Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Me paso a ver como seguís a por Mel a saco tras el trabajadisimo punto de hoy, veo que todo sigue igual, y me voy. Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Pues para mi ha estado enorme. En la primera parte no ha sido inferior y en la segunda el Valenfia apenas ha creado peligro. Los cambios mejoraron defensivamente al equipo e incluso se tuvo un poco mas el balon. Tanto Cejudo como Renella mejoraron a Portillo y a Ruben cuando este jugo en punta.
      Y enorme el sacrificio de todos los jugadores.
      Ya dara Mel motivos para criticarlo pero tanto hoy como el sabado pasado, muchisimo mejor que sus entrenadores rivales.
      Pues si a ti te vale que porque nos quedemos con 10, pongamos el autobús y no lleguemos a la portería contraria...a mí no.

Comentario

• Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Me paso a ver como seguís a por Mel a saco tras el trabajadisimo punto de hoy, veo que todo sigue igual, y me voy. Tremendo.
        Hasta luego.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Los cambios me han parecido del mismo TBO , pero hay que reconocer que ha salido bien.Y dos partidos ya casi 100 min con 10 y sin encajar con dos buenos equipos , esto no se puede negar.

Portillo debe salir del equipo , Ceballos una temporadita fuera le vendrá bien y si algun dia jugamos solo con Ruben arriba tampoco pasa nada.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 19/09/15, 20:35:21.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Si tu le llamas eso a poner el autobús atrás y no salir de tu área...po vale.

Comentario

Mel hoy a ido por el partido desde el minuto 1, resulta que ha sacado un equipoc más ofensivo jugando fuera, que en casa, hoy sólo con un mediocentro.
              Y el equipo estuvo super compensado y haciendo las cosas bien, grande en la presión y recuperación. el unico pero es la autopista por banda derecha, que quizas se deba a que al jugar con un solo mediocentro, no puede tapar ambas bandas al mismo tiempo.
              el equipo hoy tiro de cohones y eso es gracias a la implicacion del entrenador, igual que la semana pasada. y hey que no soy muy de ppmir, pero lo del cesar lo k es del cesar.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pues si a ti te vale que porque nos quedemos con 10, pongamos el autobús y no lleguemos a la portería contraria...a mí no.
                Ni a mi. Ver el delantero en medio el campo, acojonante. Faltando 15 o 10 minutos, no se puede salir de la cueva e ir a por el partido?????? Puedes perder un punto o ganar 3.... Pero ver a Castro cojo de lateral y el punta entre N'diaye y Torres, es para flipar y todo por tener uno menos, parecía que nos expulsaron 2 o 3

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                  Mel hoy a ido por el partido desde el minuto 1, resulta que ha sacado un equipoc más ofensivo jugando fuera, que en casa, hoy sólo con un mediocentro.
                  Y el equipo estuvo super compensado y haciendo las cosas bien, grande en la presión y recuperación. el unico pero es la autopista por banda derecha, que quizas se deba a que al jugar con un solo mediocentro, no puede tapar ambas bandas al mismo tiempo.
                  el equipo hoy tiro de cohones y eso es gracias a la implicacion del entrenador, igual que la semana pasada. y hey que no soy muy de ppmir, pero lo del cesar lo k es del cesar.
                  Eso lo llevo yo viendo hace ya unos pocos años...y estas cosas te hacen perder partidos. Luego con decir que demasiado hace con lo que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Ni a mi. Ver el delantero en medio el campo, acojonante. Faltando 15 o 10 minutos, no se puede salir de la cueva e ir a por el partido?????? Puedes perder un punto o ganar 3.... Pero ver a Castro cojo de lateral y el punta entre N'diaye y Torres, es para flipar y todo por tener uno menos, parecía que nos expulsaron 2 o 3

Luego le dices a la gente que se vea el Celta- Las Palmas (3-1 empatan con 10 y a punto de ganar) y dicen que no es comparable.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Nunca me ha gustado Molina, pero también es verdad que cuando peor está más nos calla la boca.

Hoy creo que hubiese sido mejor meter a Ricky antes que a Rennella. Pero el partido de hoy ha sido muy serio para lo que suele hacer Mel.
                      Molina siempre, siempre, empieza mal la temporada y luego mejora. Si hay que darle partidos o no ya queda a gusto de cada uno.

Respecto a no meter a Ricky, le veo sentido ya que el holandés es mejor futbolista que Rennella obviamente, pero mucho más liviano. No habría podido fajarse o aguantar una pelota en el modo que el partido pedía.

Comentario

cuando nos quedamos con diez... nos encerramos atras y no sabemos cubrir todo el terreno... pero para mi los autenticos protagonistas de los 96 minutos que hemos jugado con diez han sido los jugadores que se han sacrificado y a base de bien para tapar todo los huecos... por cierto, aunque a la gente le haya sorprendido para mi el cambio de rennella conociendolo no lo vi mal...

Comentario

El error de mel es no haber quitado a Rubén ,por que si no existe llegada el no es rápido y la contra nunca se efectuará.En ese terreno hay que saber más de futbol.Rubén es básico cuando el equipo tiene posicion de balón

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Luego le dices a la gente que se vea el Celta- Las Palmas (3-1 empatan con 10 y a punto de ganar) y dicen que no es comparable.
                            Es que no lo es, el Betis es un recién ascendido en Mestalla. La estrella del Celta era Santi Mina, y en el Valencia no sale hasta el 39 de la segunda parte, jugando contra 10, porque no tiene sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Había que puntuar sí o sí.
                              Si se hace lo que dices, y nos ganan, además de la bromita, ahora tendríamos 1 punto menos.
                              No estábamos en el campo del Getafe ni en el del Celta. Era Mestalla, por mal que hayan empezado.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Es que no lo es, el Betis es un recién ascendido en Mestalla. La estrella del Celta era Santi Mina, y en el Valencia no sale hasta el 39 de la segunda parte, jugando contra 10, porque no tiene sitio.
                                Si, y el Las Palmas lleva 20 años en primera y ha hecho los mismos fichajes que el Betis.

Pero independientemente de eso ¿tu vistes ese partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X