Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Aspavientos varios, pero de forma exagerada, pateamiento de botellas, golpes al banquillo, eso es lo que he podido ver en las noticias, supongo que serían más cosas.
    ¿En la retirada de Van der Vaart?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿En la retirada de Van der Vaart?
      No, no, durante todo el partido, retirada de VdV incluida.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        No, no, durante todo el partido, retirada de VdV incluida.
        A ver si alguien nos puede contar mejor lo que sucedió.

Comentario

A mi me da que Maciá y mas de uno estan deseandito de que se escuchen en un par de partidos en pepe vete ya

Tontos no son y viendo el grado de servilismo del estadio hacia su idolo no actuaran hasta estar seguro de que la mayoria quieran su cese.

Les ha costado mucho volver a unir al beticismo para largar a pepito y que vuelvan a lanzar piedras, la pelota esta en el tejado de todos aquellos que podeis acudir al estadio, sino dejadme el carnet que yo le pito por 20

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
            Mel esta en el betis por la afición del betis, cuando la afición del betis quiera Mel estará fuera así de claro. Todo lo demás son historias...
            como en cualquier otro equipo, verás lo que dura emery si siguen ahí tres semanas más

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
              A mi me da que Maciá y mas de uno estan deseandito de que se escuchen en un par de partidos en pepe vete ya

Tontos no son y viendo el grado de servilismo del estadio hacia su idolo no actuaran hasta estar seguro de que la mayoria quieran su cese.

Les ha costado mucho volver a unir al beticismo para largar a pepito y que vuelvan a lanzar piedras, la pelota esta en el tejado de todos aquellos que podeis acudir al estadio, sino dejadme el carnet que yo le pito por 20
              Es que el equipo tendría que estar a 20 puntos de la salvación para que el Estadio levantase la voz. Casi prefiero pasar la temporada con las fatiguitas que sean y lograr la permanencia y que le cumpla el contrato. Porque sólo tiene un año ¿no?
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/09/15, 18:35:39.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Es que el equipo tendría que estar a 20 puntos de la salvación para que el Estadio levantase la voz. Casi prefiero pasar la temporada con las fatiguitas que sean y lograr la permanencia y que le cumpla el contrato. Porque sólo tiene un año ¿no?
                Yo es que no concibo tener que soportar a una garrapata que se esta burlando de todos nosotros, todos los equipos cesan a sus entrenadores cuando no rinden pero nosotros parecemos que vivimos en el medievo. Llevamos años aguantando dictadores, ************* y acomodados, algun dia tendremos que exigir lo nuestro no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  hablamos como si tuvieramos un director deportivo que no ve estas cosas o que entiende todo lo contrario a lo que entendemos nosotros... si estamos pesimamente entrenado, que yo tambien lo pienso, sobre todo en lo tactico... porque no se toman medidas en el asunto y no tiren de milongas y salidas como la de que iban a apedrear nuevamente al que viniera, venga ya hombre... lo mismo al director deportivo tambien le conviene un entrenador como Mel que se lleve los palos de sus fichajes... porque como viniera mismamente juande y los fichajes salieran malos que ibamos a decir...
                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  como en cualquier otro equipo, verás lo que dura emery si siguen ahí tres semanas más
                  Bueno aquí se aguantó el 1 de 30 y la segunda vuelta dela año uefa cuando el equipo se había reforzado. Se le destituye a 3 puntos de la salvación cono el equipo muerto y goleado jornada tras jornada y ya sabemos todos los que pasó. Así y todo se le vuelve a fichar porque la gente lo quería. Con el mejor 3quipo de segunda con diferencia se vieron partidos de vergüenza.

Tienes razón a emergencia tras dos uefa un par derotas más y a la **** calle. Esa es la dierencia .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    hablamos como si tuvieramos un director deportivo que no ve estas cosas o que entiende todo lo contrario a lo que entendemos nosotros... si estamos pesimamente entrenado, que yo tambien lo pienso, sobre todo en lo tactico... porque no se toman medidas en el asunto y no tiren de milongas y salidas como la de que iban a apedrear nuevamente al que viniera, venga ya hombre... lo mismo al director deportivo tambien le conviene un entrenador como Mel que se lleve los palos de sus fichajes... porque como viniera mismamente juande y los fichajes salieran malos que ibamos a decir...
                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                    Bueno aquí se aguantó el 1 de 30 y la segunda vuelta dela año uefa cuando el equipo se había reforzado. Se le destituye a 3 puntos de la salvación cono el equipo muerto y goleado jornada tras jornada y ya sabemos todos los que pasó. Así y todo se le vuelve a fichar porque la gente lo quería. Con el mejor 3quipo de segunda con diferencia se vieron partidos de vergüenza.

Tienes razón a emergencia tras dos uefa un par derotas más y a la **** calle. Esa es la dierencia .
                    Lo siento. **** corrector. Emergencia = emery. Derota=derrota

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      Yo es que no concibo tener que soportar a una garrapata que se esta burlando de todos nosotros, todos los equipos cesan a sus entrenadores cuando no rinden pero nosotros parecemos que vivimos en el medievo. Llevamos años aguantando dictadores, ************* y acomodados, algun dia tendremos que exigir lo nuestro no?
                      Considéralo un último acto de contrición

Comentario

Considéralo un último acto de contrición
                        No no, desde luego. Despues de tanto tiempo discutiendo con todos mis amigos, llamandome loco y demas si me dicen que al final de temporada lo largan lo firmaria con los ojos cerrados.

Comentario

No,no, tiene otro más.

Comentario

Vaya telita los palitos, uno tras otro, casi en cada pregunta, que le mete pepe a los de "arriba" tsss. Este tío no vio que la creación fue CERO? porque cualquiera se dio cuenta, y porque un tio llamado VdV no quiso implicarse, pedir el balón, y yendo más allá su apatia y desidia fueron pa que no juege más??
                            Fué entrar ceballos y con más o menos acierto, la cosa cambio, al menos el chico no se escondio y pedia la pelota e intento tirar del equipo.

en finss....

Comentario

Pues cierta razón tiene en el análisis... Si los de arriba no se mueven es muy complicado. Pero haz algo para solucionarlo si no te gusta lo que ves... ¿No ves movilidad arriba y no haces nada? ¿Para eso queremos un entrenador que ha estado en la Premier?

Comentario

Yo creó que el partido lo pierde Mel, primero con la alineación y después con los cambios.

Torres y Perros juntos te aseguran una nula circulación del balon. Si eso lo complementas con un VDV más parecido a un exjugador que otra cosa, las soluciones en medio campo son imposibles. El De por plantea presión y achique del campo y provoca una sola opción, que ya estoy jarto de ver. Balón a los centrales y pelotazo arriba, donde Molina no es un derroche de virtudes en el juego aéreo y Ruben no puede fajarse en eso con un defensa.

Ayer las opciones se redujeron todo a "dasela a Joaquín y que invente". El de por cerro esa banda y se acabó.

Las soluciones Portillo y Ceballos se quedaron en el banquillo de salida. Y sólo se apostó por uno.

PD: la actitud de VDV ... sin comentarios y lo que ayer vi de Ricky no me parece que de para estar por delante de Molina o de Tenemos, a día de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X