Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Donde están los privados,ahhhhh los privados aun no los pusiste? y supongo que lo de valiente vaina habrá sido un lapsus....espero que haya sido un lapsus.....

P.D. Algunos se quejan de que Mel es un bocón pero no se dan cuenta que son como el pero escribiendo,jajajajajaja
    vendo tonto.
    nombre Willy.
    es pesaito pero se hace querer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el debate es el pvto traductor de google.
      pepito es güeno.
      Ji, aquí se equivoca to Dios menos nuestro Pep.

Pep, con su pésima ortografía, caligrafía, conocimiento literario, etc, hace estallar cualquier traductor, e intérprete también. Tú le metes el libro de "El Mentiroso" y te estalla el ordenador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pep, con su pésima ortografía, caligrafía, conocimiento literario, etc, hace estallar cualquier traductor, e intérprete también. Tú le metes el libro de "El Mentiroso" y te estalla el ordenador.
        en lo que omite (Lopera y Oliver) también se equivoca el traductor?
        que curioso.

Comentario

habrá algún periodista valiente que le pregunte a pepito por esas declaraciones en rueda de prensa? me encantaría verlo y escucharlo contestar

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            habrá algún periodista valiente que le pregunte a pepito por esas declaraciones en rueda de prensa? me encantaría verlo y escucharlo contestar
            ¿Qué esperas que diga? "Yo no sabía", "A mí me dijeron", " Mi familia no es una ONG"...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              el debate es el pvto traductor de google.
              pepito es güeno.

Tal y como traduce, es capaz hasta de arreglarlo...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1443472587031.jpg
Visitas:	1
Size:	57,9 KB
ID:	6460806

Queda claro????

Comentario

vendo tonto.
                  nombre Willy.
                  es pesaito pero se hace querer.
                  Tus insultos solo demuestran tu incapacidad.....sigue así,llegaras lejos.....

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Tus insultos solo demuestran tu incapacidad.....sigue así,llegaras lejos.....
                    vacunado.
                    no muerde.

Comentario

vacunado.
                      no muerde.
                      Todo se andará...

Comentario

Amigo de Bittón Sport, Ángel Martín, no apoya la candidatura de Haro y Catalán, no ve los partidos del Betis porque se aburre, es seguidor del Rayo... pero es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Amigo de Bittón Sport, Ángel Martín, no apoya la candidatura de Haro y Catalán, no ve los partidos del Betis porque se aburre, es seguidor del Rayo... pero es bético.
                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-martin.html

Y hablamos de esto porque él dice que es muy bético, queriéndonos tomar el pelo. Si no dijera nada, solo se le exigirían resultados y ser buen profesional. Pero como sabe que su principal argumento es ser bético, y que le duele...
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/09/15, 01:41:21.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-martin.html

Y hablamos de esto porque él dice que es muy bético, queriéndonos tomar el pelo. Si no dijera nada, solo se le exigirían resultados y ser buen profesional. Pero como sabe que su principal argumento es ser bético, y que le duele...
                            Qué ojo tiene el jodío para elegir quién le lleva sus cositas.

Comentario

Con 2124 páginas de hilo, no creo que haya nada que decir de Mel que no haya sido ya repetido muchas veces.

Nos quejamos de la relevancia que el propio personaje tiene en ciertos sectores del beticismo, pero aquí mismo se la damos a diario.

Yo creo que lo mejor sería que entre todos redujesemos su figura a la de mero entrenador, que debe seguir mientras cumpla objetivos o salir si deja de cumplirlos, sin más, sin tanta trascendencia en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Con 2124 páginas de hilo, no creo que haya nada que decir de Mel que no haya sido ya repetido muchas veces.

Nos quejamos de la relevancia que el propio personaje tiene en ciertos sectores del beticismo, pero aquí mismo se la damos a diario.

Yo creo que lo mejor sería que entre todos redujesemos su figura a la de mero entrenador, que debe seguir mientras cumpla objetivos o salir si deja de cumplirlos, sin más, sin tanta trascendencia en el club.
                                Y se le seguirá dando hasta que no se vaya, o cambie.
                                Lo que pasa es que lo de cambiar me parece a mí que no va a poder ser.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 29/09/15, 11:17:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X