Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo no lo interpreto como que el juez lleva al betis a la bancarrota.
    supongo que habla del concurso de acreedores y que lo dictaminó un juez.

ahora, tu mensaje no está en francés.
    y me parece que no distingues entre un empleado (empleaducho en este caso) y el club.
    tú eres el que echas mierrda al betis al igualar a esa cosa sebosa con el glorioso.

y eso es lo que hay.
    empleado---club.
    que oye, que no quiere decir que yo esté en contra que tengas como ídolo a un inepto. allá cada cual.
    Lo de echar mierdä saben mucho por aquí, sobretodo cuando no se gana, aparecen de la nada oye...

Idolo? jajajaja pero que idolo, por favor que opine que estas cosas y tonterias en mi opinion no hacen mas que descentrar la atención de lo que verdaderamente importa que ahora mismo pasa por gijon y la focalize en mel para disfrute( no se por qué) de algunos no hace que idolatre a nadie.
    Editado por última vez por Sele22; https://www.betisweb.com/foro/member/100299-sele22 en 27/09/15, 01:52:11.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Porque prefiere a Chaparro de director deportivo, o a Oliver, que saben más de fútbol, son gente de fútbol, como Castaño jajaja
      mira chaparro hubiera hecho juego con el 50% de los fichajes del Betis... gente veterana y de vuelta... mira por donde...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        mira chaparro hubiera hecho juego con el 50% de los fichajes del Betis... gente veterana y de vuelta... mira por donde...
        Piccini, 22 años, Westermann, 32 años, Vargas, 31 años, Pezzella, 24, Tarek, 23, Petros, 26, Digard, 29, Van der Vaart, 32, Joaquín, 34, y Van Wolfswinkel, 26.

¿De vuelta? Solo Van der Vaart encaja ahí. No creo que pienses que Vargas o Westermann están de vuelta, ni Digard, con 29. Es que hasta Joaquín jugó bastante más de dos mil minutos el año pasado.

Pero bueno, erre que erre.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 01:59:00.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Piccini, 22 años, Westermann, 32 años, Vargas, 31 años, Pezzella, 24, Tarek, 23, Petros, 26, Digard, 29, Van der Vaart, 32, Joaquín, 34, y Van Wolfswinkel, 26.

¿De vuelta? Solo Van der Vaart encaja ahí. No creo que pienses que Vargas o Westermann están de vuelta, ni Digard, con 29. Es que hasta Joaquín jugó bastante más de dos mil minutos el año pasado.

Pero bueno, erre que erre.
          vdv es que ni ha venido... digard desde que llego esta que no soporta ni las cargas de trabajo... joaquin todos sabemos que con que nos de medio tiempo... westerman no empezo jugando a ver si ahora que ha cogido ritmo esperemos que no se parta... vargas ya tiene que parar... que nos quedan un brasileño que con toda la plantilla al completo no es titular, un egipcio que ya se esta preguntando para que ha venido, pezella que no ha dado una derecha desde que llego ( ojo que insisto a mi me ilusiono su fichaje) y el holandes que estoy deseando ver porque le tengo fe... fe y que no podemos vivir eternamente de ruben castro...

Comentario

Chaparro es una mentira de entrenador, y te hablo de que Castaño lo quería de DD, no de entrenador. Un tío que no tiene conocimientos del mercado futbolístico ni nacional ni internacional, que nunca ha sido ojeador y no sabe lo que es el scouting. Aunque claro, yo dudo que tú sepas lo que es el scouting, yo dudo que tú hayas leído algo sobre cómo funcionan las redes de ojeadores de los grandes equipos europeos y como trabaja un equipo profesional la parcela de la dirección técnica.

Entonces poco se puede debatir contigo sobre ello. Tu opinión es voy a criticar lo que pueda en cuanto pueda, aunque sea ventajista. No sé si porque eres un cenizo y un amargado de la vida, o porque quieres algo del Real Betis Balompié. Un sueldecito? Un cargo en el club? La voluntad de poder.

Comentario

vdv es que ni ha venido... digard desde que llego esta que no soporta ni las cargas de trabajo... joaquin todos sabemos que con que nos de medio tiempo... westerman no empezo jugando a ver si ahora que ha cogido ritmo esperemos que no se parta... vargas ya tiene que parar... que nos quedan un brasileño que con toda la plantilla al completo no es titular, un egipcio que ya se esta preguntando para que ha venido, pezella que no ha dado una derecha desde que llego ( ojo que insisto a mi me ilusiono su fichaje) y el holandes que estoy deseando ver porque le tengo fe... fe y que no podemos vivir eternamente de ruben castro...
              VdV ha venido, se lesionó, tuvo un esguince. No ha hecho pretemporada, lleva menos de 20 días entrenando con el grupo. No estaba bien, y hay que meterlo poco a poco y en una posición más apropiada. Mal el míster en este caso. Si no ha venido lo iremos viendo a lo largo de la temporada, pero hay que poner a los jugadores cuando están en forma. Es lo mínimo. Si no, corres el riesgo de que se lesione, como ocurrió. Si nunca está en forma, pues no jugará, y habrá sido una decepción. No la más grande, porque el rendimiento de Rafael bajó en el último año y su puesto está bien cubierto.

Digard, otro caso parecido. Probablemente no ha hecho el trabajo adecuado. Aquí no digo que la responsabilidad sea de Mel, sino del propio jugador y el cuerpo médico.

Vargas tiene molestias, después de tener una carga importante de partidos y no haber hecho una pretemporada normal, tras haber jugado la Copa América. Seguramente tampoco debió forzar el jueves. Pero ahí Mel tampoco tiene mucho que ver, si le dicen que está bien, pues jugará.

A mí Pezzella no me parece mal jugador.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 02:23:01.

Comentario

De todas maneras, importan poco que sea QUIEBRA o CONCURSO DE ACREEDORES, porque sea una cosa u otra, culpabiliza a cualquiera que sea, al juez que nos impuso el concurso. Sus colegas de Bitton no, el juez.

Comentario

Señores, que está muy claro que dice. O se han equivocado los periodistas franceses al redactar o interpretar las palabras de Mel, o está muy clarito el mensaje de Mel. Qué importar si es concurso de acreedores o quiebra si culpabiliza de esto a un juez, en vez de a Lopera y Bitton.

Alguno me queréis coger, pero no lo vais a conseguir, que tenemos ya algunos muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo creo que se malinterpreta lo que dice.
                    a ver si nos lo explica en inglés, que ahí si que el tio controla.
                    Eso sí puede ser Paleto, puede ser que los periodistas malinterpretaran a Mel.

Comentario

pim pam pum fuego... el dia que se vaya a quien vais a criticar... porque los jugadores son intocables lo ha traido el gran Macia... el consejo lo han elegido los accionistas de la entidad... a quien entonces...
                      Esa demagogia barata funcionará con los melistas, con el resto del beticismo no.

Comentario

Con esto se demuestra el por qué Mel no se posicionó con la candidatura de Haro y Catalán.

Comentario

pim pam pum fuego... el dia que se vaya a quien vais a criticar... porque los jugadores son intocables lo ha traido el gran Macia... el consejo lo han elegido los accionistas de la entidad... a quien entonces...
                          Qué va, qué va... aquí no criticamos a los jugadores, no...

Comentario

Yo pienso igual que Lu, me baso en que Mel no es tan tonto como para decir realmente lo que piensa en caso de que pensara lo que el traductor de Google dice que dijo.

Una vez dicho lo anterior, será curioso si a esta traducción de una entrevista en un medio concreto se le da menos importancia que a la reciente traducción de un mensaje en redes sociales (que aún no sabemos cuál) de Tarek. Y que si en lugar de El Intocable, hubiera sido otro, se le hubiera sacado muuucho jugo a esa supuesta traducción de sus declaraciones.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/09/15, 03:07:01.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Yo pienso igual que Lu, me baso en que Mel no es tan tonto como para decir realmente lo que piensa en caso de que pensara lo que el traductor de Google dice que dijo.

Una vez dicho lo anterior, será curioso si a esta traducción de una entrevista en un medio concreto se le da menos importancia que a la reciente traducción de un mensaje en redes sociales (que aún no sabemos cuál) de Tarek. Y que si en lugar de El Intocable, hubiera sido otro, se le hubiera sacado muuucho jugo a esa supuesta traducción de sus declaraciones.
                              Lo que el traductor dice no, lo que la noticia dice. Ahora si el periodista ha malinterpretado las palabras de Mel... eso es otra cosa muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Lo que el traductor dice no, lo que la noticia dice. Ahora si el periodista ha malinterpretado las palabras de Mel... eso es otra cosa muy diferente.
                                La noticia puede no decir lo que nosotros o el traductor entiende, incluso dentro del español hay palabras que en según que circunstancias pueden significar una cosa u otra y que a veces, los significados están relacionados.

Sin haber estudiado yo francés ni nada de eso, puede que el origen de la expresión "faillite" relacione 'quiebra' (no poder pagar) con 'concurso de acreedores'.

Meto un link de gente igual de perdida que nosotros http://forum.wordreference.com/threa...1281402/?hl=es
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/09/15, 03:18:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X