Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    A lo mejor, digo a lo mejor, porque desde el primer año que vino, la prensa arrocera y cierto grupo de gente, han repetido una y mil veces, que la plantilla se fue empeorando todos los años, y que si los resultados mejoraban era solo y exclusivamente a los milagros del entrenador que es un genio de los banquillos...¡¡¡¡ coñio hasta quedar el 13 fue un milagro !!!
    Sí sí,claro.. Va a ser justamente eso

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      El Viernes escuchando Radio Marca,hablaban de equipos que emplean buen futbol, hablaban de Celta,Villareal y a que no sabeis que equipo dijeron tambien?? Jajjaa nuestro tan malo equipo...si es que hay mas gustos que colores...
      ¿En serio me estás diciendo que el Betis hace buen fútbol?...ok, fin del debate.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Me estas diciendo que la plantilla del año de los 25 puntos era mejor que la del Betis de la Uefa??
        No se si te acuerdas pero toda la prensa hablaba mil maravillas del Betis que se metió en Uefa, dijeron incluso que era el segundo mejor equipo en juego de la Liga. Hasta sonó Mel como candidato del Barca cuando se fué Guardiola!!!
        Si es que ustedes todos sabeis mucho de futbol y la prensa: Marca, As,Ser,Cope,Onda cero,Abc,Estadio Deportivo... todos estan comprados
        Me parece que sonó.

        Pero en tu cabeza solo

        .

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Me parece que sonó.

          Pero en tu cabeza solo

          .
          Para la selección sí sonó, una pena. Yo creo que debe ser el sustituto de Del Bosque después de la Euro 2016. No se me ocurre ninguno mejor. Y si falla Benítez, que el Madrid por fin lo fiche. Si tan bien hace jugar, se merece ir a otro equipo o selección, no es una ONG. Dejemosle volar.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 16:09:34.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Mel es tela de mala gente, el otro dia dije de hacerme una foto con el y me soltó un puñetazo...luego le quitó el bocadillo a un niño chico que pasaba por alli






            Mira, y para terminar, el primer año mel, durante la temporada, dijo que no quería hablar de renovación, que no quería hipotecar al Betis, debido a la situación (económica y deportiva) tan crítica que padecía el club. Pues bien, tres días antes de que echaran a Oliver hizo esto:

            Mel en Soria: historia de una renovación

            La renovación del madrileño se firmó horas antes de jugar ante el Numancia

            32

            0 Comentarios


            Por M. G. / J.A., 29 de enero de 2015 1:21 h.
            El Betis vuelve a Soria este fin de semana para jugar ante el Numancia. La última vez que pisó el estadio de Los Pajaritos fue en diciembre de 2010, también en Segunda y con Pepe Mel al frente del equipo verdiblanco. Aquel no fue un viaje habitual. El Betis ganó por 1-2 (goles de Emana y Rubén Castro) en una tarde helada, pero lo relevante sucedió la noche anterior. El equipo llegó tarde, a eso de las 22.00, al hotel Alfonso VIII. Allí esperaba ya Jaime Rodríguez-Sacristán, entonces el presidente del club, que se había desplazado desde Madrid. Los expedicionarios cenaron nada más instalarse en el hotel y a las 23.00 se produjo una reunión en los salones del hotel entre Rodríguez-Sacristán, Luis Oliver y Pepe Mel. No estuvo presente Roberto Ríos, debido a que durante ese tiempo el vasco pasaba mucho tiempo en Madrid en el Curso de Entrenadores y viajaba los días de partido.
            Cerca de la medianoche ya se produjo el acuerdo y el técnico firmaba su ampliación de contrato aquel 4 de diciembre de 2010 en caso de ascenso. Nada fuera de lo normal si no es porque se rubricaba una semana antes del desembarco ya anunciado y con fecha de junta de accionistas ya marcada de Rafael Gordillo, José Antonio Bosch y su consejo de administración, que pretendían variar el rumbo y fiscalizar todo lo que hubiera hecho Oliver y su directiva. Y tampoco fue muy normal que la firma se produjera, de noche y en Soria, cuando pudieron haberlo hecho en Sevilla.

            En el descanso del partido, Oliver se acercó a las cabinas de los medios desplazados para confirmar la noticia y asegurar que la idea «era negociar cuanto antes con Mel para firmarlo antes de que atrajera al mercado». Aquello sorprendió a todos y provocó una polémica posterior cuando el ascenso ya era un hecho en la que se escuchó a Mel decir que su familia «no era una ONG» antes de llegar a un acuerdo con Bosch para matizar la ampliación pactada con Oliver.

            Hay más ejemplos, de lo buena persona que es, pero paso de ponerlos.
            Este tio no tiene escrúpulos de ningún tipo cuando está por medio su cuulo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Sigo sin notar mano del entrenador.lo que consigue el equipo,para bien o para mal,es gracias a aciertos o errores individuales.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Desde luego que sois la repera jajaja ahora que es mala gente dejarse de fumar tanto lo que fumais que sienta mal, enserio sois teeelaaa de exagerados y vendeburras igual o mas que mel .

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Parece que las leyes no escritas en el fútbol se cumplen,hoy por ti mañana por mi,Sporting 1 Real Betis 2.

                  P.D. Y alguno dudaba de que no íbamos a ganar.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    Me ha parecido esperpentica la primera mitad, la segunda no, creo que el Betis jugó peor hoy que el Juevesn pues contra el Depor solo vi a un rival tieado atras con mucho acierto 2de2 arriba.
                    Me alegro que el Betis gane, y me alegro por Mel tambien, eso no es faltar el respeto a nadie, si alguien se siente aludido por querer que el Betis pierda no es mi culpa. De todas formas es solo una opinion contraria a la de otros, no insulto a nadie.
                    Pero cuantas ocasiones creamos. Crees que meter 3 delanteros sin centrocampistas con 20min vas a generar futbol? Ves normal que porque te expulsen a 1 tio en valencia o contra la real estemos 10 tios totalmente encerrados?

                    Como empezemos analizar los partidos del año UEFA..... Ese año tiramos de mucha efectividad, pero de futbol exactamente lo mismo que tenemos ahora que para no saber no sabemos ni perder tiempo

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Mel ayer creo que fue dijo la mayor verdad que he visto, hay muchos entrenadores, muchisimoooss no teneis ni idea de futbol, las pachangitas de barrio no cuentan , a menos que hayas podido jugar a un nivel alto en te

                      Comentario


                      • El rincón de Mel

                        De nuevo la calidad y acierto individual le vuelve a salvar el c*lo a esta nulidad que se sienta en el banquillo, y van... Esto le viene muy muy grande.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Nuevo avatar, con ellos espero nivelar un poco este foro y que la gente deje de temer a los antimelistas.
                          Para mi el mejor entrenador que he visto con mis ojos en el campo del Betis ha sido Serra Ferrer, luego Juande y luego Mel.
                          Cuando se equivoque lo diré aquí como hoy en la primera parte,pero el partido de hoy lo ha ganado todo el equipo por la intensidad que le han puesto en la segunda parte, y de su error lo ha corregido bien.
                          Cejudo dio el pase de gol, porque Piccini hoy ha estado nefasto en la banda, ni defendiendo ni atacando. Buen partido de Ndiaye y Weterman, Bruno hoy mas flojo, Varela patetico, Portillo gris,Ceballos se borró en la segunda parte,Joaquín fué el peligro del Betis, lo marcan hasta 3 jugadores.Ruben habestado mejor que el jueves, y Adán que estuvo pésimo el Jueves hoy ha sid9 el mejor del equipo.
                          En definitiva el Betis hoy ha jugado peor que el Jueves, sin embargo ha tenido el acierto que no tuvo el Jueves. Se compensa la suerte gracias a Dios.
                          Mel erró en la primera parte como el Jueves,pero lo corrigió a tiempo y le supo dar intensidad a unequiponde capa caida en la primera parte.
                          A ver, no creo que Ceballos se haya borrado. Más bien, se ha visto un poco perdido en el contexto de la primera parte, ya que el Betis no cogía apenas un rechace y no tenía el balón, ahí Ceballos se perdió. Hoy ha sido su peor partido con diferencia en lo que va de temporada.

                          Varela, es cierto que es de lo más flojito que tenemos en el Betis, y que anda muy justo para primera. Ahora también es verdad que es el primer partido que juega, tocándole jugar contra la más fea, hay que valorarlo todo. Entre Vargas y Varela no hay color.

                          Los mejores fueron: RC, Westermann (otra jornada más), Ndiaye y sobre todo Adán!

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Los dos goles de hoy han sido fallos garrafales de la defensa contrario, y un golazo desde su casa de un jugador que si no hubiera estado aquí estos 5 años este entrenador no habría durado ni 3 meses.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Para la selección sí sonó, una pena. Yo creo que debe ser el sustituto de Del Bosque después de la Euro 2016. No se me ocurre ninguno mejor. Y si falla Benítez, que el Madrid por fin lo fiche. Si tan bien hace jugar, se merece ir a otro equipo o selección, no es una ONG. Dejemosle volar.
                              A la selección holandesa va a entrenar este.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Esto quiere poner Mel en su Twitter ,pero no lo dejan,jajajajajaja,vamos a reírnos joer,que hemos ganaos ,da igual que este Mel de entrenador o Rita la Cantaora...

                                ...https://m.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X