Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    El cambio de Renella es de traca. El Betis carecia de futbol, no de delanteros. No entiendo como no saco a Portillo.
    ¿tienes que desatascar un partido y te dedicas a sacar a delanteros altos? vamos no me jodas.

Comentario

Mel necesita un equipo champions, para hacer una campaña diga...Todo lo que no sea eso...se ponen al descubierto la mentira de entrenador que es

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Lo querrás tú, hoy 37.000 beticos en el campo y no escuche ninguno que dijera que no quiere a Mel,ni abuchearlo ni pitarle.
        Muy de Velazque y de Garrido te veo...el Betis con quedarse en primera ya vale, ese es el pbjetivo de Mel,de momento lo cumple asi que a llorar a los olivos,ajo y agua pa to los antimelistas que habeis estado callados desde segunda.
        Pues afina el oído porque la gente no entendía que sacara a otro delantero.

Comentario

Lo querrás tú, hoy 37.000 beticos en el campo y no escuche ninguno que dijera que no quiere a Mel,ni abuchearlo ni pitarle.
          Muy de Velazque y de Garrido te veo...el Betis con quedarse en primera ya vale, ese es el pbjetivo de Mel,de momento lo cumple asi que a llorar a los olivos,ajo y agua pa to los antimelistas que habeis estado callados desde segunda.
          Ya estamos riñendo a béticos?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿tienes que desatascar un partido y te dedicas a sacar a delanteros altos? vamos no me jodas.
            Delanteros altos para no colgar un solo balon al area.
            Hoy el unico que podia crear algo era Joaquin pero le han tapado muy bien. La otra banda con VDV inofensiva. Por el centro con Petros y xabi Torres (vaya con Torres, que espanto y que lentitud) el equipo muy plano. O juegas con Ceballos y/o Portillo tambien o generaremos muy poco futbol,

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Ya estamos riñendo a béticos?

Y creciendo la leyenda por montar el autobús en dos medias partes con diez jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Mel necesita un equipo champions, para hacer una campaña diga...Todo lo que no sea eso...se ponen al descubierto la mentira de entrenador que es
                El Betis con Mel nunca ha tenido un.equipo champions y ha hecho 4 temporadas muy dignas y una vergonzosa.
                Ojala tuviesemos un.equipo champions y un entrenador champions tambien.
                Pd: Mel hoy ha estado mal a mi parecer, tanto en el inicio como en los cambios.

Comentario

El Betis con Mel nunca ha tenido un.equipo champions y ha hecho 4 temporadas muy dignas y una vergonzosa.
                  Ojala tuviesemos un.equipo champions y un entrenador champions tambien.
                  Pd: Mel hoy ha estado mal a mi parecer, tanto en el inicio como en los cambios.
                  4 temporadas? En 1ª?

Comentario

Delanteros altos para no colgar un solo balon al area.
                    Hoy el unico que podia crear algo era Joaquin pero le han tapado muy bien. La otra banda con VDV inofensiva. Por el centro con Petros y xabi Torres (vaya con Torres, que espanto y que lentitud) el equipo muy plano. O juegas con Ceballos y/o Portillo tambien o generaremos muy poco futbol,
                    y luego vas a rueda de prensa y te quejas de la falta de circulación de pelota ante un equipo bien plantado.
                    portillo descojonándose vaya.

Comentario

Pepe Mel estaría hoy triste...Castaño de ganar, se ventilaba a Macià, y Pepe, seria Capitan General...ahora, podria estar en peligro si sigue perdiendo..

El es muy de Oliver...
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/09/15, 01:58:45.

Comentario

Pedazo de entrenador oiga.

A nadie se le hubiera ocurrido alinear a Van der Vaart de extremo para aprovechar la velocidad y fondo de un jugador de 35 años, éste ha tenido la fortuna de encontrar un entrenador que explote esas cualidades. Mel tiene una mente privilegiada, normal que todos le quieran.

Lo de colocar más delanteros para meter más goles cuando se va por detrás supongo que se le ocurrió jugando al Fifa, si funciona ahí ¿por qué no iba a funcionar en la vida real? El Fifa lo implementa gente muy preparada. Es una estrategia que solo podría efectuar un entrenador de la élite.

Y lo de buscar la movilidad arriba con Molina de titular, sencillamente es una genialidad que solo a él se le podría ocurrir. Este tipo de cosas lo confirman como el mejor entrenador del mundo. La lentitud de Molina en toda su andadura en el Betis solo era una estrategia, una tapadera para que el rival se confiara. En realidad estaba reservando toda su explosividad para este momento. Sin embargo, Mel no contaba con que Molina se moviera tan rápido que era imposible para el ojo humano detectar en qué posición se encontraba, y la impresión para sus compañeros era que no se movía del sitio y jugaba andando.

Planteamiento de diez de Mel. Un Depor mediocre y lleno de imprecisiones nos ha ganado en casa porque Dios así lo quiso, ya que envidia a Mel por rivalizar con él en cuanto a sabiduría.

Y sí señor, toda la razón, el objetivo es la permanencia. Si ganamos todo de aquí a que tengamos cuarenta puntos, el resto de partidos si eso ni nos presentamos, total, objetivo cumplido. Podemos permitirnos hasta tirar la copa aunque lleguemos a la final una vez el objetivo esté cumplido. ¿Que se nos ponen a tiro en invierno Messi, Cristiano, Robben, Ibrahimovic, Neuer, Iniesta, Luis Suarez, etc y los terminamos fichando a todos? Da igual, el objetivo es el mismo. Máxima exigencia.

Comentario

Piccini y Vargas tocados durante la semana, Molinero fuera de la convocatoria para reservarlo y Varela en la grada. Otro canterano que se va a cargar Mel el saca-canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Pedazo de entrenador oiga.

A nadie se le hubiera ocurrido alinear a Van der Vaart de extremo para aprovechar la velocidad y fondo de un jugador de 35 años, éste ha tenido la fortuna de encontrar un entrenador que explote esas cualidades. Mel tiene una mente privilegiada, normal que todos le quieran.

Lo de colocar más delanteros para meter más goles cuando se va por detrás supongo que se le ocurrió jugando al Fifa, si funciona ahí ¿por qué no iba a funcionar en la vida real? El Fifa lo implementa gente muy preparada. Es una estrategia que solo podría efectuar un entrenador de la élite.

Y lo de buscar la movilidad arriba con Molina de titular, sencillamente es una genialidad que solo a él se le podría ocurrir. Este tipo de cosas lo confirman como el mejor entrenador del mundo. La lentitud de Molina en toda su andadura en el Betis solo era una estrategia, una tapadera para que el rival se confiara. En realidad estaba reservando toda su explosividad para este momento. Sin embargo, Mel no contaba con que Molina se moviera tan rápido que era imposible para el ojo humano detectar en qué posición se encontraba, y la impresión para sus compañeros era que no se movía del sitio y jugaba andando.

Planteamiento de diez de Mel. Un Depor mediocre y lleno de imprecisiones nos ha ganado en casa porque Dios así lo quiso, ya que envidia a Mel por rivalizar con él en cuanto a sabiduría.

Y sí señor, toda la razón, el objetivo es la permanencia. Si ganamos todo de aquí a que tengamos cuarenta puntos, el resto de partidos si eso ni nos presentamos, total, objetivo cumplido. Podemos permitirnos hasta tirar la copa aunque lleguemos a la final una vez el objetivo esté cumplido. ¿Que se nos ponen a tiro en invierno Messi, Cristiano, Robben, Ibrahimovic, Neuer, Iniesta, Luis Suarez, etc y los terminamos fichando a todos? Da igual, el objetivo es el mismo. Máxima exigencia.
                            No te esfuerces que es paná. Yo ya he desistido.

Comentario

Mal partido de Ruben, Petros,Piccini,Xavi Torres.
                              Pésimo Vandervar, Adán y Molina
                              Gris han estado Joaquin, Ceballos,Vargas
                              Los mejores Westerman y Bruno
                              Sin calificar Rennella y Ricky
                              El entrenador ha estado a mi entender algo amarrategui en el inico metiendo a dos centrocampistas defensivos. Mal metiendo a VdV en la izquierda.
                              Los cambios si me han gustado: Ceballos por VdV y Ricky por Molina.
                              El cambio de Xavi por Rennella creo que es erroneo, debio salir Portillo o Cejudo.
                              Mi calificacion para Mel hoy es de gris,como la media del equipo.
                              Esta claro que de partidos asi se aprende, y lo que mas claro me quedó es que el equipo nunca puede tener a Molina,Ruben,VdV,Joaquin y Vargas en el campo; aguantan media parte al ritmo intenso, pero se desfondan a estas alturas todavia de campeonato.
                              ja, que gracia, como si fuera la primera vez, este no aprende ni soñando, a mi solamente me gustaria que algunos de los defensores de Mel, me dijera que sistema de juego tiene Mel, sin contar el correcalle, y que es lo que entrena, siempre hago la misma pregunta y nadie contesta, porque yo creo que la mayoria de los entrenadores, por no decir todos,cuando se le atasca un partido, sabe destascarlo, pero Mel lo atasca mas todavia,yo digo una cosa cuando lo han echado de todos los equipos por algo sera, por bueno no creo.

Comentario

Venga, el proximo día que juegue otra vez Molina de titular y arrastre la camiseta, total otra jornada más.

Que tenemos mediapuntas de buen nivel? Pues jugamos con dos puntas y el mediapunta se pasa a la banda. El sistema no es negociable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X