Pues parece que los fichajes no son tan malos eh... Vargas, Westermann, Joaquín... Y eso que aún no hemos visto a Wolf ni a VdV.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Pues para mi ha estado de 5 raspado... Bien por la solvencia atrás pero fatal y repito, fatal en los cambios; quitas a Joaquín para meter a Rubén en la derecha?? Deja a Joaquín en su sitio y quita a Rubén, que lo único que has conseguido con eso ha sido cargarte al único que te hace los goles. A ver para cuánto tiene... Sacas a Renella? Entonces para que quieres a Van Wolf?? No entiendo absolutamente nada
Y el Betis no puede jugar con Jorge Molina de titular en primera división, un futbolista que va andando por el campo y que no aporta absolutamente nada y que es una maquina de perder balones, salvo algunos goles para empujar... O un delantero y un mp o si pones dos, uno de ellos tiene que tener mucha más movilidad de la que tienen hoy día Ruben y Molina. Rubén y Van Wolf son los dos con los que yo probaria.
Comentario
-
Salvo el partido del Madrid donde el mister enseñó la patita, en lo que va de liga poco se le puede reprochar en cuanto al trabajo defensivo. Hace mucho tiempo que el equipo no estaba tan serio atrás, se nota la experiencia de Vargas y Westermann pero supongo que Mel también tendrá algo que ver. Que siga así.
Comentario
-
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeSin ningun tipo de duda Pepe Mel hoy ha estado ENORME!!! Mejor entrenador no hay para el Betis! Grande los cambios,grande tacticamente,grande el fisico de los jugadores,Ole Pepe Mel!!! A beber agua antimelistas
Y después dicen algunos que porqué le decimos mipp.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje¿Qué hace Molina de titular?
Rubén en banda, y Rubén ya veremos si no está lesionado. Y a ver a quién pone de delantero. Igual a Molina de nuevo.
Hoy creo que hubiese sido mejor meter a Ricky antes que a Rennella. Pero el partido de hoy ha sido muy serio para lo que suele hacer Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por RBR Ver MensajePues para mi ha estado de 5 raspado... Bien por la solvencia atrás pero fatal y repito, fatal en los cambios; quitas a Joaquín para meter a Rubén en la derecha?? Deja a Joaquín en su sitio y quita a Rubén, que lo único que has conseguido con eso ha sido cargarte al único que te hace los goles. A ver para cuánto tiene... Sacas a Renella? Entonces para que quieres a Van Wolf?? No entiendo absolutamente nada
Y el Betis no puede jugar con Jorge Molina de titular en primera división, un futbolista que va andando por el campo y que no aporta absolutamente nada y que es una maquina de perder balones, salvo algunos goles para empujar... O un delantero y un mp o si pones dos, uno de ellos tiene que tener mucha más movilidad de la que tienen hoy día Ruben y Molina. Rubén y Van Wolf son los dos con los que yo probaria.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeSin ningun tipo de duda Pepe Mel hoy ha estado ENORME!!! Mejor entrenador no hay para el Betis! Grande los cambios,grande tacticamente,grande el fisico de los jugadores,Ole Pepe Mel!!! A beber agua antimelistas
Comentario
-
Pues para mi ha estado enorme. En la primera parte no ha sido inferior y en la segunda el Valenfia apenas ha creado peligro. Los cambios mejoraron defensivamente al equipo e incluso se tuvo un poco mas el balon. Tanto Cejudo como Renella mejoraron a Portillo y a Ruben cuando este jugo en punta.
Y enorme el sacrificio de todos los jugadores.
Ya dara Mel motivos para criticarlo pero tanto hoy como el sabado pasado, muchisimo mejor que sus entrenadores rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajePues parece que los fichajes no son tan malos eh... Vargas, Westermann, Joaquín... Y eso que aún no hemos visto a Wolf ni a VdV.
Sobre Mel voy a decir lo mismo que contra la Real, he visto a un equipo serio y rocoso en defensa a pesar de jugar media parte con uno menos, este tiene que ser el camino a seguir.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEso es, a que hora se ha quedado para ir hacerle la pajilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeRespeto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario