Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    7 puntos será un exitazo.
    ganarle los dos al eibar y un empatito.
    lo que es nuestra liga, vaya.

    erssigeeeeensia. y a aplaudir con las orejas.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/09/15, 12:27:30.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      7 puntos será un exitazo.
      ganarle los dos al eibar y un empatito.
      lo que es nuestra liga, vaya.

      erssigeeeeensia. y a aplaudir con las orejas.
      Ganarle al Eibar???... al colíder???

      Una cosa es exigencia y otra cosa es ciencia ficción.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Me preocupa mas lo que pase el 23-S que el tema de Mel en estos momentos, la verdad.

        Ni tan siquiera me apetece defenderlo ....

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Me preocupa mas lo que pase el 23-S que el tema de Mel en estos momentos, la verdad.

          Ni tan siquiera me apetece defenderlo ....
          No bajes la guardia que hay mucho francotirador suelto.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Ya lo ha dicho nuestropp:

            -Entonces, esta temporada meterse en Europa no es un chiste…

            -No. Nuestro objetivo es la permanencia, somos un equipo recién ascendido que además estamos en ley concursal. Nosotros no podemos gastarnos 40 millones en varias promesas como el Villarreal o 16 para fichar a Illarra como ha hecho la Real Sociedad. Es de ciencia ficción pensar en pelear con ellos los puestos europeos.


            Ciencia ficción pelear con la Real, dice.
            Declaraciones para echarlo ya mismo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Ver fantasmas? Interpretación? Me he equivocado y estoy en el foro del fantasma de la ópera? Ya fuera coña... en serio? Yo digo lo que veo, que vais siempre con la maldita tirita antes de la herida.. que no comprendo la maldita frase no es de nuestra liga... NO ME ENTRA EN LA CABEZA.
              Pues mi frase es muy clara "de esos cuatro partidos, tres son contra rivales con superiores objetivos", y ya he dicho que en lo de la Real Sociedad me excedí un poco, aunque la Real se haya gastado 20 y tantos millones de euros claro que le competiremos, pero el que no entienda que Villarreal y Real Madrid a día de hoy no luchan teóricamente por los mismos objetivos es que no es objetivo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Madre mía de mi alma, ya ni con la Real Sociedad...
                Pues ahí me excedí un poco, puesto que creía que la Real Sociedad se había clasificado la temporada anterior para Europa...y eso a pesar de que se han gastado el doble en un jugador que el Betis en todos sus fichajes...

                ...pero que a nadie le quepa duda de que el Betis competirá en dicho partido, al igual que lo hizo contra el Villarreal, una cosa es que se diga una verdad (que Villarreal y Real Madrid van a luchar teóricamente por otros objetivos) y otra que no se vaya a luchar al máximo por ganar los partidos. Ya lo demostró anteriormente, no es nada nuevo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Pues ahí me excedí un poco, puesto que creía que la Real Sociedad se había clasificado la temporada anterior para Europa...y eso a pesar de que se han gastado el doble en un jugador que el Betis en todos sus fichajes...

                  ...pero que a nadie le quepa duda de que el Betis competirá en dicho partido, al igual que lo hizo contra el Villarreal, una cosa es que se diga una verdad (que Villarreal y Real Madrid van a luchar teóricamente por otros objetivos) y otra que no se vaya a luchar al máximo por ganar los partidos. Ya lo demostró anteriormente, no es nada nuevo.
                  La última vez el Betis de Pepe en primera no competía ni en el pañolito

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Para desgracias de algunos y alegrias de otros, parece que es el candidato al banquillo tanto de Haro-Catala como del grupo de la muerte.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Para desgracias de algunos y alegrias de otros, parece que es el candidato al banquillo tanto de Haro-Catala como del grupo de la muerte.
                      Eso se sabe de sobra,¨paz social¨.

                      Es muy triste estar dependiendo sólo de un nombre ..ojito.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/15, 16:31:53.

                      Comentario


                      • Yo es que cuando leo Competir y Mel en la misma frase me entra una risa... Aquí no se viene a competir, aquí se viene a escurrir el bulto, por favor.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Mas le vale que el equipo de por lo menos la impresión de que está trabajado contra la Real porque no creo que a Maciá le tiemble el pulso a la hora de echar a Mel.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Para desgracias de algunos y alegrias de otros, parece que es el candidato al banquillo tanto de Haro-Catala como del grupo de la muerte.
                            Todos buscan la paz social: Macía, Ollero, Haro-Catala...todos dejan en un segundo plano el aspecto deportivo en detrimento de la supuesta "paz social"...todos prefieren la supuesta paz social al rendimiento deportivo porque saben que el equipo vaya mal deportivamente les beneficia al Betis y a ellos...todos ellos son profesionales excepto en lo de Mel...

                            ...eso no hay quien se lo trague!!

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              La última vez el Betis de Pepe en primera no competía ni en el pañolito

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                              Aparte de que sí competía, puesto que los resultados negativos se debían principalmente a fallos individuales como cantadas garrafales de portero que no dan nivel, central que no da nivel o falta de un delantero decente que sustituya al goleador entre otras cosas...(otra cosa es que no hubiera resultados):

                              Y el resto de los años donde los dejas?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Pues ahí me excedí un poco, puesto que creía que la Real Sociedad se había clasificado la temporada anterior para Europa...y eso a pesar de que se han gastado el doble en un jugador que el Betis en todos sus fichajes...

                                ...pero que a nadie le quepa duda de que el Betis competirá en dicho partido, al igual que lo hizo contra el Villarreal, una cosa es que se diga una verdad (que Villarreal y Real Madrid van a luchar teóricamente por otros objetivos) y otra que no se vaya a luchar al máximo por ganar los partidos. Ya lo demostró anteriormente, no es nada nuevo.
                                Dios le oiga.

                                (Un poquito sí que se excedió.)
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/09/15, 16:41:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X