Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Bueno señores. Os dejo. Quiero escuchar la Ser con detenimiento a ver si entrevistan a Castaño y me cuentan lo fuerte que esta Lopera.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si el chiquenino no lo lleva bien, entonces, soy yo el que se queda en casa y vemos el partido los dos juntos por la tele, Notorious.
      jajajaja, olééééé.
      oño, que si mañana va al colegio con ojeras o hace rabona tampoco pasa ná....

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Bueno señores. Os dejo. Quiero escuchar la Ser con detenimiento a ver si entrevistan a Castaño y me cuentan lo fuerte que esta Lopera.
        yo estoy en ello, abren con los coloraos.
        ayyyy si llega a ganar castañete...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          intento ser objetivo dentro de lo posible como sujetos que somos y por tanto subjetivos.
          e igual que se decía en pretemporada que el equipo daba pavor, se dice ahora que se están haciendo bien las cosas y exceptuando el encuentro en el bernabéu (donde el granada demostró que se puede competir, si bien es cierto que el madrid tenía varias y pronunciadas bajas), el equipo está carburando y compitiendo.
          y yo que me alegro, ese es el camino a seguir y espero que no falle.
          Al equipo sobretodo ahora mismo se le ve enchufado y falta por aparecer piezas que se suponen importantes, Digarg, VdV y Van Wolfswinkel... que no debe ser poco.

          Tb es verdad que los equipos que vienen de ascender suelen hacer buenos comienzos de temporada, aunque este betis esta muy cvambiado, eso es verdad.

          Habra que ver ahora si somos constantes, pero buena pinta tiene el equipo que ha armado macia y como lo esta entendiendo mel

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            qué bonito debe ser ver a tu hijo sentir lo que tu sientes

            De las mejores cosas que puede sentir un padre es ver la felicidad de su hijo reflejada en su rostro. Si esa cara de felicidad se la da el Betis, te hace doblemente feliz.

            El Betis no te da titulos apenas. El Betis, si te asegura algo, son sinsabores, pero ... tiene algo que ... yo no se explicartelo, te lo da simplemente y para que preguntarse mas nada.

            No es necesario competir en titulos con los coloraos, creeme. Simplemente hay que hacer vivir a los demas lo que tu vives para que lo entiendan. Es solo eso.

            Tambien te digo que tengo otro hijo, que tambien es betico, pero que no lo vive igual. Yo creo que el betico nace y ya está. Y cuando se lo enseñas, entonces se da cuenta que es betico.

            Por eso hay beticos de nacimiento, que viven a muchos kilometros, que ni siquiera saben que son beticos, hasta que lo viven y se dan cuenta ....

            Es magia ...

            El Betis alegrias, como las entiende cualquiera da muy pocas en la vida, alegrias como las entenderia cualquier aficionado al futbol, sin embargo, ser betico te aporta muchisimas cosas, eso tb lo tengo muy claro.

            Yo no se si betico se nace, o te hacen, pero esta claro que es un veneno que si te muerde.... te muerde.

            yo soy muy coherente, intento serlo, para todo en la vida y con el betis muchas veces me cuesta hasta entenderme a mi mismo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo estoy en ello, abren con los coloraos.
              ayyyy si llega a ganar castañete...
              Hoy si que tiene que estar fuerte lopera, con el reves de anoche y lo de la propuesta de prision hoy... un toro debe ser¡¡¡

              A ver como lo ha visto florencio que se lo ha encontrao por lo visto en la iglesia de los panaderos

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Ahi llevas la joyita:
                Declaraciones previo al partido de la Real

                "Westermann vino sin entrenar, ha tenido que ponerse en forma y en un jugador alto y fuerte como él, es complicado".


                "Ricky lleva una semana pero si viene habiendo entrenado, el problema es el idioma"


                Si eso no es tirarse piedras sobre su propio tejado ...
                Y no es la primera vez que lo dice ya en su dia con Tosic dejo joyitas como el idioma, que estaba gordo etc ...
                Una manera muy peculiar de gestionar un grupo ...
                "Westermaan es alto y fuerte, complicado" vamos que es mon.go.lo ...
                "Ricky no sabe hablar español" No es el furgol universal? .... Pedrito en el Cherzei dudo que pasara de decir fish and chips ...


                Si quieres te digo lo que dijo de VdV ? ....
                [LEFT]



                [/LEFT]
                Acabo de leer sus declaraciones. Vamos a ver, dos matices:

                - "Vino sin entrenar porque no estaba con ningún equipo. Es un jugador alto, fuerte y pesado, le está costando pero estamos satisfechos con lo que vemos en él, es muy profesional"

                ¿Es cierto lo de que Westermann vino sin entrenar? Porque si es cierto que vino sin entrenar, no veo yo ahí la malicia. Yo también soy alto y es cierto que me cuesta coger la forma más (más si vengo de cero), como a Jorge Molina, que a uno bajito, con carácter general.

                - "Lleva una semana. Viene de entrenar y jugar...Nosotros nos comunicamos con él en inglés. El idioma es la barrera más importante q tenemos, pero es un jugador inteligente y seguro que lo va a hacer bien también"

                Osea que se comunican con él en inglés, que lleva una semana pero que confían en él. Y que la barrera más importante, que no que sea un problemón, es el idioma, a lo cual yo entiendo que es en la comunicación y entendimiento con sus compañeros, ya que no puede ser lo mismo que con un español, al menos en una semana, y eso si hubiera que decir algo menos bueno, lo que no quiere decir que sea un problemón.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Acabo de leer sus declaraciones. Vamos a ver, dos matices:

                  - "Vino sin entrenar porque no estaba con ningún equipo. Es un jugador alto, fuerte y pesado, le está costando pero estamos satisfechos con lo que vemos en él, es muy profesional"

                  ¿Es cierto lo de que Westermann vino sin entrenar? Porque si es cierto que vino sin entrenar, no veo yo ahí la malicia. Yo también soy alto y es cierto que me cuesta coger la forma más (más si vengo de cero), como a Jorge Molina, que a uno bajito, con carácter general.

                  - "Lleva una semana. Viene de entrenar y jugar...Nosotros nos comunicamos con él en inglés. El idioma es la barrera más importante q tenemos, pero es un jugador inteligente y seguro que lo va a hacer bien también"

                  Osea que se comunican con él en inglés, que lleva una semana pero que confían en él. Y que la barrera más importante, que no que sea un problemón, es el idioma, a lo cual yo entiendo que es en la comunicación y entendimiento con sus compañeros, ya que no puede ser lo mismo que con un español, al menos en una semana, y eso si hubiera que decir algo menos bueno, lo que no quiere decir que sea un problemón.
                  Vamos a ver Denilson, que yo me entere porque vaya tela lo que te cuesta reconocer las cosas ...

                  Un entrenador de furgol que ademas cobra un kilo por cierto, que le llegan jugadores en baja forma por ser libres, no les pone un plan especiar? ... Un entrenador de furgol no sabe que le pueden llegar jugadores que no saben el idioma? ... Eso es un impedimiento para jugar? .. Oño que no decias estudiabas ingles en tus ratos libres? ... que problema de comunicacion ahi? .. Que yo me ligo una giri y no se ni papa de ingles y nos entendemos perfectamente Sr. Denilson ...

                  Por otro lado, le dice o no le dice en contexto final a Westermann y Ricky lo que le dice?
                  O me va decir usted que si yo le digo a una hembra que es gorda y peluda pero bella es sin malicia porque lo suavizo con un halago? ...

                  El aleman y el tulipan no juegan porque llegan nuevos ya me puede uster pinta el muñeco como quiera ... Y lo justifica con argumentos que luego encima tienen matices ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/09/15, 16:26:48.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Pues igual llevas razon. Igual hasta Mel esta de acuerdo con lo que dices. Igual hasta Mel y tu estais de acuerdo .... ¡te imaginas! jejejeje .... ¡algo esta cambiando en este BEtis! ... jejejejeje

                    PD: No se me nota mucho que estoy contento, verdad?
                    Yo, ya con lo de ayer, ni se me apetece criticar a mipp...y si ganamos hoy, ya ni te digo.

                    Porfa, Pepe, no la cagues hoy que estamos en éxtasis.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Paleto, si no le ha dado tiempo a repartir practicamente. Sin el Betis solo ha podido jugar con un delantero centro 45 minutos en los 2 partidos.
                      ya, ya...el otro día lo decía.
                      los cambios han sido los que han podido ser.
                      digo que si molina está mal, y me refiero a pratir de hoy, y necesita minutos, que no les de todos.
                      seguramente al holandés le pase lo mismo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Sólo pido, y creo que no es mucho, que hoy no le dé por hablar de la junta.

                        Partido, partido y partido.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          el típico partido que se le atraganta a mel, ante un equipo ordenado y tácticamente trabajado. lo tenemos ya muy visto...

                          Comentario


                          • La primera parte nadie sacaba el balon. Lo mismo veias a molina en la izquierda con joaquin en el centro y ruben en la derecha . la segunda no se abria campo. Todo por el centro y asi es imposible. Si el centro del campo no triangula es imposible
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/09/15, 22:59:06.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Lo que está claro es que con este entrenador no vamos a ningún lado. Es un auténtico desastre, el equipo no transiciona y se mueve a impulsos. Tampoco el cuerpo técnico acompaña. Falta trabajo y adquirir conceptos y este hombre no tiene nivel ni conocimientos para dotar al equipo de dichos conceptos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Valiente melada la de romper el mediocampo metiendo a medio equipo arriba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X