Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

Comentario

Pum, Pum!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pim pam pum fuego... el dia que se vaya a quien vais a criticar... porque los jugadores son intocables lo ha traido el gran Macia... el consejo lo han elegido los accionistas de la entidad... a quien entonces...
        A los jugadores también se les critica. Y al consejo también se le ha criticado. Y más palos que lleva Macià en seis meses aquí, no lleva Mel ni harto grifa.

Por otra parte, la principal diferencia entre unos y otros es que, que se sepa, ni los jugadores ni el Consejo han vendido a sus "subordinados" dejándolos a merced de los ultras del club, no han vilipendiado al entrenador en cada rueda de prensa para escurrir el bulto y por supuesto, ninguno de ellos goza del colchón y las tragaeras que se tienen con Mel.

Normal que exista una parte de la afición (entre la que me encuentro, no me duelen prendas decirlo) que le demos brea cada vez que se pueda. Por que somos conscientes de que al margen de todo lo dicho arriba, es un paupérrimo entrenador, avalado única y exclusivamente por el borreguismo de esta bendita afición que necesita a todas horas de un vellocino de oro al que adorar.

Buenos días.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Yes, peponcio can!!

Comentario

A pesar de las palabras, no creo que Mel sea antibético. Y que conste que no soy 'Promelista' precisamente.

Sin embargo, de su idea de "Cuando tomé el equipo en 2010, un juez decidió llevar a la bancarrota al club" puede sacar un buen argumento para su enésimo libro. Yo lo titularía Don Liendre: De Todo Sabe Y De Nada Entiende. Le cedo el título para que publique su próximo libro, señor Mel. De nada.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

No es por malmeter, pero parece que lo de encajar 5 en el Bernabeu tampoco es tan normal ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                A los jugadores también se les critica. Y al consejo también se le ha criticado. Y más palos que lleva Macià en seis meses aquí, no lleva Mel ni harto grifa.

Por otra parte, la principal diferencia entre unos y otros es que, que se sepa, ni los jugadores ni el Consejo han vendido a sus "subordinados" dejándolos a merced de los ultras del club, no han vilipendiado al entrenador en cada rueda de prensa para escurrir el bulto y por supuesto, ninguno de ellos goza del colchón y las tragaeras que se tienen con Mel.

Normal que exista una parte de la afición (entre la que me encuentro, no me duelen prendas decirlo) que le demos brea cada vez que se pueda. Por que somos conscientes de que al margen de todo lo dicho arriba, es un paupérrimo entrenador, avalado única y exclusivamente por el borreguismo de esta bendita afición que necesita a todas horas de un vellocino de oro al que adorar.

Buenos días.
                Pero bueno ,vd. no pensará que aquí todo aquel que no se dedica a darle más palos que a una estera es que piensa que es infalible , el mejor entrenador del mundo o el único posible .
                La mayoría comenta sus aciertos y sus errores ,sus salidas de tono y sus muestras de beticismo , como por ejemplo , venir el año pasado cuando la cosa pintaba fea , lo acababan de echar , no le hacía falta sino todo lo contrario y se la jugó para beneficio nuestro y suyo , pero primero nuestro , o no ? .
                La militancia es lo peor que se puede hacer en esta vida , salvo en el BETIS ,claro ,y en menor medida en la Cruzcampo . Por la militancia se sacrifican principios , se sacrifica la razón y se pierde el criterio propio . La prueba es el post , absurdo donde los haya .

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Claro que se acuerda uno. Metió a todo Dios dentro del área y aguantó el chaparrón. No es que sea una táctica brillante. Pero la planicie de real y Valencia ayudaron a no sufrir.
                  Menos mal que no soy el unico que lo vé. Y sin tirar ni una contra. Aún asi, lo preferia, tal como montamos las basculaciones.

Hoy creo que deberiamos jugar con joaquin ceballos portillo ndiaye y petros con Vw delante y dar un aire fresco arriba.

Comentario

Mas me jode a mi que SIEMPRE SIEMPRE esté defendiendo al equipo del centro comercial por mucho que tenga allí a su yerno

Comentario

Desde luego vaya tela lo que hace perder un partido jajaja no.sabeis que sacar, por ahi arriba decis que pepe mel cruje a los jugadores en sala de prensa , y el tan querido pepe jemez que tantos piropos se le echan ese si que los cruje es otro lenguaron , pienso que si las cosas no se hacen bien hay que decirlo .

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Mas me jode a mi que SIEMPRE SIEMPRE esté defendiendo al equipo del centro comercial por mucho que tenga allí a su yerno
                        Bueno , a mi lo que no me gusta es que hable de él . No entiendo que lo defienda exactamente , pero para hablar de sus " virtudes " siempre hay otros sitios que no son públicos si es que quiere comentar alguna . Mi problema es que si le veo alguna no lo digo y punto. A mi también me jode tanta cera y me jode que le pregunten y si es así es porque entra al trapo . Pero no por ello lo voy a llamar palangana , rayista , etc, no pretendo imponer una idea concreta de beticismo , allá cada cual con la suya . Ahora sí ,reconozco que me jode . Aún así valoro más otras cuestiones que considero mucho más importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Qué va, qué va... aquí no criticamos a los jugadores, no...
                          Dolvi está enrocado en una espiral esquizofrénica de cuidao.

Comentario

que no es betico, no me cabe ninguna duda de ello, pero igualmente pienso que seria ridiculo pensar, que es antibetico...

mel es "billetico"...

Comentario

Claro que si, Mel es un anti betico, y si Mel es antibetico, más antibeticos son el actual consejo que fueron quienes lo trajeron en diciembre, y más antibeticos aún son los que votaron por el actual consejo el otro día. En fin, aquí ya parece que cualquier cosa, aunque supere los limites de lo absurdo, vale para despreciar al entrenador. Traducción sobre traducción que vale más que la palabra de la Biblia...

Comentario

Es mucho más fácil traducir "concurso de acreedores" por "concours de créanciers", pero hay traducciones del término como "faillite". Sin el original español me parece elucubrar por elucubrar. Y lo dice un traductor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X