve que no está entrenado,mira a Rubén cada vez que presiona,empieza a mirar para atrás diciendo,cojo..nes,solo presiono yo?

Comentario

Vuelvo a repetir,en el Real Betis actual siempre tienen que jugar o Portillo o Ceballos y a veces hasta los dos juntos,joer enteraos de una Puñete.ra vez,que Mel para mi es un entrenador del montón,jo.errrr
                    ¿Iba a escribir "mohón" y le ha fallado el corrector?

Comentario

willy creo que te has equivocao, has puesto es un entrenador del monton, has cambiado la t por la j.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        De camino analiza tb a los equipos.....

Comentario

Lo de siempre, porejito Mel que bastante hace con lo que tiene, ya no hay más argumentos.

Comentario

Mel tiene menos recursos que Molina haciendo goles.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Te haré una pregunta,tu piensas que Luis Enrique es buen entrenador?

Comentario

Sii es un analista de partidos y de equipos del ******, es un estratega de cuidao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X