Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CPXS0sAWcAAtpjZ.jpg
Visitas:	1
Size:	42,8 KB
ID:	6460718Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CPXSzz-XAAAq6p6.jpg
Size:	72,1 KB
ID:	6460719

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]36930[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36931[/ATTACH]
      Si que le sirvieron los consejos para ganar al Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Que hablamos de un técnico que explícitamente desea que gane títulos el Sevilla. Lo que intentaría es despistarlo en todo caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Y el entrenador a tenido la honradez de dimitir.Cuando las cosas vengan mal dadas(ojalá que no)a Pepito no lo sacamos ni con agua caliente si no es con su despido y finiquito correspondiente :rolleyes:

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Y el entrenador a tenido la honradez de dimitir.Cuando las cosas vengan mal dadas(ojalá que no)a Pepito no lo sacamos ni con agua caliente si no es con su despido y finiquito correspondiente :rolleyes:
            Irse no se va a ir, eso está clarísimo. A no ser que le vaya medioqué y tenga una propuesta interesante en cualquier lugar. Que no creo.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Perdón,usted me compara con alguien? No voy a caer en la tentación de compararlo con nadie,básicamente porque usted es único.
              Cuando escribe usted lo de "retratarse" a que se re refiere?( ando espeso hoy )
              Puedo decir que aquí hay foreros que quieren que pierda el Betis por tal de que echen a Mel.
              Cada aficionado lleva un entrenador dentro,como usted es un gran aficionado y entiende de esto,ilústreme y por favor dígame,
              que tuvo que hacer el entrenador para mejorar lo ocurrido ayer?
              te respondo a lo resaltado en negrita.
              ayer el entrenador tenía un plan, de mi gusto o no, pero un plan. que tampoco es, para después de 5 años, ir levitando por ahí.
              bueno sigo, la expulsión le condiciona los cambios que a mi parecer están bien los que entran pero no me gusta que salga Joaquín si el resultado es meter a Rubén a ayudar al lateral.
              y opino que la defensa está bien si de lo que hablamos es de garra y compromiso, pero no veo lo que se llama una buena defensa.
              porque para mi, ojo para mi, defender bien no es defender en 15 metros o metidos en el área, no es soltarla al´voleón de continuo ni renunciar por completo a tenerla aunque solo sea para defender con menos aagobios.

te vuelvo a resaltar que me parece bien que tuviese un plan (a mi no me gusta, pero a otros si y esto es muy subjetivo, el caso es saber que quieres hacer), me parece bien lo metidos que tiene a los jugadores y me parece mal que después de 20 años de profesión lo más ingenioso que sepa hacer en defensa es lo más prehistórico del fútbol, es decir, todos atrás y voleón palante...¿Qué a ti te parece bien o incluso genial y parece que te han matado a un pariente si se discrepa contigo? pues hijo, ajo y agua.
              el resto del mensajes ya lo discutes en el recreo comiéndote el bollicao con los coleguis.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Dirigido a quien?
                A los que dicen que los antimelistas somos malos porque queremos que pierda el Betis (cosa falsa). Ahí ha quedado demostrado que los melistas sí querían que perdiera el Betis, entre ellos el koala, ese personaje que se vanagloria de que quiere que gane el Betis hasta en los entrenamientos.

Comentario

también le fue a pedir consejo a uno enterao.

Comentario

Así se le quedó la carita al del Borussia cuando se enteró de quién era el consuegro del aconsejador

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Size:	6,3 KB
ID:	6460730

Que se ha queao contigo Lucien, que el pájaro este puso a didac de titular en un derbiiiii...cuñaaaaaao!!!

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Yo sigo rezando porque se lo lleve el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Así se le quedó la carita al del Borussia cuando se enteró de quién era el consuegro del aconsejador

[ATTACH=CONFIG]36943[/ATTACH]

Que se ha queao contigo Lucien, que el pájaro este puso a didac de titular en un derbiiiii...cuñaaaaaao!!!
                        ¿Y a Steinhöfer de que era? ¿Extremo?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Yo sigo rezando porque se lo lleve el Madrid
                          Hombre, ésa sería su aspiración. Con las giras que está dando por radios, teles, etc, comentando que los equipos necesitan un entrenador de la casa ya se está postulando. Si Rafa Benítez es de la casa, ¿él porqué no? Y si sale una buena temporada igual...
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/15, 23:00:53.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Hombre, ésa sería su aspiración. Con las giras que está dando por radios, teles, etc, comentando que los equipos necesitan un entrenador de la casa ya se está postulando. Si Rafa Benítez es de la casa, ¿él porqué no? Y si sale una buena temporada igual pican...
                            Además, a los madridistas y a Floren les gusta mucho el rollito ese de las frases épicas, y que les regalen el oído. Lo que pasa es que allí a la más mínima lo ponen mirando a Hortaleza.

Comentario

Como no pude ver el partido por culpa de una boda, mi opinión sigue siendo la misma:

Nuestro Pp es un truñaco.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Tanto llorar el gílípolllas para esto.

Y claro, como ya no ponga a fichajes nuevos, pues ya se da por sentado que esos son muy malos.
                                O que no estan en forma ...
                                Que ves a Westermann y dices, oño que ha estado sin entrenar y el tipo cumple con creces.
                                VdV el primero en llegar y todavia no ha jugado un minuto ... luego lloramos que no viene gente de nivel ... que no tenemos un duro ... y si vienen no los pones ...
                                Ricky como no sabe español no juega pero como ademas ha llegado el ultimo y tiene que coger ritmo en los entrenamientos holandeses del tiki-taka hasta navidad no estara listo ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/09/15, 12:12:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X