Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Que sí la tiene? Soldado ya vale más que media plantilla nuestra
    ¿Y la plantilla del Eibar cuánto vale respecto a nuestros jugadores? Porque de momento está 4 puestos por encima de nosotros. Por seguir tu misma deducción, digo.

Comentario

Para que no se me acuse de antimelista. Ojalá venga el Manchester, le ofrezca 5 kilos por temporada de manager general, y no pueda rechazar la oferta.

Este planteamiento lo hace en la ramona y a los 20 minutos ya vamos 3-0. Y su yerno celebrándolo. Y los melianos acusando a algún jugador o a Maciá. O asegurando que no podemos compararnos a ellos porque son muy superiores.

Comentario

Luego cuando alguien defienda a Mel con descalificativos hacia otro forero se le dirá que si es irrespetuoso,maleducado.. Chupacharcos aquí hay muchos
        Es que aquí hay que ser antimelista para que se te respete...pero paso, doy mi opinión y el que insulte pues dice mucho de su edicación

Comentario

Se le olvida a algunos que hay un equipo en frente que también entrena la presión, jugadas a balón parado...en definitiva que también juega.
          Ojalá todos los partidos se jugase como la primera media hora contra la Real, seguro que ganábamos la liga

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Y la plantilla del Eibar cuánto vale respecto a nuestros jugadores? Porque de momento está 4 puestos por encima de nosotros. Por seguir tu misma deducción, digo.
            Claro,porque tienen a un PEDAZO de entrenador como es el GRAN Mendilibar,que lo traigan para acá,que del cuarto puesto no nos bajan

Comentario

La primera parte se ha tirado.

La segunda se ha hecho lo lógico. Hacer lo lógico no es mérito, debe ser una obviedad.

Buen planteamiento de Mel en la segunda parte... Pero deja de tirar ya minutos del partido.

Comentario

Claro,porque tienen a un PEDAZO de entrenador como es el GRAN Mendilibar,que lo traigan para acá,que del cuarto puesto no nos bajan
                Bien, no te quedan argumentos y recurres a la exageración, una exageración en la que estás diciendo, por si no te has dado cuenta, que la plantilla del Eibar es mejor que la nuestra, o que con lo malo que es Mendilibar, si está por encima de Mel es que Mel es peor que Mendilibar y, por lo tanto, malísimo.

Comentario

Flaman ‏@flamansinho 33 minhace 33 minutos
                  1ª parte (se pierde) - Vaya ****** de equipo, con estos jugadores es imposible.
                  2ª parte (se gana) - Grande Mel cómo ha reaccionado!

Flaman ‏@flamansinho 32 minhace 32 minutos
                  Que, igual, a lo mejor, en la segunda parte se gane con esos jugadores demuestra que la culpa de la primera parte no era de los jugadores.

Flaman ‏@flamansinho 32 minhace 32 minutos
                  Pero volverá a haber otro primer tiempo igual (los tuvimos a pares en Segunda) y se volverá a echar la culpa a los jugadores y excusar a Mel

Flaman ‏@flamansinho 31 minhace 31 minutos
                  Y yo le valoro a Mel que reaccione y enmiende su error, pero parece que al acabar el partido se resetea y en el siguiente vuelve a cometerlo
                  No estoy de acuerdo en una cosa, estoy 100% de acuerdo contigo en que la primera parte es entera culpa de Mel, pero en la segunda el equipo juega así gracias a la intensidad que le mete él en el descanso, al adelantar la línea de presión (cosa que no hizo antes de empezar) y al cambio táctico de Joaquín de MP con Cejudo en la derecha. Algo hará Mel, sea bueno o malo, lo que no se puede hacer es... primera parte culpa de Mel, segunda parte, los jugadores reaccionaron

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo en una cosa, estoy 100% de acuerdo contigo en que la primera parte es entera culpa de Mel, pero en la segunda el equipo juega así gracias a la intensidad que le mete él en el descanso, al adelantar la línea de presión (cosa que no hizo antes de empezar) y al cambio táctico de Joaquín de MP con Cejudo en la derecha. Algo hará Mel, sea bueno o malo, lo que no se puede hacer es... primera parte culpa de Mel, segunda parte, los jugadores reaccionaron
                    Y por eso pongo "Y yo le valoro a Mel que reaccione y enmiende su error". No es eso lo que estoy criticando.

Comentario

Y por eso pongo "Y yo le valoro a Mel que reaccione y enmiende su error". No es eso lo que estoy criticando.
                      Perdona entonces, no te entendí bien.

Comentario

Bien, no te quedan argumentos y recurres a la exageración, una exageración en la que estás diciendo, por si no te has dado cuenta, que la plantilla del Eibar es mejor que la nuestra, o que con lo malo que es Mendilibar, si está por encima de Mel es que Mel es peor que Mendilibar y, por lo tanto, malísimo.
                        La plantilla del Eibar puede ser la mismisima p0lla esta semana y luego lo mismo no,yo no valoro la capacidad de una plantilla en la jornada 6,lo hago en la 20,cuando ganas un partido y no subes de golpe 5 puestos en la clasificación

Comentario

Luego cuando alguien defienda a Mel con descalificativos hacia otro forero se le dirá que si es irrespetuoso,maleducado.. Chupacharcos aquí hay muchos
                          y no es lo que ha hecho el nota ese al que defiendes?
                          fíjate en quien empieza y después ya impartes justicia.
                          y si, al menos ya hay dos chupacharcos.

cierra al salir.

Comentario

La plantilla del Eibar puede ser la mismisima p0lla esta semana y luego lo mismo no,yo no valoro la capacidad de una plantilla en la jornada 6,lo hago en la 20,cuando ganas un partido y no subes de golpe 5 puestos en la clasificación
                            Yo lo único que he hecho es seguir tu deducción, así que si crees que he valorado la capacidad de una plantilla es porque tú también lo has hecho previamente, por mucho que ahora digas que no para intentar salir del atolladero en el que te has metido.

Comentario

Cada vez tengo más claro que el nivel de Mel está muy por debajo del de la plantilla.
                              No hay mucho más.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/09/15, 15:08:40.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                                Pues si,reconozco lo que dices igual que cuando la caga...hasta el partido del Depor no habia metido mucho la pata.

Eso si,se ha mamoneado mucho al final porque se debió sentenciar.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/15, 14:59:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X