Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepito Mel se declara públicamente antibético

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Que si que es concurso de acreedores o bancarrota, pero que dice que ha sido el juez el que ha llevado al club hasta esa situacion. **** leer el contexto y vereis lo que quiere decir pepito mel. Vaya tela los melistas.
    Sí, cierto que no habla de quienes han propiciado el concurso con la deuda, y sí del juez, que en la situación es lo de menos. Sea concurso o sea bancarrota no sé yo si cambia mucho la idea del post.

Lo más lógico parece ser que diga que el juez llevó al Betis al concurso.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 00:53:01.

Comentario

Repugnante ver nuevamente a los mismos foreros echar ******, no a mel, si no al propio betis que indirectamente es el perjudicado al sacar estas mïerdas.

PEPE MEL ES NUESTRO ENTRENADOR Y PUNTO PELOTA, Y A QUIEN LE JÖDA,ESO ES LO QUE HAY, un abrazo (todo lo ultimo ya lo hago para chinchar a los anti todo lo relacionado con mel XD, que ya cansais, pesaos)

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta: RAFAEL GORDILLO: EL DÍA QUE SE VISTIÓ DE SEVILLISTA

"El 28 diciembre 1997 la Peña Sevillista “La Oliva” organizó un partido benéfico a favor de un chaval de su escuela de fútbol que había quedado tetrapléjico a causa de un accidente, en los que participaban además de Gordillo otros ex jugadores como Nimo o Dassaev, para apoyar esta causa y como si de una inocentada se tratase dado el día, el “Huracán del Polígono” tuvo que ponerse la camiseta del eterno rival para jugarlo, sin que por ello se le cayeran los anillos, demostrando qué su calidad humana está muy por encima de la que nos deleitó con su exquisita zurda".
        aquí lo que importa es que se puso la camiseta del Sevilla, ni chaval tetrapléjico ni ná.
        que ya hay que ser una mijita lo que sea, para refregar esto.
        ya hay que serlo.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/09/15, 01:09:13.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el principal chiste es que nos tenemos que tragar a un entrenador simplon y malo porque el director deportivo con mando en plaza no se atreve a echarlo... porque si es un entendido de futbol vera mucho mejor y mil veces mejor lo que aqui vemos de Mel... y que no me lo quieran adornar con ninguna milonga de pasajes garridescos pasados etc.etc.etc...
          como para adornártelo, bernabeu es el bueno y estos los malos.
          si está claro porque le tiras a maciá.

Comentario

ah... claro... y no pudo caer de los amigos de kukleta...
            dios mio.
            que insistes !!!!!!
            y no es la primera vez que sacas el temita y no dices el porqué.

Comentario

yo no critico el fin... por supuesto que no... ni critico que mel vaya a ver partidos al estadio del Sevilla...
              como lo vas a criticar si ni lo mencionas.

Comentario

Yo cambiaría el titulo y pondría:

Mel , presuntamente, se declara públicamente antibético en francés, según Google

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                  Repugnante ver nuevamente a los mismos foreros echar ******, no a mel, si no al propio betis que indirectamente es el perjudicado al sacar estas mïerdas.

PEPE MEL ES NUESTRO ENTRENADOR Y PUNTO PELOTA, Y A QUIEN LE JÖDA,ESO ES LO QUE HAY, un abrazo (todo lo ultimo ya lo hago para chinchar a los anti todo lo relacionado con mel XD, que ya cansais, pesaos)
                  yo no lo interpreto como que el juez lleva al betis a la bancarrota.
                  supongo que habla del concurso de acreedores y que lo dictaminó un juez.

ahora, tu mensaje no está en francés.
                  y me parece que no distingues entre un empleado (empleaducho en este caso) y el club.
                  tú eres el que echas mierrda al betis al igualar a esa cosa sebosa con el glorioso.

y eso es lo que hay.
                  empleado---club.
                  que oye, que no quiere decir que yo esté en contra que tengas como ídolo a un inepto. allá cada cual.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Yo cambiaría el titulo y pondría:

Mel , presuntamente, se declara públicamente antibético en francés, según Google

yo creo que se malinterpreta lo que dice.
                    a ver si nos lo explica en inglés, que ahí si que el tio controla.

Comentario

• Bueno entonces que yo me entere.

¿En concurso de acreedores que nos metió un juez? Yo pensaba que nos metimos "voluntariamente" pero obligados para no desaparecer por culpa de los impresentables que casualmente lo ficharon por primera vez gastándose lo que no teníamos y mangándose todo lo que pudieron y más.

Comentario

El título busca lo que busca, darle cera a Mel... y como me va el rollo, cojo sitio...

Edito: Acabo de darme cuenta que llevo más de 4000 mensajes en BW, cosa más bonita ira...
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 27/09/15, 01:31:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          como lo vas a criticar si ni lo mencionas.
                          que si que si... que vuelvo a insistir si mel es malo como entrenador y asi nos parece aqui a la mayoria... yo creo que macia tambien lo sabe... porque estamos de acuerdo que macia tiene mucho recorrido en esto del futbol... a que esperan ... ah a que sea como la temporada de los 25 puntos y aunque se vaya en la jornada 11 y a tiro de piedra de la salvacion se le eche la culpa de todo lo malo que pase en el Betis a continuacion ... eso es lo que esperan...

Comentario

pim pam pum fuego... el dia que se vaya a quien vais a criticar... porque los jugadores son intocables lo ha traido el gran Macia... el consejo lo han elegido los accionistas de la entidad... a quien entonces...

Comentario

pim pam pum fuego... el dia que se vaya a quien vais a criticar... porque los jugadores son intocables lo ha traido el gran Macia... el consejo lo han elegido los accionistas de la entidad... a quien entonces...
                              Te criticaremos a ti, antibético.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                como para adornártelo, bernabeu es el bueno y estos los malos.
                                si está claro porque le tiras a maciá.
                                Porque prefiere a Chaparro de director deportivo, o a Oliver, que saben más de fútbol, son gente de fútbol, como Castaño jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X