Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Digo yo, si el ritmo del partido ha sido lento y malo, tal y como ha reconocido Mel en rueda de prensa, y aun así, se ha visto que Van der Vaart no estaba ni se le esperaba....¿Para que lo alinea? ¿No lo ve durante la semana? Debo ser muy torpe...Un entrenador pidiendo rapidez y ritmo y alinea a un jugador que no esta ni para pachangas en el parque amate???

    Después, alinea de inicio a VDV y Joaquin, lo cual le obliga a hacer 2 cambios forzados en la segunda parte...

    Desde que se dieron las alineaciones, tenia perdido el mediocampo..y...sorpresivamente (o no..) no hace nada por cambiarlo...??

    Me mete a un tercer delantero, cuando se ve que lo que falta es toque y llegada de jugadores...(echa de menos a Portillo...y no le da ni 10 minutos...)

    Laure es el lateral mas malo que he visto en un montón de años en primera división, y no pone a nadie a hacerle daño por esa banda...

    Muy malas sensaciones me deja el partido..

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Ayer el culpable de todo fué Mel, esta clarísimo, si es que tenemos aquí unas mentes futbolísticas privilegiadas...que aburrimiento,gane piera o empaten siempre dicen lo mismo, critica critica critica. Pues nada, a partir de ahora me alegrare más con las victorias del Betis, pues me acordaré que Mel sigue un partido más y que a todos ustedes les duele tela.
      Ya no hablo mas en este gran post antimel, solo pondré una carita sonriente cuando vayamos ganando puntos y cuando consigamos el objetivo de este año.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Y ya el final de fiesta, con un montón de delanteros para no crear oportunidades con un centro del campo aún más roto.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Con casi veinticnco minutos por delante hace un cambio inexplicable, el de Renella por Xavi Torres, perdiendo definitivamente el contrl del centro del campo y provocando un atasco absurdo en el área con Rubén Y Ricky con el propio Renella. Creo que toda la grada creía que iba a entrar Portillo, pero vamos el entrenador es Mel..........................

          Lo de las faltas laterales en ataque son dignas de estudio: mete a seis o siete a rematar el Coruña adelanta las líneas al borde del área y en todas, en todas, dejan a cuatro de los nuestros en fuera de juego. Eso seis o siete faltas.

          Intensidad de los últimos partidos perdida y todos los jugadores parados sin desmarcarse. Para mí el garrafal fallo de Petros viene motivado porque no ve a ningún compañero desmarcado a quien pasarle el balón y se encuentra con un oponente encima que le quita el balón.

          No fue uno de los mejores días de Pepe Mel

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Desde mi punto de vista, Petros ralentizó mucho más el ritmo que Torres pero ya sabemos que Xavi es el culpable de todos los males del Betis desde que ayudó al Betis a bajar desde el gimnasio recuperándose de su lesión.
            Editado por última vez por vivaerbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/102342-vivaerbetii en 25/09/15, 07:34:11.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              mal planteamiento, dejando en el banquillo a los unicos capaces de crear juego, ceballos y portillo, y luego no ha sabido leer el desarrollo del mismo, una vez mas, y ha tardado una hora en meter a dani.
              y encima ha vuelto a al final a poner 3 delanteros, cuando no habia juego fluido en el centro del campo...

              si el equipo funcionaba, porque hace esos cambios...?

              Comentario


              • Tenemos una buena plantilla y un entrenador mediocre, lo tengo asumido. Esperemos llegar pronto a los 40 ptos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Pepe Mer haciendo alarde de sus conocimientos tacticos y planteamientos de partido ....
                  Cinco tipos en el medio del campo y ni se cosca ...
                  Y no es la primera vez que pasa ..
                  Insistir en Molina una de sus habilidades como entrenador ...
                  VdV por la izquierda ... Mira que he dicho yo que tenia que jugar pero co-ño en su sitio y si no esta bien fisicamente como decia, ponle un plan especifico shurra ... que para algo eres el entrenador ...
                  En fin la media actual es de punto por jornada lo que no da 42 puntos.
                  Temporada tranquila ...
                  Ole mipp que el no lo quiere es francotirador y no quiere a su madre ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    Ayer el culpable de todo fué Mel, esta clarísimo, si es que tenemos aquí unas mentes futbolísticas privilegiadas...que aburrimiento,gane piera o empaten siempre dicen lo mismo, critica critica critica. Pues nada, a partir de ahora me alegrare más con las victorias del Betis, pues me acordaré que Mel sigue un partido más y que a todos ustedes les duele tela.
                    Ya no hablo mas en este gran post antimel, solo pondré una carita sonriente cuando vayamos ganando puntos y cuando consigamos el objetivo de este año.
                    Qué pena, con las cosas tan interesantes que dice.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Por aqui veo muchas protestas e intuyo que muchos de aquí van al estadio y son socio del betis,

                      Yo os pregunto a todos y quiero respuesta el por que aquí protestáis y luego en el estadio no veo ni un grito en contra del entrenador que tenemos, ( que esta visto y comprobado que para primera no sirve) ya que se necesita mas conocimientos y este no los tiene. Es incapaz de reconstruir el equipo durante el transcurso del partido, si sale sin intensidad los 90 minutos seran asi. No tiene ni la menor idea de fútbol ni de entrenar a un equipo.

                      Es tan fácil como ir a ver varios entrenamientos, que hacen los jugadores ? tandas de 5 min de velocidad ?jugar al pañuelito ? rondos ? risas ?

                      Por favor así no se entrena. Si me dieran a mi el equipo prometo que corría fijo.

                      Otro punto curioso, muchos jugadores se ven desde lejos bajos de forma : Van Der Vaart( y no venirme con el cuento de que tiene 34 años y que esta quemado ) lo que pasa que este cuerpo técnico lleva sin hacer físico mas de 4 semanas. Joaquin otro en baja forma, y así un sin fin de jugadores. A unos se les nota mas y a otro menos por su fisiologia. Pero el equipo tiene cero preparacion fisica. Los entrenamientos son todos con balón y resulta que después no saben manejar este con velocidad... profundidad ni nada. Simplemente pelotazo.

                      Decirme de quien es la culpa ? del entrenador.

                      Haber el dia que veo un Pepe vete ya con ganas y fuerza. Por que veo muchas criticas pero después somos todos borregos. ( yo no me incluyo) pues de mi todos los partidos se lleva una pitada y unos cánticos.
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 25/09/15, 11:19:53.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Mel cuando no se puede ganar ,hay que saber empatar.Cuando mete el betis tu debiste de sacar a Molina y meter a Portillo,para serenar y controlar el centro del campo Nos ha ganado un equipo muy pobre,sus recursos ha sido acumular gente en el centro del campo y buscar los fallos y facilidades nuestras

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          Mel cuando no se puede ganar ,hay que saber empatar.Cuando mete el betis tu debiste de sacar a Molina y meter a Portillo,para serenar y controlar el centro del campo Nos ha ganado un equipo muy pobre,sus recursos ha sido acumular gente en el centro del campo y buscar los fallos y facilidades nuestras
                          el partido de ayer era claramente para portillo, sobre todo conforme el desarrollo del encuentro.
                          el cambio de rennella es inexplicable, un equipo ordenado como el depor y terminas con 3 delanteros y un mediocampo muerto.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Ayer el culpable de todo fué Mel, esta clarísimo, si es que tenemos aquí unas mentes futbolísticas privilegiadas...que aburrimiento,gane piera o empaten siempre dicen lo mismo, critica critica critica. Pues nada, a partir de ahora me alegrare más con las victorias del Betis, pues me acordaré que Mel sigue un partido más y que a todos ustedes les duele tela.
                            Ya no hablo mas en este gran post antimel, solo pondré una carita sonriente cuando vayamos ganando puntos y cuando consigamos el objetivo de este año.
                            a ver si es verdad.
                            que tengo la vergüenza ajena por las nubes.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el partido de ayer era claramente para portillo, sobre todo conforme el desarrollo del encuentro.
                              el cambio de rennella es inexplicable, un equipo ordenado como el depor y terminas con 3 delanteros y un mediocampo muerto.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el partido de ayer era claramente para portillo, sobre todo conforme el desarrollo del encuentro.
                                el cambio de rennella es inexplicable, un equipo ordenado como el depor y terminas con 3 delanteros y un mediocampo muerto.
                                todo el partido hemos tenido muerto el centro del campo, en cuanto a creacion de juego, si quita a dani, debe poner a portillo o viceversa, no hay que ser muy entendido para saber esto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X