Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Los 3 puntos se los dio el segundo gol en el que el sistema defensivo del Betis quedó en evidencia.
    Pues como el segundo gol nuestro de hoy, que Rubén la clava pero viene de un desajuste tremendo de ellos, con mucha distancia entre jugadores.

    Comentario


    • Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Que si que es concurso de acreedores o bancarrota, pero que dice que ha sido el juez el que ha llevado al club hasta esa situacion. **** leer el contexto y vereis lo que quiere decir pepito mel. Vaya tela los melistas.
      Melista yo.... jajajaj

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Victoria pese a peponcete

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Si bien es cierto que se le encendió la bombilla en el descanso y rectificó el lío,Castro ha ayudado como siempre... bastante.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Que yo supongo que sereís los mas guays en vuestros grupos de colegas/en clase/en el trabajo yendo de Antimel por la vida pero esque no hay demasiadas diferencias entre un antimel y un antiemery. Es mas,yo creo que el Antimel y el Antiemery pueden hasta llegar incluso a entenderse,les mueve lo mismo: El odio imborrable hacia una persona concreta

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
              El cambio táctico que ha hecho de cambiar a Joaquín a la media punta y Cejudo a su banda le ha venido bien al equipo. Por lo menos ha reaccionado después de la mala primera parte.
              Sí, hay que reconocer que la posición de Joaquín sorprendió al Sporting. También le reconozco el ir mucho más al choque en los balones divididos. Éstas dos fueran consignas suyas. Aunque bien es verdad que el cambio de Joaquín ya lo debió hacer en la primera parte contra el Deportivo, pues se veía que no se iba de Navarro.

              Los cambios no me gustaron nada, aunque el de Cejudo, obligado, pero bien esos dos aspectos.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 14:24:44.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Hombre eso es verdad, pero una verdad universal y aplicable a todos los equipos que ganan sin merecerlo cada jornada.

                El gol de Cartabia tampoco se entrena, y le dio 3 puntos a Victor el jueves sin merecerlos. Si eso era culpa de Mel, no puede utilizarse el mismo argumento hoy en contra (quién dice Mel dice cualquier entrenador al que su estrella saca de un apuro).
                eso es así cuando detrás de la estrella del equipo que sea, no hay trabajo alguno.
                el nuestro es el caso más flagrante.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Que yo supongo que sereís los mas guays en vuestros grupos de colegas/en clase/en el trabajo yendo de Antimel por la vida pero esque no hay demasiadas diferencias entre un antimel y un antiemery. Es mas,yo creo que el Antimel y el Antiemery pueden hasta llegar incluso a entenderse,les mueve lo mismo: El odio imborrable hacia una persona concreta
                  que si, que cierres al salir.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que si, que cierres al salir.
                    Me caes hasta bien.No te preocupes que seguiré entrando,sí esto esta abierto todo el dia

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      No cerramos ni nos vamos, este es un foro libre, seguiremos por aquí dando nuestra opinión aunque a alguno os duela leerla. En este momento estamos mas cerca de la uefa que del descenso con Mel, asi que tendreis Mel pa rato y yo disfrutaré viendoos arrascaros
                      Ai lo de arrascar, no os entrá en la cabeza que todos queremos ganar, con mel, merino, juande o el mismísimo satanás, al que no le entre eso en la cabeza tiene mi más enérgica repulsa (por los dioses no, la pólla(el grupo de música cóño, tantos asteriscos) dixit)
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/09/15, 14:33:05.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Nuevo avatar, con ellos espero nivelar un poco este foro y que la gente deje de temer a los antimelistas.
                        Para mi el mejor entrenador que he visto con mis ojos en el campo del Betis ha sido Serra Ferrer, luego Juande y luego Mel.
                        Cuando se equivoque lo diré aquí como hoy en la primera parte,pero el partido de hoy lo ha ganado todo el equipo por la intensidad que le han puesto en la segunda parte, y de su error lo ha corregido bien.
                        Cejudo dio el pase de gol, porque Piccini hoy ha estado nefasto en la banda, ni defendiendo ni atacando. Buen partido de Ndiaye y Weterman, Bruno hoy mas flojo, Varela patetico, Portillo gris,Ceballos se borró en la segunda parte,Joaquín fué el peligro del Betis, lo marcan hasta 3 jugadores.Ruben habestado mejor que el jueves, y Adán que estuvo pésimo el Jueves hoy ha sid9 el mejor del equipo.
                        En definitiva el Betis hoy ha jugado peor que el Jueves, sin embargo ha tenido el acierto que no tuvo el Jueves. Se compensa la suerte gracias a Dios.
                        Mel erró en la primera parte como el Jueves,pero lo corrigió a tiempo y le supo dar intensidad a unequiponde capa caida en la primera parte.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Nuevo avatar, con ellos espero nivelar un poco este foro y que la gente deje de temer a los antimelistas.
                          Para mi el mejor entrenador que he visto con mis ojos en el campo del Betis ha sido Serra Ferrer, luego Juande y luego Mel.
                          Cuando se equivoque lo diré aquí como hoy en la primera parte,pero el partido de hoy lo ha ganado todo el equipo por la intensidad que le han puesto en la segunda parte, y de su error lo ha corregido bien.
                          Cejudo dio el pase de gol, porque Piccini hoy ha estado nefasto en la banda, ni defendiendo ni atacando. Buen partido de Ndiaye y Weterman, Bruno hoy mas flojo, Varela patetico, Portillo gris,Ceballos se borró en la segunda parte,Joaquín fué el peligro del Betis, lo marcan hasta 3 jugadores.Ruben habestado mejor que el jueves, y Adán que estuvo pésimo el Jueves hoy ha sid9 el mejor del equipo.
                          En definitiva el Betis hoy ha jugado peor que el Jueves, sin embargo ha tenido el acierto que no tuvo el Jueves. Se compensa la suerte gracias a Dios.
                          Mel erró en la primera parte como el Jueves,pero lo corrigió a tiempo y le supo dar intensidad a unequiponde capa caida en la primera parte.
                          Aplaudo tu iniciativa.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Nuevo avatar, con ellos espero nivelar un poco este foro y que la gente deje de temer a los antimelistas.
                            Para mi el mejor entrenador que he visto con mis ojos en el campo del Betis ha sido Serra Ferrer, luego Juande y luego Mel.
                            Cuando se equivoque lo diré aquí como hoy en la primera parte,pero el partido de hoy lo ha ganado todo el equipo por la intensidad que le han puesto en la segunda parte, y de su error lo ha corregido bien.
                            Cejudo dio el pase de gol, porque Piccini hoy ha estado nefasto en la banda, ni defendiendo ni atacando. Buen partido de Ndiaye y Weterman, Bruno hoy mas flojo, Varela patetico, Portillo gris,Ceballos se borró en la segunda parte,Joaquín fué el peligro del Betis, lo marcan hasta 3 jugadores.Ruben habestado mejor que el jueves, y Adán que estuvo pésimo el Jueves hoy ha sid9 el mejor del equipo.
                            En definitiva el Betis hoy ha jugado peor que el Jueves, sin embargo ha tenido el acierto que no tuvo el Jueves. Se compensa la suerte gracias a Dios.
                            Mel erró en la primera parte como el Jueves,pero lo corrigió a tiempo y le supo dar intensidad a unequiponde capa caida en la primera parte.
                            Mel es un entrenador de Segunda. Ahí estaba cuando vino al Betis, y al Betis le debe estar en Primera, porque nunca demostró ser entrenador para esta categoría. Hasta Chaparro ha sido mejor.

                            Sí, sí, pasate por aquí, que esto está muy aburrido, y danos razones de porqué te gusta tanto Mel.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 14:38:36.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Me caes hasta bien.No te preocupes que seguiré entrando,sí esto esta abierto todo el dia
                              y tú a mi.

                              Comentario


                              • "[...] me apunto como espectador para ver los Sporting-Betis".

                                Este hombre tiene una cara....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X