Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, la diferencia entre llamar bético a Lopera en vistas a una posible negociación y menearle el cimbrel a castaño por un puestecito no creo que haya que explicarla.
    es que no digo ninguna mentira si digo que Castaño es betico y sabe muchisimo mas de futbo que los que han estado en ese consejo durante estos 5 años..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, sabe mucho de fútbol.
      le fichaba Oliver porque él no sabía.
      lo suyo con la cantera es para un master de "se mucho de furgol".
      un monstro.
      y lo mejor de decirle bernabeu, es que se lo copiaste a manolito Aguilar, el del programa infalible.
      te lo pregunto de nuevo, porque hace días no me contestaste:
      ¿has tenido jefes? ¿despedirías a quien tu jefe a apoyado públicamente?
      es que no te entiendo la pregunta... debo estar muy espesito

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hombre... es que cuando se me saca el recurrente bernabeu para todo... por poner un ejemplo... que despues resulta que tambien lo habia escogido un periodista de la cadena ser... que tampoco tengo culpa de ello... ni se lo copie a El ni nadie... solo debe ser lo contemporaneo de la edad... los de mi quinta tenemos esa referencia siempre Bernabeu, Calderon, irigoyen, jose luis nuñez, gaspar. luis de carlos y montes cabeza... hemos crecido con estos nombres...
        Nada, nada, hablamos de Mel y saca usted a Gordillo o a Pepe Tirado o al que sea, cuandono tienen nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Nada, nada, hablamos de Mel y saca usted a Gordillo o a Pepe Tirado o al que sea, cuandono tienen nada que ver.
          es que la verdad... saco a gordillo por poner un ejemplo de cuando aqui se le echa en cara a nuestro entrenador que tenga un consuegro sevillista o que beba los vientos por el rayo vallecano... que mas da nos daria a nosotros eso... si fuera un portento como entrenador... como si esta casado con una biri... si en el Betis lo hace perfecto... es que cada vez que leo esto aqui... y creame a mi que gordillo salga con una camiseta del Sevilla o tenga un compadre sevillista me da exactamente igual... de verdad... saco las comparaciones para que se comprenda que eso no tiene nada que ver con la labor que desarrollen en la entidad... a mi de Gordillo lo unico que me parece desproporcionado es el gasto para el aporte... que algun dia si me lo demuestran con numeros, a dia de hoy nadie lo ha hecho, dire si estaba equivocado o no... yo ahora mismo un puesto de tal calado no lo veo en concordancia con el cv del que lo ocupa... mas alla de todas estas tonterias de compadres sevillista o una camiseta pa jugar un amistoso benefico...

Comentario

bien ... me encanta que me recuerden que le dije a castaño Bernabeu... es que culpa tengo yo de eso... que Castaño sepa mas de futbol que mas de la mitad el consejo actual... tambien he leido por aqui que dicen posturas radicalmente opuestas que lopera es un gran betico... que diferencia hay entre llamar bernabeu a Castaño al lado de gran betico a lopera...
            Espero que en la mitad del consejo que sabe de fútbol incluyas al borbolli bueno.

A ver si vas a tener lío y tu hemmano te va dar un tirón de orejas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Espero que en la mitad del consejo que sabe de fútbol incluyas al borbolli bueno.

A ver si vas a tener lío y tu hemmano te va dar un tirón de orejas.

hombre por Dios... Cayetano es aire fresco para ese Consejo... para mi una de las grandes consecuencias del 23 sept... mi enhorabuena y mis mejores deseo para el compañero Cayetano...

p.d.: los tirones de orejas eran para el colegio y en otras epocas...

Comentario

bien ... me encanta que me recuerden que le dije a castaño Bernabeu... es que culpa tengo yo de eso... que Castaño sepa mas de futbol que mas de la mitad el consejo actual... tambien he leido por aqui que dicen posturas radicalmente opuestas que lopera es un gran betico... que diferencia hay entre llamar bernabeu a Castaño al lado de gran betico a lopera...
                En que te basas para decir que Castaño sabe más de fútbol que todos los que están en el consejo actual?

Comentario

hombre por Dios... Cayetano es aire fresco para ese Consejo... para mi una de las grandes consecuencias del 23 sept... mi enhorabuena y mis mejores deseo para el compañero Cayetano...

p.d.: los tirones de orejas eran para el colegio y en otras epocas...
                  Y el aire fresco sabe mucho de fútbol?

Tanto como Bernabéu?

Comentario

Veamos la respuesta de dos jugadores y un entrenador del betis ante la misma pregunta:
                    -Pepe Mel (min 4:30)

-Rubén Castro (min 3:00)

-Piccini (min 3:08)

Resulta muy extraño que el único que se proclama bético a los cuatro vientos sea el único que quiere que gane el palangana no?

Comentario

Tanto sabe este hombre de fútbol que en nuestra temporada más ilusionante (la de Champions) se trajeron a jugadores como Óscar López, Nano, Juanlu o Xisco. Tanto sabe este hombre de fútbol que mantuvieron en el cargo de DD a Momparlet. Tanto sabe este hombre de fútbol que quería mantener a Mel y poner de DD a Chaparro.

Comentario

nosotros aqui por mucho que no nos guste mel... a mi tacticamente me parece un horror... poco podemos hacer, mientras que al director deportivo hoy con mas mando en plaza que nunca... despues del 23 sept... le guste o le interese tenerlo ahi... poco podemos hacer... solo entrar aqui o alli a criticar sus decisiones tecnicas... otros van mas alla y ven factores que poco deberian tener que ver... osea que mel no puede tener un consuegro sevillista y cualquier empleado con relevancia mitica puede tener un compadre sevillista... distintas varas de medir...
                        Qué malo somos que criticamos posicionarse a favor de Oliver y Ángel Martín, qué malos.

Comentario

¿Castaño saber de fútbol? ¿lo dices en serio? Castaño no sabe ni de la carrera que tiene, así que imagínate de fútbol. Eso sí, de lo que sí sabe es de MANGAR.

Comentario

Vídeo entrenamiento de esta mañana:

https://www.periscope.tv/w/1nAKEvNYvYvGL

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Tanto sabe este hombre de fútbol que en nuestra temporada más ilusionante (la de Champions) se trajeron a jugadores como Óscar López, Nano, Juanlu o Xisco. Tanto sabe este hombre de fútbol que mantuvieron en el cargo de DD a Momparlet. Tanto sabe este hombre de fútbol que quería mantener a Mel y poner de DD a Chaparro.
                              Te ha faltado el, tanto sabe de fútbol que puso de excusa no saber fichar para dejar entrar a Oliver en el club. Un tiempo después y sin ganar ninguna experiencia, se permite decir que le llamara la atención al DD sobre X parcela del equipo sin siquiera haber jugado tres jornadas.

De fútbol no, pero de engañar a engañables, un rato. El porqué algunos son tan engañables, eso ya es un misterio, aunque imagino que la ciencia si tendrá una respuesta.

Comentario

nosotros aqui por mucho que no nos guste mel... a mi tacticamente me parece un horror... poco podemos hacer, mientras que al director deportivo hoy con mas mando en plaza que nunca... despues del 23 sept... le guste o le interese tenerlo ahi... poco podemos hacer... solo entrar aqui o alli a criticar sus decisiones tecnicas... otros van mas alla y ven factores que poco deberian tener que ver... osea que mel no puede tener un consuegro sevillista y cualquier empleado con relevancia mitica puede tener un compadre sevillista... distintas varas de medir...
                                Tan distintas varas de medir como que a Mer un 0-3 contra Leganes se mira hacia otro lado y un 4-1 de Velazquez se corea "rayista vuerve a casa" ...

Pero oye que la culpa es de Maciar que tiene mando en plaza mas que nunca ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X