Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ya te he dicho que eres un tonto que se hace querer,
    Si me hago querer recuerda siempre que seré activo,así que ya sabes ,t toca ser pasivo......

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Macho,que quieres que te diga? que propone un futbol vistoso de toque como no paran de decir los propios jugadores cuando se les pregunta por el sistema de Mel? Acaso el sistema de Benitez,o de Luis Enrique o de Pellegrini es algo mas que 2 o 3 frases? el trabajo visible de un entrenador es ver a tus jugadores durante la semana en los entrenamientos,escoger quienes son los mas aptos para disputar cada partido,adaptarse a las circunstancias,analizar al rival y anticiparte a lo que haga,.. Tampoco hay que ser un Maldini, vamos .
      esto es broma. ¿a que es broma?

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Si me hago querer recuerda siempre que seré activo,así que ya sabes ,t toca ser pasivo......
        tú eres mi tonto.
        estás en venta.
        y eres activo si te saco de paseo y persigues a las palomas.

pero si, queda bien. mira:

vendo tonto activo.

¿eh, que no?

Comentario

A
          tú eres mi tonto.
          estás en venta.
          y eres activo si te saco de paseo y persigues a las palomas.

pero si, queda bien. mira:

vendo tonto activo.

¿eh, que no?
          Yo seré algo mas que tu tonto activo,a que si....

Comentario

A

Yo seré algo mas que tu tonto activo,a que si....
            hombre, de abono seguro vales.
            pero tampoco hay prisa.

Comentario

esto es broma. ¿a que es broma?
              C0ño,esque me dais la razón. Doy mi mas sincera y honesta opinión y la toma(i)s como si fuera cachondeo,pos nada,de la misma forma me tomo yo la vuestra

Comentario

C0ño,esque me dais la razón. Doy mi mas sincera y honesta opinión y la toma(i)s como si fuera cachondeo,pos nada,de la misma forma me tomo yo la vuestra
                hombre, puedes hacer lo que quieras.
                pero si yo digo que de estrategia a balón parado no tiene ni idea, no existe un video que me lo rebata.
                y tú hablas de adaptarse y estudiar al rival y anticiparse a lo que haga.
                anticiparse...

Comentario

hombre, puedes hacer lo que quieras.
                  pero si yo digo que de estrategia a balón parado no tiene ni idea, no existe un video que me lo rebata.
                  y tú hablas de adaptarse y estudiar al rival y anticiparse a lo que haga.
                  anticiparse...
                  Oportunidad perfecta este domingo para comprobar sí es verdad o no lo que digo y de una puñetera vez sabe como jugarle a jemez.Lo siento pero para bien o para mal,soy un hombre de presente,y el presente es ese partido con el rayo. Que la caga en el planteamiento? Aquí estaré para reconocerlo.. Que ganamos? Pues nada,seguirá una jornada mas,que es lo que me gustaría para el bien suyo y del betis,y toooocará aguantarlo por vuestra parte oooootra semana mas

Comentario

Oportunidad perfecta este domingo para comprobar sí es verdad o no lo que digo y de una puñetera vez sabe como jugarle a jemez.Lo siento pero para bien o para mal,soy un hombre de presente,y el presente es ese partido con el rayo. Que la caga en el planteamiento? Aquí estaré para reconocerlo.. Que ganamos? Pues nada,seguirá una jornada mas,que es lo que me gustaría para el bien suyo y del betis,y toooocará aguantarlo por vuestra parte oooootra semana mas
                    de una puñetera vez...o sea, que hasta ahora?
                    muy bueno eso de para bien suyo y del betis....primero mipp, como debe ser, y ya aluego el betis.
                    también muy bueno eso de querer simplificar 5 años en un partido, si lo ganamos, claro.
                    que de triquiñuelas !!!!

Comentario

muy bueno eso de para bien suyo y del betis....primero mipp, como debe ser, y ya aluego el betis.!
                      Espera,espera...Que esa frase tiene un nombre y todo: http://buscon.rae.es/drae/srv/search...TrFDXX2CN3C3Wi
                      Ahí lo llevas

Comentario

Espera,espera...Que esa frase tiene un nombre y todo: http://buscon.rae.es/drae/srv/search...TrFDXX2CN3C3Wi
                        Ahí lo llevas
                        uuuuuuhhhh...un orador de primera.
                        pero a mipp, lo pusiste por delante.
                        que es lo que me gustaría para el bien suyo y del betis,
                        ahí lo llevas.

Comentario

uuuuuuhhhh...un orador de primera.
                          pero a mipp, lo pusiste por delante.
                          que es lo que me gustaría para el bien suyo y del betis,
                          ahí lo llevas.
                          El orden de los factores no altera el producto. Simplemente lo puse así porque el tema de pepe mel era lo principal y por ello lo puse delante,pero eso no quiere decir que le de la misma importancia,tu eres el encargado de interpretarlo de esa manera. Asi que,como diriamos los jovenes hoy dia: "No te raye,jerry"

Comentario

hombre, de abono seguro vales.
                            pero tampoco hay prisa.
                            Abono de momento el del Real Betis,la prisa la marcará el destino y si esta noche sientes algo por tu trasera seré yo y como se que te gusta te lo haré al son de : Pepe Mel,Pepe Mel,Pepe Mel......

Comentario

Macho,que quieres que te diga? que propone un futbol vistoso de toque como no paran de decir los propios jugadores cuando se les pregunta por el sistema de Mel? Acaso el sistema de Benitez,o de Luis Enrique o de Pellegrini es algo mas que 2 o 3 frases? el trabajo visible de un entrenador es ver a tus jugadores durante la semana en los entrenamientos,escoger quienes son los mas aptos para disputar cada partido,adaptarse a las circunstancias,analizar al rival y anticiparte a lo que haga,.. Tampoco hay que ser un Maldini, vamos .
                              El Betis n juega una miérda, ni ataca ni defiende.

Comentario

Abono de momento el del Real Betis,la prisa la marcará el destino y si esta noche sientes algo por tu trasera seré yo y como se que te gusta te lo haré al son de : Pepe Mel,Pepe Mel,Pepe Mel......
                                Señor Willy, que esto es el rincón de Mel, no un cuarto oscuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X