Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

apuesto a que el jueves vemos de titular a van wolfs, yo creo que ha querido esperar a tener un rival más sencillo que los dos anteriores (a parte de la complicación que hemos tenido en ambos encuentros), jugando en casa y con 3 semanas de entrenamientos cumplidas.
    ojalá, hay ganas de ver que puede aportar.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/09/15, 15:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      El equipo lo hará Mel, no Maciá, que conforma la plantilla. No es su labor. No veo ese equipo. Veo que nos rematan 22 veces y no es de recibo. Veo a N'Diaye dando carreras sin ningún orden por el medio, y sacando una versión ofensiva que por poco nos cuesta el partido. Veo que insiste en un delantero como Molina que no está para nada. Veo que convoca 4 delanteros y deja fuera a Varela en un partido en el que había muchas probabilidades de tener que acabar defendiendo. Quizá Cejudo aporte más que Varela o Vargas de extremo, no lo tengo tan claro.

Adán y los centrales de momento están solventando la papeleta, pero veremos por cuanto tiempo. En cuanto nos coja un equipo con las ideas claras adiós. Muy mejorable la faceta del técnico, veo que se conforma usted con poco.
      Pues veo a los medios de información, así como a los aficionados en general, hablar de un buen Betis, de un equipo sólido y que lo da todo en el campo. Será que todos nos conformamos con poco menos usted...

PD: Por poner un ejemplo, el Diario de Sevilla habla de un Betis muy de verdad ("El árbitro, al expulsar caprichosamente a Dani Ceballos, impide el paso adelante que se le atisbaba al equipo de Mel Valiente, supera al Valencia por fases y luego lo borda en defensa"), Alfinaldelapalmera habla de un punto de oro con trabajo, esfuerzo y mucho oficio, o Estadiodeportivo habla de un punto más que merecido.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Pues veo a los medios de información, así como a los aficionados en general, hablar de un buen Betis, de un equipo sólido y que lo da todo en el campo. Será que todos nos conformamos con poco menos usted...

PD: Por poner un ejemplo, el Diario de Sevilla habla de un Betis muy de verdad ("El árbitro, al expulsar caprichosamente a Dani Ceballos, impide el paso adelante que se le atisbaba al equipo de Mel Valiente, supera al Valencia por fases y luego lo borda en defensa"), Alfinaldelapalmera habla de un punto de oro con trabajo, esfuerzo y mucho oficio, o Estadiodeportivo habla de un punto más que merecido.
        ¿22 remates contra 3 son cifras de un buen Betis? Vaya ejemplo que me pone el del Diario de Sevilla, que hasta se las da de pitoniso. Dese una vuelta por el foro, verá críticas importantes al cambio de Rennella, por ejemplo. Cambio que defendí, por cierto.

¿Le parece bien jugar con Molina?
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/15, 17:18:52.

Comentario

No creo que el entrenador quiera tirarse piedras sobre su propio tejado, Cuando ha visto que ha llegado un jugador cuyo rendimiento actual le da para ser titular, ya sea por sus condiciones técnicas o por su físico, lo va a poner sin problemas ¿O a tenido algún problema en poner desde el minuto 1 a Vargas, Piccini o Pezzela? (o Joaquín, pero es tan obvio que ni lo nombro)

* En el caso de Pezzella, empieza a darle minutos porque se piensa que puede rendir más que Figueras, Tarek o momentáneamente más que el recién llegado Westermann, y luego ve como no cumple las expectativas por el momento.

- Van der Vaart, si ya de por sí físicamente no es un portento, se lesionó y se perdió una parte de la pretemporada, de manera que necesita coger el ritmo, y en partidos contra diez jugadores, donde hay que correr al 200%, no creo que fuera el momento.

- Tarek, no le vé válido de momento. Como dijo Macía es una apuesta, por lo que necesita tiempo de adaptación para ver a donde puede llegar.

Te puedo dar la razón en el caso de Van Wolfs, que para mi debería haber disputado minutos ante el Valencia, y quizás, ante la Real Sociedad, pero bueno no creo que debamos impacientarnos, es el último que llegó, no conoce la liga y tendrá su oportunidad pronto, creo que este jueves, como ocurrió con Petros, el cual la tuvo y la aprovechó, aunque la expulsión lastrara su buena labor.

Denilson, aqui se ha pedido un central como el comer y ha venido Perquis que venia de jugar dos partidos en la Ligue 1 y ha chupado banquillo. A Mer le cuesta horrores poner a los recien llegado por su filosofia de entrenamientos y adaptacion, lo sabes ...

Westermann entra en el equipo porque Pezella se lesiona en el Bernabeu. Si no llega a pasar eso, el aleman estaria chupando banquillo con VdV y Ricky.

Respecto a VdV, si esta fuera de forma que no lo convoque Denilson. Porque estas convocando un jugador que si el partido se pone fisico (algo que debes pensarlo) no puedes usarlo ...

Tenemos un problema serio de gol y no sabemos si Ricky puede ser una solucion para eso hay que verlo jugar pero si optas por sacar a Renella que sabes lo que va dar ...

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            Leete el post del partido del Valencia hasta que el partido empieza, a ver cuantos comentarios que no sean críticas lees, 9 de cada 10 mensajes eran para criticar, principalmente al entrenador, y después cada cambio que hace durante el partido es un desastre. Incluso llego a leer que como saca a X. Torres en vez de a Van der Vaar!! jajajjja el equipo con uno menos y vas a sacar a Van der Vaar totalmente falto de físico y ritmo... mucha idea de fútbol muestra ese comentario sí, y no..ganas de criticarlo todo no..ninguna.
            Una pena que después os la tuvierais que envainar no??
            En fin, mucho líder tóxico veo yo por el foro,, lamentablemente.
            Un saludo pa ti también Gatusso, venga a seguir bien campeón!
            Oño,por fín alguien que se abstrae del ambiente pesimista que pulula por este foro y se atreve a lanzar algo de objetividad al asunto Mel. Poquitos peces somos en este gran océano

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Oño,por fín alguien que se abstrae del ambiente pesimista que pulula por este foro y se atreve a lanzar algo de objetividad al asunto Mel. Poquitos peces somos en este gran océano
              Ansiosos de leer la objetividad que no se base en críticas a los foreros (lo digo por el mensaje que quotea, no por el suyo).

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                ¿22 remates contra 3 son cifras de un buen Betis? Vaya ejemplo que me pone el del Diario de Sevilla, que hasta se las da de pitoniso. Dese una vuelta por el foro, verá críticas importantes al cambio de Rennella, por ejemplo. Cambio que defendí, por cierto.

¿Le parece bien jugar con Molina?
                No se quede con Diario de Sevilla, le digo que cualquier medio habla bien del Betis.

¿Que hay cosas criticables y mejorables? Por supuesto, pero que se está haciendo un bloque, un conjunto que lucha todas a una,que defienden bien y que han sido competitivos contra rivales que no eran sencillos y en circunstancias difíciles, de eso no me cabe ninguna duda, no se puede negar la evidencia.

Pues soy de los que piensa que Van Wolfs debería haber jugado más minutos sobre todo ante Valencia, esa es mi opinión subjetiva. Ahora bien, considero que el entrenador habrá visto el entrenamiento de ambos delanteros, habrá considerado que Molina cuando coge minutos y se pone en forma le ha rendido, y que tiene muy buen entendimiento con RC.

Ahora bien, como digo estoy de acuerdo en que hubiera jugado minutos ante Valencia. Ante la Real creo que el devenir del partido hizo complicada la entrada de V. Wolfs. Creo que tuvo que entrar un lateral por el lesionado Piccini, un extremo que defendiera por el tocado Joaquín y por ún mediocentro por la expulsión de Petros.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Denilson, aqui se ha pedido un central como el comer y ha venido Perquis que venia de jugar dos partidos en la Ligue 1 y ha chupado banquillo. A Mer le cuesta horrores poner a los recien llegado por su filosofia de entrenamientos y adaptacion, lo sabes ...

Westermann entra en el equipo porque Pezella se lesiona en el Bernabeu. Si no llega a pasar eso, el aleman estaria chupando banquillo con VdV y Ricky.

Respecto a VdV, si esta fuera de forma que no lo convoque Denilson. Porque estas convocando un jugador que si el partido se pone fisico (algo que debes pensarlo) no puedes usarlo ...

Tenemos un problema serio de gol y no sabemos si Ricky puede ser una solucion para eso hay que verlo jugar pero si optas por sacar a Renella que sabes lo que va dar ...
                  Te digo que Vargas, Piccini y Joaquín, este último evidentemente, han jugado desde el minuto 1 porque tienen nivel para hacerlo desde el 1er minuto, y con esto no digo que los que no han jugado no tengan nivel, pero o necesitan más tiempo para adaptarse o coger forma, o deben aprovechar la oportunidad cuando les toque. Al igual que jugó desde el minuto 1 el año pasado Portillo.

¿Y por qué entra Pezzella desde primera hora si es nuevo? Pues porque llega y el entrenador pretende que rinda porque parece ser que tiene cualidades, para lo cual le da confianza, en ese momento no hay mucha confianza en Jordi, ni en Tarek y Westermann lleva menos tiempo entrenando. Pero nunca sabremos si después del partido del Real Madrid hubiera cambiado a Pezzella por Westermann o no, en mi opinión creo que sí, porque dos partidos en los que no daba seguridad eran muchos y Westermann ya había estado más tiempo entrenando con el equipo.

Yo también hubiera puesto a Ricky, pero nunca sabemos como han entrenado ambos esta semana. A lo mejor la mordiente que dió Rennella para luchar solo arriba no la hubiera dado Ricky. No lo sé porque no he visto a Ricky, lo cierto es que cada futbolista tiene unas cualidades diferentes.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/09/15, 20:05:16.

Comentario

Te digo que Vargas, Piccini y Joaquín, este último evidentemente, han jugado desde el minuto 1 porque tienen nivel para hacerlo desde el 1er minuto, y con esto no digo que los que no han jugado no tengan nivel, pero o necesitan más tiempo para adaptarse o coger forma, o deben aprovechar la oportunidad cuando les toque. Al igual que jugó desde el minuto 1 el año pasado Portillo.

¿Y por qué entra Pezzella desde primera hora si es nuevo? Pues porque llega y el entrenador pretende que rinda porque parece ser que tiene cualidades, para lo cual le da confianza, en ese momento no hay mucha confianza en Jordi, ni en Tarek y Westermann lleva menos tiempo entrenando. Pero nunca sabremos si después del partido del Real Madrid hubiera cambiado a Pezzella por Westermann o no, en mi opinión creo que sí, porque dos partidos en los que no daba seguridad eran muchos y Westermann ya había estado más tiempo entrenando con el equipo.

También hubiera puesto a Ricky, pero nunca sabemos como han entrenado ambos esta semana. A lo mejor la mordiente que dió Rennella para luchar solo arriba no la hubiera dado Ricky. No lo sé porque no he visto a Ricky, lo cierto es que cada futbolista tiene unas cualidades diferentes.
                    Me vas a perdonar pero no estoy de acuerdo (ya es un clasico entre nosotros)
                    Piccini juega porque lleva un año aqui Denilson. Si hubiera venido este año nuevo, no juega.
                    Vargas juega por calidad, en esto llevas razon.
                    Joaquin aun siendo un maquina Denilson, viene fuera de forma no esta para un partido completo, como no lo esta VdV por ej. y la teoria de adaptacion, entrenamiento, pretemporada se la pasa por el forro .. Lo mismo que el año del partido de vuelta de EL juega Ruben Castro aun estando entre alfileres ... Porque? Porque tienen que jugar los buenos y las teorias de el que no esta bien, falta de entrenamiento, etc etc no valen .. Explicale a Didac porque no juega el y si lo hace Castro que estaba tocado? ... (Segun la filosofia del entrenador eh!) Y quien dice Didac dice un recien llegado que nos conocemos ...
                    Insisto, Westermaan entra por la lesion de Pezella. Repasate los comentarios del entrenador sobre Westemann y me cuentas ...
                    Ricky no juega porque ha llegado nuevo y la filosofia de Mer de adapatacion tatatatatatata ... banquillazo ... Traele al Bojan el ultima dia de mercado y me dices si lo pone o no? ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/09/15, 20:14:03.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                      Leete el post del partido del Valencia hasta que el partido empieza, a ver cuantos comentarios que no sean críticas lees, 9 de cada 10 mensajes eran para criticar, principalmente al entrenador, y después cada cambio que hace durante el partido es un desastre. Incluso llego a leer que como saca a X. Torres en vez de a Van der Vaar!! jajajjja el equipo con uno menos y vas a sacar a Van der Vaar totalmente falto de físico y ritmo... mucha idea de fútbol muestra ese comentario sí, y no..ganas de criticarlo todo no..ninguna.
                      Una pena que después os la tuvierais que envainar no??
                      En fin, mucho líder tóxico veo yo por el foro,, lamentablemente.
                      Un saludo pa ti también Gatusso, venga a seguir bien campeón!
                      entre que no escribí ni un solo mensaje, y que lo que te resalto es de ser muy tonto.
                      pues que se acabó, ya no te tiro más el palito.
                      a corretearle a quien te pase la manita por el lomo.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Para mí no hay debate más allá de errores o aciertos en algunos partidos, nuestro entrenador es Mel. Me gusta el fútbol que hace el equipo y cómo cambia su forma de jugar según las circunstancias.
                        Si nos ponemos a criticar todo es criticable, pero si estos partidos los hubiese hecho otro equipo seguro que alguno que lo acribilla estaría hablando de equipo trabajado, serio y maduro y de la envidia de entrenador que tienen.
                        Estoy contento con el equipo y el entrenador, lo cual no quiere decir que no haya que exigirles.
                        Lo único que me preocupa éste año son los árbitros,esperemos que si se equivocan alguna vez sea a favor nuestra que parece imposible
                        Ahí tiene usted toda la razón, a ver si alguna vez dejan de echarnos jugadores y echan a Mel.

Comentario

Hoy, 23 de septiembre, el debate del Sr. Mel, me importa un pimiento.

Espero, que mañana, 24 de septiembre, me vuelva a importar. Espero y deseo, porque se puede dar el hecho, de que a partir del dia 24 de septiembre, el debate del Sr. Mel me deje de interesar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Hoy, 23 de septiembre, el debate del Sr. Mel, me importa un pimiento.

Espero, que mañana, 24 de septiembre, me vuelva a importar. Espero y deseo, porque se puede dar el hecho, de que a partir del dia 24 de septiembre, el debate del Sr. Mel me deje de interesar.
                            Y a Mel también, porque tiene contrato con los dos que se presentan.

Eso sí, le conviene Castaño, porque le aumentarán el sueldo, eso lo sabe él muy bien.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/09/15, 11:41:17.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Me vas a perdonar pero no estoy de acuerdo (ya es un clasico entre nosotros)
                              Piccini juega porque lleva un año aqui Denilson. Si hubiera venido este año nuevo, no juega.
                              Vargas juega por calidad, en esto llevas razon.
                              Joaquin aun siendo un maquina Denilson, viene fuera de forma no esta para un partido completo, como no lo esta VdV por ej. y la teoria de adaptacion, entrenamiento, pretemporada se la pasa por el forro .. Lo mismo que el año del partido de vuelta de EL juega Ruben Castro aun estando entre alfileres ... Porque? Porque tienen que jugar los buenos y las teorias de el que no esta bien, falta de entrenamiento, etc etc no valen .. Explicale a Didac porque no juega el y si lo hace Castro que estaba tocado? ... (Segun la filosofia del entrenador eh!) Y quien dice Didac dice un recien llegado que nos conocemos ...
                              Insisto, Westermaan entra por la lesion de Pezella. Repasate los comentarios del entrenador sobre Westemann y me cuentas ...
                              Ricky no juega porque ha llegado nuevo y la filosofia de Mer de adapatacion tatatatatatata ... banquillazo ... Traele al Bojan el ultima dia de mercado y me dices si lo pone o no? ...
                              - Piccini juega desde primera hora que llega Mel al Betis: en ese partido ante el Alcorcón lo expulsan (BETISWEB - 04/01/2015 - Liga - AD Alcorcón 0 - Real Betis 0) y cuando cumple la sanción vuelve a jugar contra el Sporting (BETISWEB - 18/01/2015 - Liga - Sporting de Gijón 1 - Real Betis 2), luego juega poco por culpa de las lesiones.

- La opción de Joaquín no es comparable a la de Van der Vaart por varias razones. Para empezar para la posición de Joaquín no tenemos a nadie que ofrezca mínimas garantías, en el mediocentro sin embargo sí (Ceballos por ejemplo), segundo Van der Vaart se ha lesionado y se ha perdido parte de la pretemporada mientras Joaquín no ha sufrido ninguna lesión, y tercero Joaquín tiene mejor físico que VdV y aporta otras cosas más allá de su calidad.

- RC juega porque es fundamental, es el hombre gol, no le hace falta estar bien para atinar. El año pasado cuando todo el mundo lo veía fatal de forma, de hecho muchos del foro querían pegarle el banquillaso, Mel siguió confiando en él y este le dió la razón, al final 31 goles.

- Westermann entrará por lesión de Pezzella, pero ¿por qué entra Pezzella? Recién llegado. En mi opinión después de dos partidos en los que no da seguridad y el engranaje de West en los entrenamientos, creo que contra la Real iba a probar al alemán, aunque no se hubiera lesionado Pezzella. Es mi opinión, repito.

Comentario

- Piccini juega desde primera hora que llega Mel al Betis: en ese partido ante el Alcorcón lo expulsan (BETISWEB - 04/01/2015 - Liga - AD Alcorcón 0 - Real Betis 0) y cuando cumple la sanción vuelve a jugar contra el Sporting (BETISWEB - 18/01/2015 - Liga - Sporting de Gijón 1 - Real Betis 2), luego juega poco por culpa de las lesiones.

- La opción de Joaquín no es comparable a la de Van der Vaart por varias razones. Para empezar para la posición de Joaquín no tenemos a nadie que ofrezca mínimas garantías, en el mediocentro sin embargo sí (Ceballos por ejemplo), segundo Van der Vaart se ha lesionado y se ha perdido parte de la pretemporada mientras Joaquín no ha sufrido ninguna lesión, y tercero Joaquín tiene mejor físico que VdV y aporta otras cosas más allá de su calidad.

- RC juega porque es fundamental, es el hombre gol, no le hace falta estar bien para atinar. El año pasado cuando todo el mundo lo veía fatal de forma, de hecho muchos del foro querían pegarle el banquillaso, Mel siguió confiando en él y este le dió la razón, al final 31 goles.

- Westermann entrará por lesión de Pezzella, pero ¿por qué entra Pezzella? Recién llegado. En mi opinión después de dos partidos en los que no da seguridad y el engranaje de West en los entrenamientos, creo que contra la Real iba a probar al alemán, aunque no se hubiera lesionado Pezzella. Es mi opinión, repito.
                                Pero vamos a ver jo.der, que estamos debatiendo si Mer cuenta con los recien llegados, no que llegue en Enero y eliga un once. Que te me vas siempre por los cerros de Ubeda oño ... Te estoy diciendo que Mer es reacio a incluir en el once a recien llegados porque su filosofia es adaptacion y entramiento ... Y que ya en su dia a pesar de pedir un defensa, dejo a Perquis en el banquillo por eso mismo a pesar de venir con dos partidos de Ligue 1 en su espalda ... Piccini juega porque el año ya estaba aqui pero si tu le traes a Mer a Fulanito de tal una semana antes de que se cierre el mercado no juega ...

Si tu filosfia es adaptacion y entrenamiento con Joaquin te lo saltas a la torera y ademas Joaquin viene sin fondo fisico. Es un cambio obligado en cada partido. Oye que Joaquin es un maquina y aporta muchas cosas pero lo que es, es ...

Ruben Castro juega aunque este cojo como ya paso en el partido de vuelta de clasificacion EL .. Y su filosofia con este se la pasa por el arco del triunfo .. Y me parece fantastico pero entonces no estas tratando a toda la plantilla como igual como quiere vender ... Supongo que eso sera lo motivador que es ...

Pezella entre porque entre Figura y Tarek, pruebas al argentino como es logico Sr. Denilson .. Y no hace falta ser Puyol para quitarle el puesto a los mencionados. Respetable tu opinion pero te repito que te leas la opinion de Mer hacia Westermaan antes que Pezella se lesionara .. Leetela por por favor y me cuentas otra de indios ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X