Re: El rincón de Mel
Hombre, en ningún sitio. Desde luego que ojalá hubiéramos sido capaces de acogotar al Valencia y meterle 3, bueno, al menos 1. Pero, la verdad, yo estoy razonablemente satisfecho con el partido que hemos hecho hoy. Seguro que podríamos haber hecho más. Incluso reconozco que podemos haber dejado pasar una ocasión de ganar en Mestalla. Pero no ceo que hayamos hecho poco, es más, teniendo en cuenta la cuestionable expulsión de Ceballos, creo que hemos hecho casi todo lo posible. Y no me parece poco sacar un puntito en Mestalla y dejar a los amigos valencianistas arañándose la cara y quejosos con su equipo y su entrenador.
Desde luego no me conformo con este Betis. Quiero más, quiero más Betis, sobre todo en los partidos en casa. Pero, de momento, este Betis rocoso, que no se deja hacer ocasiones y que mantiene el resultado sobreponiéndose a circunstancias (mayormente arbitrales) adversas, me vale.
Saludos.
Originalmente publicado por BTS
Ver Mensaje
Desde luego no me conformo con este Betis. Quiero más, quiero más Betis, sobre todo en los partidos en casa. Pero, de momento, este Betis rocoso, que no se deja hacer ocasiones y que mantiene el resultado sobreponiéndose a circunstancias (mayormente arbitrales) adversas, me vale.
Saludos.
Comentario