Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Para mi ayer no estuvo mal y eso es noticia,sacó a Ceballos para aguantar el balón pero el jugador lo hizo mal,en gral. a todo el equipo no le duraba el balón nada porque incluso los saques de Adán iban a los de la Real.

Vamos a ver que vemos en Valencia.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/15, 13:38:34.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Para mi ayer no estuvo mal y eso es noticia,sacó a Ceballos para aguantar el balón pero el jugador lo hizo mal,en gral. a todo el equipo no le duraba el balón nada porque incluso los saques de Adán iban a los de la Real.

Vamos a ver que vemos en Valencia.
      n creo que fuese problemas de ceballos.
      estábamos metidos en los últimos 30 metros ¿con quien se podía asociar?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Precisamente ayer discutía con un compañero de si Illarra había hecho un partidazo o no. Y yo creo que lo hizo, pero a ver qué hace el muchacho con la pelota cuando el resto del equipo anda haciendo el loco por ahí.

Lo de su banda derecha con Elustuondo, el Chory/Bruma y, en ocasiones, Vela estorbándose entre ellos era pa verlo.
        A mí me pareció el único que intentaba poner un poco de cabeza al juego de la Real, los demás estaban perdidísimos. Por suerte para ellos tienen buenos jugadores, así que aún en ese plan te hacen un par de tiros peligrosos y quizá un gol, pero aún con una buena plantilla pueden pasar apuros como no aclaren sus ideas y espabilen pronto.

Comentario

Llevamos un año 2015 muy bueno en general en cuanto a resultados.

A veces nos dejamos contaminar por exceso de información, y olvidamos que el equipo de un tiempo a esta parte pierde poco. A mí sinceramente me la pela si entre semana vuelve a cubrirse de gloria con otra master class en rueda de prensa o les da días libres hasta el viernes por la tarde mientras al final se ganen partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A mí me pareció el único que intentaba poner un poco de cabeza al juego de la Real, los demás estaban perdidísimos. Por suerte para ellos tienen buenos jugadores, así que aún en ese plan te hacen un par de tiros peligrosos y quizá un gol, pero aún con una buena plantilla pueden pasar apuros como no aclaren sus ideas y espabilen pronto.
            A decir verdad, me preocupé un poco con la entrada de Aguirretxe como referencia arriba, cosa que les había faltado durante todo el partido. Pero ahí estuvo la defensa de chapeau.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Llevamos un año 2015 muy bueno en general en cuanto a resultados.

A veces nos dejamos contaminar por exceso de información, y olvidamos que el equipo de un tiempo a esta parte pierde poco.
              A mí sinceramente me la pela si entre semana vuelve a cubrirse de gloria con otra master class en rueda de prensa o les da días libres hasta el viernes por la tarde mientras al final se ganen partidos.
              es cierto, pero yo lo veo de otra forma más.
              no hemos encontrado un patrón de juego y eso a la larga...
              en segunda nos podía bastar, en primera lo dudo mucho. y cierto que no ha hecho más que empezar, pero en segunda, ganando n fue capaz de encontrar un mínmo equilibrio.
              a ver si el rprimer tiempo de ayer no es un espejismo...al menos esa actitud debe estar presente siempre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                es que me refiero a eso cuando hablo de defender...no defendimos con el balón ni tres segundos.
                un poco ceballos al final y ya.
                atrincherarse atrás por bien que estés repeliendo los ataques es asumir un riesgo tremendo.
                ¿y si te empatan a falta de 10 minutos? el equipo estaba en una dinámica que si nos empatan no hubiésemos sido capaces de salir en lo que restaba.
                y ojo que no es una crítica con mala leche, que con uno menos es normal que te vayas encerrando.
                pero entre lo de adán, el no mantener la pelota y la falta de picardía (lo de piccini tendría que haber durado 10 minutos) para cortar el ritmo al rival es un riesgo que se puede minimizar.
                y lo repito para los francotiradores de los francotiradores...muy bien el planteamiento inicial y muy bien el aspecto anímico de salir a comerse al rival.
                Ceballos es el único del Betis que sabe que defender un resultado en el descuento no es echarle la pelota al rival y esperarle en tu casa.

Y algunos se quejaban.

Comentario

n creo que fuese problemas de ceballos.
                  estábamos metidos en los últimos 30 metros ¿con quien se podía asociar?
                  Es cierto,cuado cogía la pelota le encimaban dos,a veces instintivamente los jugadores se meten muy atrás con uno menos.

Comentario

A decir verdad, me preocupé un poco con la entrada de Aguirretxe como referencia arriba, cosa que les había faltado durante todo el partido. Pero ahí estuvo la defensa de chapeau.
                    Y aún así tuvo una buena ocasión tras un gran control a la media vuelta, prueba de que por muy bien que lo hagas es imposible impedir todos los ataques rivales. Pero claro, resulta mucho menos probable que te marquen si sólo te disparan dos o tres veces.

Comentario

Ceballos es el único del Betis que sabe que defender un resultado en el descuento no es echarle la pelota al rival y esperarle en tu casa.

Y algunos se quejaban.
                      los dos últimos minutos se juegan en el corner de gol norte gracias a ceballos.
                      aparte de que fue el único que intento moverla un poco.

Comentario

es cierto, pero yo lo veo de otra forma más.
                        no hemos encontrado un patrón de juego y eso a la larga...
                        en segunda nos podía bastar, en primera lo dudo mucho. y cierto que no ha hecho más que empezar, pero en segunda, ganando n fue capaz de encontrar un mínmo equilibrio.
                        a ver si el rprimer tiempo de ayer no es un espejismo...al menos esa actitud debe estar presente siempre.
                        Lo de la actitud se le presupone a un equipo recién ascendido, y si Mel no consigue que muerdan sí sería motivo para mandarle a la venta.

Ya en lo del patrón no estoy tan de acuerdo y me explico: casi nadie juega un pimiento, o dicho de otro modo, el Betis no juega peor que la gran mayoría de rivales (por ejemplo puedes ver que se habló en el hilo de Moyes sobre lo mal que juega la Real, ya antes del partido).

Lógicamente en un mundo ideal tendríamos ambas cosas, pero eso es algo que quiere lograr todo el mundo y pocas veces se da en equipos ascensor o de media tabla.

Comentario

Vamos a ver, ayer sacamos lo tres puntos fundamentalmente porque nos enfrentamos a una horrorosa Real. Parece mentira que un equipo con la plantilla que tiene se marcara la segunda parte que se marcó con superioridad numérica. Mucho trabajo tienen allí Si no es por eso a día de hoy estamos con un punto. El planteamiento de Mel ante la expulsión de Petros fue la de "atrás y patadón". No tuvimos la pelota en casi ningún momento, la lentitud del equipo en muchos momentos solo se vio compensada por la mayor lentitud del rival. La banda derecha fue un coladero por momentos, hasta que entró Molinero, y solo el buen partido de Bruno por esa zona impidió males mayores.
                          De ayer me preocupó sobre todo la velocidad del equipo, o lo que es lo mismo la evidente falta de preparación física. Después resulta que Piccini se tiene que retirar. Un jugador de cristal han saltado muchos.... Joaquín ya se sabía que no estaba para todo el partido, pero al manera en la que que tuvo que ser sustituido tampoco invita a pensar que la semana y pico que lleva ejercitándose en Sevilla le haya servido para recuperar una forma que SÍ, tenía hasta unas semanas. Pezzella, Digard y Xavi Torres lesionados antes de comenzar el partido...
                          Hay partidos que ganas tanto por méritos propios como por deméritos del rival. Y ayer fue uno de esos partidos. Con un equipo más hecho ayer no estaríamos tan alegres, y los *******s sacando loas de dónde no vi nada que me invite a ser tan optimista como algunos se muestran. En el haber, afortunadamente que todavía tenemos la dupla holandesa por sacar, y solo por calidad espero que compense muchas de las carencias que a día de hoy tenemos. Y el partidazo de Westermann, que ayer mostró porque fue internacional de Alemania.
                          Y o se corre más en los entrenamientos o nos acabarán corriendo a gorrazos en los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Lo de la actitud se le presupone a un equipo recién ascendido, y si Mel no consigue que muerdan sí sería motivo para mandarle a la venta.

Ya en lo del patrón no estoy tan de acuerdo y me explico: casi nadie juega un pimiento, o dicho de otro modo, el Betis no juega peor que la gran mayoría de rivales (por ejemplo puedes ver que se habló en el hilo de Moyes sobre lo mal que juega la Real, ya antes del partido).

Lógicamente en un mundo ideal tendríamos ambas cosas, pero eso es algo que quiere lograr todo el mundo y pocas veces se da en equipos ascensor o de media tabla.
                            el problema del betis es que no te sabes que equipo vas a ver la semana que viene.
                            incluso pueden salir en chanclas y no sería una sorpresa
                            ¿jugar bien? de acuerdo en que eso está al alcance de tres, pero hay equipos a los que sabes que la intensidad y la garra no les va a faltar y desgraciadamente nosotros damos la de cal como damos la de arena en ese aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                              Vamos a ver, ayer sacamos lo tres puntos fundamentalmente porque nos enfrentamos a una horrorosa Real. Parece mentira que un equipo con la plantilla que tiene se marcara la segunda parte que se marcó con superioridad numérica. Mucho trabajo tienen allí Si no es por eso a día de hoy estamos con un punto. El planteamiento de Mel ante la expulsión de Petros fue la de "atrás y patadón". No tuvimos la pelota en casi ningún momento, la lentitud del equipo en muchos momentos solo se vio compensada por la mayor lentitud del rival. La banda derecha fue un coladero por momentos, hasta que entró Molinero, y solo el buen partido de Bruno por esa zona impidió males mayores.
                              De ayer me preocupó sobre todo la velocidad del equipo, o lo que es lo mismo la evidente falta de preparación física. Después resulta que Piccini se tiene que retirar. Un jugador de cristal han saltado muchos.... Joaquín ya se sabía que no estaba para todo el partido, pero al manera en la que que tuvo que ser sustituido tampoco invita a pensar que la semana y pico que lleva ejercitándose en Sevilla le haya servido para recuperar una forma que SÍ, tenía hasta unas semanas. Pezzella, Digard y Xavi Torres lesionados antes de comenzar el partido...
                              Hay partidos que ganas tanto por méritos propios como por deméritos del rival. Y ayer fue uno de esos partidos. Con un equipo más hecho ayer no estaríamos tan alegres, y los *******s sacando loas de dónde no vi nada que me invite a ser tan optimista como algunos se muestran. En el haber, afortunadamente que todavía tenemos la dupla holandesa por sacar, y solo por calidad espero que compense muchas de las carencias que a día de hoy tenemos. Y el partidazo de Westermann, que ayer mostró porque fue internacional de Alemania.
                              Y o se corre más en los entrenamientos o nos acabarán corriendo a gorrazos en los partidos.
                              no se, nosotros en segunda teníamos el mejor equipo y no jugábamos un pimiento, pero ni un pimiento.
                              mérito de los rivales, sin duda y claro está, de de culpa nuestra.
                              el mal partido de la real es en parte por culpa del betis.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo en ciertos puntos y en otros no. El derroche del Betis en los primeros 45 minutos fue bestial. Parecen que tenían una marcha más que la Real, igual que en otros partidos digo que no llegamos a los balones divididos, ayer eran todos nuestros, la Real no sabía ni por donde le venía el aire. Todo cambió con, para mi, la rigurosísima o injusta expulsión de Petros, el cual dicho sea de paso y aunque muchos le pongan a parir me parace el típico jugador necesario de trabajo gris que tiene que aprender a medir su ímpetu.
                                Si es verdad que hay que seguir trabajando mucho más en lo físico al equipo, porque no es normal tanta lesión muscular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X