Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEh, que compitió contra el Madrid en el Bernabéu y contra el Celta.
Después vino el autobusazo contra el Espanyol, en la tercera jornada y...
Por vigésimo segunda vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeÉse es mi temor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajePara desgracias de algunos y alegrias de otros, parece que es el candidato al banquillo tanto de Haro-Catala como del grupo de la muerte.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/09/15, 11:24:46.
Comentario
-
-¿Ha insistido Pepe Mel en corregir aspectos después del último partido?
"Sí, por supuesto, porque se puede perder pero no por cinco goles a cero. El míster habla mucho con nosotros y entrenamos muchas veces táctico. Creo que estamos listos para jugar contra la Real Sociedad".
Van der Vaart: "Estoy listo para jugar" - Estadio deportivo
No se nota, pero ahí lo dejo...
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajecomo le envidio, que en lo referente a pep, ese sea su unico temor...
Comentario
-
A este sr. en el momento que la cosa vaya muy negra, no tendrán más remedio que darle la boleta, esperamos y deseamos que todo vaya a pedir de boca, plantilla tiene para variantes tácticas, todas las que quiera ejecutar, ahora, otra cosa es que las sepa realizar. A ver si suena la flauta.
Comentario
-
Pepe Mel ha organizado un entrenamiento técnico-táctico con el balón como principal protagonista. Tras los ejercicios de calentamiento, el entrenador ha dividido al grupo en dos para realizar un ejercicio de ataque-defensa. En el primer grupo Piccini, Bruno, Westermann y Varela se midieron a Portillo, N’Diaye, Petros, Cejudo, Molina y Rubén. En el segundo, la zaga la formaban Molinero, Digard, Jordi Figueras y Tarek, quienes debían frenar a Joaquín, Ceballos, Van Vaart, Fabián, Rennella y Van Wolfswinkel.
A medida que avanzaba el entrenamiento, aumentaba el número de jugadores en cada bloque hasta finalizar con un partidillo de 11 contra 9. En un equipo jugaron Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Cejudo, N’Diaye, Petros, Portillo; Molina y Rubén. Frente a ellos estuvieron Dani Giménez; Molinero, Digard, Jordi, Tarek; Joaquín, Van der Vaart, Ceballos, Fabián.
Real Betis Balompié - Actualidad
Que alguien me explique qué sentido tiene que un tío que va a priori va a ser titular contra la Real, entrena (al menos hoy) de central en vez de mediocentro. Me refiero a Digard. ¿En qué le beneficia? ¿Cómo va a adquirir los conceptos que le pedirá cuando juegue (que lo hará de centrocampista) entrenando en esa posición retrasada? Cöño, llama a Junior o Madrigal (el que vaya a ser suplente contra el Murcia) para el lateral izquierdo, y pon a Tarek y Digard en sus sitios.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecon quien habrá sindicado este?
viendo a quien elegía como abogado y que va buscando amo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeReal Betis Balompié - Actualidad
Que alguien me explique qué sentido tiene que un tío que va a priori va a ser titular contra la Real, entrena (al menos hoy) de central en vez de mediocentro. Me refiero a Digard. ¿En qué le beneficia? ¿Cómo va a adquirir los conceptos que le pedirá cuando juegue (que lo hará de centrocampista) entrenando en esa posición retrasada? Cöño, llama a Junior o Madrigal (el que vaya a ser suplente contra el Murcia) para el lateral izquierdo, y pon a Tarek y Digard en sus sitios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Acaso tendrá acciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Acaso tendrá acciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajePara desgracias de algunos y alegrias de otros, parece que es el candidato al banquillo tanto de Haro-Catala como del grupo de la muerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario