Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Rubén ayudando al lateral es paná.
    Joaquín, aún con menos físico te da mucho mejor salida de pelota por ahí e incluso la aguanta más y mejor.
    y viendo lo que llegábamos, mejor tener a un tio que sea bueno a balón parado que no a un delantero desperdiciado en banda y atrás.
    no critico la entrada de renella, sino la salida de Joaquín y como colocó a Rubén.
    los otros cambios, pues más o menos lógicos.

Hoy ha ayudado bastante. Pero si, Joaquin te da mas. Pero doy por hecho que estaría demasiado tieso y el jueves hay partido.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿Y para eso hay que saber de fútbol?

Y la pregunta es: ¿viendo las carencias defensivas de Mel, si no nos hubieran expulsado a ninguno y no hubiéramos puesto el autobús atrás, que hubiera pasado?...yo tengo muchas dudas.
      evidentemente no mucho.
      pero mejor acumular gente que creerse que ha inventado esto y nos deleitase con un complejo sistema defensivo en 45 metros.
      al menos no ha hecho, o intentado hacer lo que no sabe hacer.
      y bueno, si no nos hubiesen expulsado a ninguno...el partido olía a empate, yo no he visto al valencia superior en ningún momento.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Si vosotros veis el partido de hoy para buscar todo lo malo nuevamente, po vale. Disfruten.
        ¿Disfruten de qué? yo le sigo viendo los mismo defectos. A favor, veo a los jugadores, a todos, enchufados.

Comentario

No veo esas carencias defensivas que tanto le achacais a Mel...salvo Real Madrid, hemos recibido 1 gol en 3 partidos contra Villareal, Valencia y Real Sociedad; cuales son las carencias? Con 11 hemos jugado 2 partidos(180min) y 1 partido con 10(90). Nose lo de la carencia en defensa

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Muchos pidiendo que saliera el holandes por Molina. ¿Tan bueno es? ¿Cuando lo habeis visto jugar? Reconozco que yo no lo he visto en mi vida. No tengo opinion sobre el. Pero me sorprende la fe que tienen algunos en este jugador. ¿Sera porque tiene un nombre raro?. Ojala cuando salga lo borde.
            habrá que verlo, no? no lo digo por hoy, al menos tras la expulsión.
            y tampoco es que molina esté en plan torpedo Müller.

Comentario

Eso de recular hasta la porteria, por quedarse con 10...No lo veo

Comentario

Rubén ayudando al lateral es paná.
                Joaquín, aún con menos físico te da mucho mejor salida de pelota por ahí e incluso la aguanta más y mejor.
                y viendo lo que llegábamos, mejor tener a un tio que sea bueno a balón parado que no a un delantero desperdiciado en banda y atrás.
                no critico la entrada de renella, sino la salida de Joaquín y como colocó a Rubén.
                los otros cambios, pues más o menos lógicos.
                A mi la entrada de Renella si me gusto. Tenia como opcion o hacer lo que hizo o quitar a Ruben. Lo logico hubiese sido esto ultimo pero no se como estaria Joaquin de fundio. Bien es verdad que Ruben en banda para defender era un poco ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿De verdad te ha parecido hoy un bicho el Valencia?

Con las estadísticas no se ganan ni se pierden partidos.
                  Me parece que tiene muy buen equipo, y si no ha lucido es porque no le hemos dejado. Por eso entiendo que hoy en particular hay poco que criticar con todo en contra (nivel del rival, jugando de visitante, uno menos, bajas, etc).

Comentario

Qué buen punto niño.

Pepe sigue siendo un pestiño aunque hoy, al menos, llevaba la camisa por dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Eso de recular hasta la porteria, por quedarse con 10...No lo veo
                      Mientras sea para sacar 4 puntos en 2 partidos frente a Real, Valencia y unos arbitrajes canallescos yo sí lo veo.

Saludos.

PD: No, no soy precisamente Melista, más bien al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        No veo esas carencias defensivas que tanto le achacais a Mel...salvo Real Madrid, hemos recibido 1 gol en 3 partidos contra Villareal, Valencia y Real Sociedad; cuales son las carencias? Con 11 hemos jugado 2 partidos(180min) y 1 partido con 10(90). Nose lo de la carencia en defensa
                        la carencia es que no le da la manta. o se tapa la cabeza o los pies.
                        defendemos en 15 metros y metidos en el área, renunciamos al contragolpe y a defender con el balón.
                        a su favor le pongo lo enchufados que están todos, pero eso si, nos meten uno defendiendo así y a ver quien coñño saca al equipo de atrás con el 1-0 y habiendo cambiado o no sacado a los peloteros (portillo, vdv, Joaquín).
                        mucha intensidad si, pero apelotonamiento al fin y al cabo.
                        de todas formas, muy buen punto y bien anulado al valencia.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Mientras sea para sacar 4 puntos en 2 partidos frente a Real, Valencia y unos arbitrajes canallescos yo sí lo veo.

Saludos.

PD: No, no soy precisamente Melista, más bien al contrario.
                          Pero porque renuncia a salir a la contra...

El otro dia Las Palmas se quedo con 10 desde el minuto11 de la primera parte...Con diez mas de 80 minutos y marcó 3 goles, empatando el partido.

Comentario

evidentemente no mucho.
                            pero mejor acumular gente que creerse que ha inventado esto y nos deleitase con un complejo sistema defensivo en 45 metros.
                            al menos no ha hecho, o intentado hacer lo que no sabe hacer.

y bueno, si no nos hubiesen expulsado a ninguno...el partido olía a empate, yo no he visto al valencia superior en ningún momento.
                            Pero paleto, es que yo estoy de acuerdo con eso que dices, pero de ahí a decir que ha estado de 10,aplaudirle con las orejas, o grande Mel, como dicen algunos, por hacer algo por no saber otra cosa, es que la exigencia está out.

Comentario

Muchos pidiendo que saliera el holandes por Molina. ¿Tan bueno es? ¿Cuando lo habeis visto jugar? Reconozco que yo no lo he visto en mi vida. No tengo opinion sobre el. Pero me sorprende la fe que tienen algunos en este jugador. ¿Sera porque tiene un nombre raro?. Ojala cuando salga lo borde.
                              Oño Diplos, hay ganas de verlo precisamente porque no lo hemos visto.

Comentario

A mi la entrada de Renella si me gusto. Tenia como opcion o hacer lo que hizo o quitar a Ruben. Lo logico hubiese sido esto ultimo pero no se como estaria Joaquin de fundio. Bien es verdad que Ruben en banda para defender era un poco ridiculo.
                                si no critico que sacase a renella, ni mucho menos.
                                digo lo de poner a Rubén en banda cuando nos estábamos limitando a defender ¿pa qué?
                                tanta diferencia física hay entre Rubén y Joaquín? no creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X